Saltar al contenido

Rotura de motor (biela)


morrosku

Publicaciones recomendadas

2º y último aviso: a pesar de que el artículo es interesante, está tomando un cariz no deseable, entonces, o retomamos la senda normal de un Hilo, o me veré obligado a tomar medidas drásticas, no deseadas pero inevitables; a saber: limpieza del Hilo (con lo cual se desvirtúa), y/o bloquearlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A " palabras necias oídos sordos" esa es mi conclusión final, como te dije antes no me gustan los debates, yo estoy en este foro porque me gusta ayudar a los demás y creo que lo voy demostrando, a veces podré meter la pata como todo el mundo ( pienso que no en esta ocasion), y tengo muchisimos defectos, pero espero que si alguien me juzga , ponga en la balanza todos mis mensajes de ayuda a los demás que están registrados en el foro contra los mensajes de critica destructiva que no aportan nada como este que nos ocupa.

Que tengas buen fin de semana compañero.

Esto va dirigido a @cap_hook

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, abhang dijo:
Bien, el Hilo se va a cerrar, pero intentando ser ecuánime, si el compañero @cap_hook quiere manifestar algo, antes del cierre.

Si como moderador crees que es lo adecuado, por mi parte nada que objetar, es tu cometido. Quizás para algunos el cierre del hilo era el objetivo a conseguir, no sería la primera vez que se usan tácticas semejantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...