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jaimeurrutia

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Sobre jaimeurrutia

  • Rango
    Toc toc, se puede?
  • Cumpleaños 25/10/66

Perfil

  • Moto
    KYMCO AK 550
  • Ciudad
    MADRID
  1. Solución al famoso “clonk”

    No soy capaz de escribir todo junto. Disculpar me da error constantemente. Solo decir que espero se descubra pronto el misterio y quede como una anécdota de juventud. Saludos a todos.
  2. Solución al famoso “clonk”

    No obstante puse cuatro pequeños topes de goma (más pequeños que los primeros fieltros) quedándose la batería todavía más sujeta, si cabe y sin holguras.Al salir nuevamente con la Moto, el ruido sigue estando donde estaba, así que en mi opinión, por ahí no viene el ruido.
  3. Solución al famoso “clonk”

    Estimados amigos. Estimados amigos; Yo no creo que sea de la Batería. Hace unas semanas y tras tener la moto en mi garaje parada unos 20 días, la moto no arrancó debido a la pérdida casi total de la carga de la batería. Al tratar de arrancarla con un arrancador (para irme a trabajar) descubrí que para acceder a la batería había que desmontar, la cúpula y la parte superior que cubre el frontal, algo que, por cierto, para hacerlo, además de tener la herramienta adecuada, hay que tener cierta habilidad para no romper ninguna de las grapas de plástico que lleva dicho cubre frontal y tiempo que por no tuve.....y me fui en coche con mi correspondiente enfado y decepción.Me sorprendió mucho esta ubicación y sobre todo la dificultad de acceso, ya no a la batería, sino a los bornes de la batería (o extensiones de los mismos) para poder arrancarla con ayuda externa. En mi anterior Triumph, solo había que levantar el asiento. Una vez "encontrada" la batería, me pareció que esta podía generar dichos ruidos molestos dentro de la caja donde está ubicada y pensé "lo descubrí" Así que después de cagar la batería, al volver a montarla en su hueco específico, opté por añadir unos fieltros en su parte inferior (para evitar el posible movimiento de la misma) algo que no pude completar dado que la tapa que cubre y cierra la caja de la batería, no era capaz de cerrarla con su correspondiente tornillo ya que la batería va muy justa en este espacio y por tanto no tiene suficiente holgura (desde mi punto de vista) como para hacer ese ruido dentro de su caja.
  4. hacer pruebas

    Prueba del usuario Jaime Urrutia. Hecha por el Administrador.
  5. Estimados amigos; Quería presentarme en el Foro y agradecer a sus responsables la oportunidad de formar parte de él. Ayer recogí mi nueva AK 550 y estoy en pleno proceso de adaptación. Fui motero a hasta los 22 (ahora tengo 50) y aparqué la moto.... hasta hace 3 años que me animé con una preciosa Triumph Street Triple 675, que por cierto vendía la semana pasada. La Triumph es fantástica pero no es la moto ideal para lo que yo quería, así que me animé por un scooter deportivo. Probé la TMax y la AK el mimo día y el tacto y prestaciones me parecieron muy similares. Sin embargo la nueva estética de la Yamaha, su cuadro y el colín no me parecen muy acertados (me gustaba más la versión del año pasado) de modo que si añadimos la diferencia de precio a los pros de la AK en mi caso ganó la AK. Ya veremos si el tiempo me da la razón. Muchas gracias y un saludo a todos.
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