Saltar al contenido

Mejor Baúl para la S 400.


Warp9.9

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy pensando en poner un baúl, capacidad para dos cascos y que no tenga las barras que van a la matrícula de algunos Shad

cuando tenía la Xciting 500, vi en un foro un compañero que había puesto el Shad SH49, me pareció perfecto, hecho para la moto... supongo que quedará bien para la nueva, aunque está descatalogado se puede comprar todavía en algunas tiendas, lo que no sé es si se puede adaptar el soporte

A ver si van saliendo más fotos de esta moto con baúl para poder comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Warp.

Este texto es el que puse en el correspondiente foro del tema después de recoger la moto y estrenarla:

"He de decir que he ido con la maleta montada y ni me he acordado de ella, hasta que en parado la usaba en alguna ocasión dentro de ciudad. Almenos para ir a 100 kms/h no ha sido molesta ni en autopista. En mi caso he escogido la pequeña de las dos Givi que me ofrecían de regalo, ya que con 30 ltrs o así y espacio bajo el asiento creo que tendré suficiente.

Aunque ha sido decisión de última hora al ir a buscar la moto, porque yo pensaba elegir la de 47 ltrs para dos cascos y he cambiado de idea ya que por estética veo más contenida la pequeña.

Mi idea es no llevar maleta sino sé que seguro la voy a usar en la salida que haga desde casa, ya que es un momento desmontar y montarla. A falta de ver aún la moto con la parrilla solamente, claro..."

 

Solo añadir que no le he quitado la maleta aún desde el viernes y puede que me acostumbre a llevarla, aunque siga pensando que la voy a usar lo menos posible puesta.

Y que creo haber acertado tanto de estética  como de capacidad ya que junto con el espacio del cofre, que creía iba a ser justo pero es grande, voy sobrado de momento o sea que hice bien en no elegir la de 47 ltrs.

El jueves recojo en tienda el Shoei y si no me cabe en el cofre editaré esto último...

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Kenposhi dijo:

Hola Warp.

Este texto es el que puse en el correspondiente foro del tema después de recoger la moto y estrenarla:

"He de decir que he ido con la maleta montada y ni me he acordado de ella, hasta que en parado la usaba en alguna ocasión dentro de ciudad. Almenos para ir a 100 kms/h no ha sido molesta ni en autopista. En mi caso he escogido la pequeña de las dos Givi que me ofrecían de regalo, ya que con 30 ltrs o así y espacio bajo el asiento creo que tendré suficiente.

Aunque ha sido decisión de última hora al ir a buscar la moto, porque yo pensaba elegir la de 47 ltrs para dos cascos y he cambiado de idea ya que por estética veo más contenida la pequeña.

Mi idea es no llevar maleta sino sé que seguro la voy a usar en la salida que haga desde casa, ya que es un momento desmontar y montarla. A falta de ver aún la moto con la parrilla solamente, claro..."

 

Solo añadir que no le he quitado la maleta aún desde el viernes y puede que me acostumbre a llevarla, aunque siga pensando que la voy a usar lo menos posible puesta.

Y que creo haber acertado tanto de estética  como de capacidad ya que junto con el espacio del cofre, que creía iba a ser justo pero es grande, voy sobrado de momento o sea que hice bien en no elegir la de 47 ltrs.

El jueves recojo en tienda el Shoei y si no me cabe en el cofre editaré esto último...

???

Gracias

Yo llevaré siempre la maleta, muchas veces voy con mis hijos, y el baúl aporta un extra de confianza y comodidad para el pasajero.

Y aunque estoy de acuerdo contigo en cuanto a la estética, prefiero uno grande para poder dejar los dos cascos y las chaquetas de verano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

a mi el shad me tira para atrás los tirantes que van a la matricula.

Aunque me interesa reflotar el hilo porque estoy mirando posibilidades de montarle un baúl.

Necesitaria consejo y/o experiencias sobre diferentes marcas(modelos para hacerme una idea de como esta el mercado. Voy muy perdido en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me compré el Givi v47 tech y os doy mi opinión

Le queda bien a la moto, estéticamente es muy bonito

Pero prefiero mi antiguo Shad Sh49, por un par de razones, partiendo de la base que soy consciente que el Givi es mejor calidad, la primera es que, si bien caben dos cascos muy justos, si volviera a comprar me cogía el 52, un poco más grande mejor y no se ve mal en la moto

y segundo, y este tema me fastidia mucho, es el cierre, el Shad bajabas la tapa y se cerraba, en el Givi, tienes que, una vez cerrado, hacer fuerza con unas pestañas que tiene para hacer el click, además, no se puede dejar abierto, me explico, en el Shad, la llave tenía abierto y cerrado, y tu podías cerrar la tapa con la posición abierto, era como una cerradura de casa, que apretando el botón se abría y si estaba en cerrado tenías que meter la llave, pero a veces ya va bien dejar abierto el baúl, cuando vas de ruta por ejemplo, ya me va bien, o cuando está vacío, para que no te lo peten, pero en el Givi no, siempre que cierras, para volver a abrir tienes que meter la llave. 

Ahora bien, antes Givi que Shad con barras por la matrícula, eso sí, givi de 52

Por cierto, en la página web de Kymco, han puesto publicidad de una baúl fabricado ex profeso para la moto, pero es muy pequeño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Refloto el hilo. Yo tambien estaria interesado en poner un Shad 47. Pero con una parrilla sin tirantes. Queda orrible. He visto este soporte que parece como el original pero mucho mas barato. https://www.nilmoto.com/parrilla-portaequipajes-kymco-xciting-400s-18--70111505?gclid=cj0kcqjw16kfbhcgarisalb0g8id9gpan6k-ll3qqe0hzqdebedau9m7zjlflrphfnrazptgnb7gnpgaagmbealw_wcb .  Creo que luego podre adaptar el shad sin problemas. Todavia no lo he comprado . Alguien lo ha montado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...