Saltar al contenido

DUDA ENTRE SD 300I O 350


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco he sacado el carnet A2, tengo una SD125i ABS desde hace 6 años y estoy muy contento con ella por eso estoy valorando la posibilidad de coger una SD300i ABS de segunda mano o incluso irme a por una nueva 350i ABS ¿que me recomedais?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 350

De andar, más o menos las dos andan lo mismo, pero en la SD350 se han mejorado algunas cosas de la SD300, además, la SD350 siempre tendrá menos tiempo de uso (que no KM) que la SD300

Entre las mejoras encontrarás un ABS 9.1, mejoras en el chasis, mejoras en la transmisión y mejoras en la aerodinámica de la moto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las dos es una buena compra. Pero bueno, si la economía te lo permite, te aconsejo que vayas por la sd350. En todos los comparativos la dejan un paso por delante en comportamiento, finura de marcha,etc.., como comenta chulma .

También permite colocar los pies de manera más relajada, teniendo una doble plataforma, algo que no es posible en la antigua sd. El asiento también es más confortable.

Además, es un modelo que no suele dar problemas, y la sd300 tendrías que comprarla usada, con el riesgo que ello conlleva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 28/8/2019 en 17:50 , SITOP dijo:

gracias a todos por opinar, finalmente la economía manda y me he ido por una SD300i con 12.000Kms y falta de cariño mecánico, a ver como acaba la cosa....

Pues me alegro de tu nueva adquisición, no te vas a arrepentir, como dicen el resto de compañeros y me sumo a ellos, cualquiera de las dos opciones hubiese sido igual de valida. Esa falta de cariño se la puedes dar tu, puedes ir haciendo mantenimientos y mejoras tu mismo y así ahorrarte unos eurillos, pues "meterle mano" no es algo demasiado complicado si tienes tiempo, sitio, paciencia, y las herramientas adecuadas, ya veras la satisfacción que da cuando uno hace esas cosas por uno mismo y sobre todo la alegría que le das al bolsillo, suerte y a disfrutarla.

P.D. A mi personalmente me gusta mas la estética de la 300, pero bueno, como digo, es una opinión mía personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía una sd125 y se me quedo corta y la vendí y a su vez compré la 300i. Una maravilla. Es del 2016 y el único fallo fue que y. Día sin más no conseguía que arrancase y en el taller me decían k era por la batería que lo dudaba por que aparte que nunca la e cambiado puse las pinzas del coche y tampoco!!! Total tras 5 días sin moto me dice el tío que era por la bujía y de ahí mi cabreo. Le dije que en la última revisión de hace 8 meses me la cambiaste y resulta que ahora no funciona. Me miro cuando la cambio y me lo hizo gratis todo. Así que chicos ni en la casa kymco hay que fiarse. Por lo demás bien! Hago viajes de Madrid Zaragoza y viceversa y con 29.000 km solo e cambiado dos veces la correa . 1 se me rompió a los 17.000 y la 2 a los 19300 pero eso era por defecto de la correa y me la pusieron sin coste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...