Saltar al contenido

¿ Dónde ha ido el ABS? AK 550.


Anxinhopg

Publicaciones recomendadas

Si, Carlos te doy toda la razón. Voy a abrir un hilo en el de la propia moto con el tema de las biela pues después de lo que ha contado Tiritos esto tiene mucha miga y a cualquiera con el nivel de aceite un poco bajo puede reventarle el motor. Voy a colgar la explicación de Tiritos con su permiso y el tema del ABS cuando me digan algo lo cuento también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 minutes ago, cap_hook said:

Mas tarde o mas temprano, el tiempo siempre acaba poniendo las cosas y a cada uno en su sitio.

Eso es cierto, todo se arregla con el tiempo, o se olvida.

Te he dado la razón en esto, pero hay que tener en cuenta que hasta ahora no teníamos datos objetivos en el foro, solo una foto que pusiste tú y muchas sospechas por deducción en un foro donde se están enumerando los defectos de un modelo concreto, y la rotura de bielas por defectos de lubricación se puede dar en muchos modelos, sin embargo he reconocido que a mi entender, el diseño del circuito de lubricación de la AK puede ser un problema intrínseco de este modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Tiritos dijo:

Eso es cierto, todo se arregla con el tiempo, o se olvida.

Te he dado la razón en esto, pero hay que tener en cuenta que hasta ahora no teníamos datos objetivos en el foro, solo una foto que pusiste tú y muchas sospechas por deducción en un foro donde se están enumerando los defectos de un modelo concreto, y la rotura de bielas por defectos de lubricación se puede dar en muchos modelos, sin embargo he reconocido que a mi entender, el diseño del circuito de lubricación de la AK puede ser un problema intrínseco de este modelo.

Un saludo

Yo no he visto que me hayas dado la razón, al menos directamente y tampoco es que lo necesite. Sin embargo sí has intentado desacreditarme cuestionando mis conocimientos en mecánica por el simple echo de no estar de acuerdo con tus argumentos, incluso haciéndote el ofendido por mis comentarios para hacerme quedar como un provocador. Al pan, pan y al vino, vino

Dices que hasta ahora no teníamos datos objetivos, pero esa falta de datos no te impidió deducir que los problemas de roturas de biela que se habían dado hasta la fecha, eran debidos a la negligencia en el uso y cuidado de la moto por parte de los propietarios, incluso usaste un antiguo artículo de Alguesuari para apoyar tu teoría. 

El contradecir esta teoría tuya, que para mi no tenía ni pies ni cabeza, me supuso lo que comenté al principio y mira tu lo que son las cosas, ahora das un giro de 180º y vienes con teorías algunas de las cuales ya había usado yo, como por ejemplo el diseño del circuito de lubricación de la AK.

Ya te lo dije en otra ocasión, nadie estamos en la posesión de la verdad absoluta por muy espectacular que sea nuestro curriculum, o si no fíjate en el desliz que tu mismo tuviste en este hilo con algo tan simple como es el funcionamiento del ABS, y no te cuento los que yo he tenido, esos me lo reservo. :icon_e_wink:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@cap_hook

No se como dirigirme a ti para que no nos discutamos. 

He sido cortés  contigo hace un momento y no te he querido contestar mal a tu post de que  " mas tarde o más temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio", que yo podía entender como una provocación de las muchas que propagas en este foro y a lo mejor no te das cuenta..

Yo digo que si te he ofendido  que me perdones, pero te lo digo de corazón, que nada más lejos de  mi intención que desprestigiarte, si utilicé esa expresión fue debido al sarcasmo que denoto en algunos comentarios tuyos, y reconozco que est uvo mal por mi parte, pero todavía está por tu parte el momento en que vea que pidas disculpas por algo, por que como tu bien dices, no somos poseedores de la verdad absoluta. 

Y si hay que poner a alguien en su sitio, bien sea el tiempo o las personas, en este aspecto a mi me avalan en este foro los tresmil y pico mensajes que tengo donde el 80% de los mismos se nota muy claramente mis intenciones de ayudar a los demás,  y a lo mejor tu no puedes decir lo mismo.

Que me haya podido equivocar,, por supuesto que me equivoco, pero muchas veces, lo que pasa es que procuro aprender de mis errores y eso me sirve de experiencia, por eso tengo tanta.

No quiero que te incómodes, pero te tenía que contestar por alusiones y lo he hecho de la manera más sutil que he podido, disculpa de nuevo.

Saludos

P.D. te lo envíe este medio día,  pero no salió. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tiritos dijo:

@cap_hook

No se como dirigirme a ti para que no nos discutamos. 

He sido cortés  contigo hace un momento y no te he querido contesta r mal a tu post de que  " mas tarde o más temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio", que no ha sido más que una provocación de las muchas que propagas en este foro y a lo mejor no te das cuenta..

Yo siempre digo que si te he ofendido  que me perdones, pero te lo digo de corazón, que nada más lejos de

mi intención que desprestigiarte, si utilicé esa expresión fue debido al sarcasmo que denoto en algunos comentarios tuyos, y reconozco que est uvo mal por mi parte, pero todavía está por tu parte el momento en que vea que pidas disculpas por algo, por que como tu bien dices, no somos poseedores de la verdad absoluta.Me 

Y si hay que poner a alguien en su sitio, bien sea el tiempo o las personas, en este aspecto a mi me avalan en este foro los tresmil y pico mensajes que tengo donde el 80% de los mismos se nota muy claramente mis intenciones de ayudar a los demás,  y a lo mejor tu no puedes decir lo mismo.

Que me haya podido equivocar, ( no en esta ocasión ), por supuesto que me equivoco, pero muchas veces, lo que pasa es que procuro aprender de mis errores y eso me sirve de experiencia, por eso tengo tanta.

No quiero que te incómodes, pero te tenía que contestar por alusiones y lo he hecho de la manera más sutil que he podido, disculpa de nuevo.

Saludos

No te preocupes, no me incomodas, ni me has ofendido. Sé de sobra como van las cosas y lo que ocurre cuando te sales del "discurso único", ni es la primera vez, ni soy el primero en "sufrir" las consecuencias y seguro que no será la última vez, ni seré el último.

Comenté lo de "Mas tarde o mas temprano, el tiempo siempre acaba poniendo las cosas y a cada uno en su sitio." porque le viene ni que pintado a este caso de las roturas de motor. Se me acusó de hater, provocador y se dudó de mis intenciones al colgar una foto de uno de los motores rotos y al final ya lo ves, tu y yo compartiendo teorías sobre las causas del problema, lo que indica que yo no andaba tan descaminado (el tiempo pone a cada uno en su sitio) y que la teoría de que la roturas del motor era causada por negligencia de los usuarios ha pasado a mejor vida (el tiempo pone las cosas en sus sitio). Como ves, nada por qué ofenderse.

En cuanto al uso del sarcasmo que quieres que te diga, yo no lo veo ofensivo, es mas, incluso de vez en cuando viene hasta bien. No hay que tener la piel tan fina,  hombre.  :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...