Saltar al contenido

¿Cual es la mejor cúpula par la AK 550?


Ralfyan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Pues probé la moto el pasado martes y me quedé alucinado de la respuesta, la potencia, el aplomo y la sensación de seguridad. Mi duda surge porque en el concesionario me regalan la cúpula Givi, pero yo probé la moto con la original. No sé si alguno la ha probado con esta cúpula. O recomendais alguna otra?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2019 en 23:17 , alexenbar dijo:

La givi va muy bien para ir de viaje y en invierno ya que te quita todo el viento y el frio.

Pero a cambio frena mucho la moto y la hace menos agil.

Lo ideal es tener las 2 e ir cambiandob segun  las necesidades total es sacar 2 tornillos cambiarla y volver a apretar.

Tanto se nota???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en instalar una de las tres: Givi,  Ermax o Puig. ¿Sabeis cuanto mide de altura la Puig?  La Ermax mide 74cm y la Givi 70cm. Yo mido 1,88cm y me interesa que sea cuanto más alta mejor

Por otro lado donde más frio paso es en la manos, y tengo dudas si estas cupulas derivan el aire de las manos lo sufuciente, por que otra opcion que sopeso y que de precio sale mas o menos igual es la de los paramanos de Puig https://puig.tv/es/tuning-motos/paramanos/paramanos-maxiscooter?bike=21245.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Willyrsv dijo:

Yo estoy pensando en instalar una de las tres: Givi,  Ermax o Puig. ¿Sabeis cuanto mide de altura la Puig?  La Ermax mide 74cm y la Givi 70cm. Yo mido 1,88cm y me interesa que sea cuanto más alta mejor

Por otro lado donde más frio paso es en la manos, y tengo dudas si estas cupulas derivan el aire de las manos lo sufuciente, por que otra opcion que sopeso y que de precio sale mas o menos igual es la de los paramanos de Puig https://puig.tv/es/tuning-motos/paramanos/paramanos-maxiscooter?bike=21245.

 

 

 

los paramanos puig los tengo yo. desde que los puse no volví a usar los puños calefactables. quita todo el aire y el frio hasta encima del codo.

Yo no tengo la givi alta, en invierno uso la original en posicion alta y los paramanos y me va bien.

De todas formas son bastante caros. ahora han salido unos en aliexpress por 20 euros, que no seran tan buenos pero por ese precio los habría comprado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , alexenbar dijo:

los paramanos puig los tengo yo. desde que los puse no volví a usar los puños calefactables. quita todo el aire y el frio hasta encima del codo.

Yo no tengo la givi alta, en invierno uso la original en posicion alta y los paramanos y me va bien.

De todas formas son bastante caros. ahora han salido unos en Aliexpress por 20 euros, que no seran tan buenos pero por ese precio los habría comprado.

 

Te refieres a estos paramanos: https://es.aliexpress.com/item/33014913219.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6b7d7d68fHg2xJ&algo_pvid=d384d609-23af-496c-af26-655bd337d060&algo_expid=d384d609-23af-496c-af26-655bd337d060-5&btsid=03622ecb-95b8-47d0-9992-730878f267d5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_52

Uf. No se, los veo demasido simples y me da por lo que he leido en los comentarios que no van a ser compatibles sin tener que hacer modificaciones. Segun ellos valen para todas las motos y eso ya sabemos que es imposible. 

Los de Puig pienso como tu que son caros, valen lo mismo que una cupula de echo. Pero bueno sabes que van bien y los de aliexpress a lo mejor es tirar 20 euros

Gracias por la info Alexnbar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. Pues ya tengo mi nueva AK. Estoy como un crio pequeño. Me la dieron hace 5 días pero solo he podido hacerle 50 km. Me la han vendido con la cúpula Givi alta, y la verdad es que genial. Puedo ir con mi modular abierto por la autopista sin problemas. La cúpula original me la reservaré para verano. De momento escasa experiencia pero sensaciones muy buenas. Estoy todavía descubriendo cosas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Ralfyan dijo:

Buenas de nuevo. Pues ya tengo mi nueva AK. Estoy como un crio pequeño. Me la dieron hace 5 días pero solo he podido hacerle 50 km. Me la han vendido con la cúpula Givi alta, y la verdad es que genial. Puedo ir con mi modular abierto por la autopista sin problemas. La cúpula original me la reservaré para verano. De momento escasa experiencia pero sensaciones muy buenas. Estoy todavía descubriendo cosas. Un saludo!!

Desde el mas absoluto respeto, me pone los pelos de punta veros con el modular abierto en autopista. No se si es legal o no pero me parece muy peligroso. Lo siento, pero soy de integrales ante todo. Mucho mas rigido y seguro que un modular por caro que sea, y ya abierto ni te cuento. Volviendo al hilo, al final la cupula q te desvie el aire por encima del casco será mas cómodo. Disculpad si he molestado a alguien pero es mi opinión. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. No me molesta en absoluto tu comentario. Gracias por esta reflexión. La verdad es que se que no es lo más correcto, pero, sobretodo con calor, soy incapaz de circular con integral. Desde hace muchos años que llevo modular sin escatimar en el precio. Quizá al circular por autopista me lo piense dos veces.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días,

Tengo mi flamante AK desde el viernes y yo también estoy como un niño pequeño con juguete nuevo. Es una pasada de moto!!!

Ayer por la noche ya le monté la Tucano y le voy a cambiar la cúpula ya. Es una pena tapar una moto tan bonita, pero qué le vamos a hacer. Es para lo que es y no hay color el ir a trabajar a 0 grados y lloviendo detrás de una pantalla alta y con la manta, y llegar totalmente seco y sin pasar demasiado frio después de 30 kilómetros.

En la XCiting 400i tenía la GIVI alta y la verdad es que cubría muy bien la cabeza y bastante bien las manos. Tenía dudas para la AK550 entre la GIVI y la PUIG, pero viendo los comentarios casi que voy a seguir con GIVI...

¿Alguna experiencia más? Muchas gracias por compartirlas.

Por cierto, ayer me recorrí unos 150 kilómetros por carreteras de la sierra de Madrid y me saludaron TODAS las motos que me crucé. Se ve que de frente la AK no parece un pobre scooter... :-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...