Saltar al contenido

Maximo rendimiento


kymco esteponero69

Publicaciones recomendadas

Pues poco puedes hacer la verdad, variador polini bajando 2g el peso de origen y así ganas salida

Poner rodillos Dr puller que se supone que abren más el plato y lo que pierdes por bajar el peso lo compensa en la velocidad punta y mantiene la punta de origen ganando lo de la salida, yo en mi anterior moto no note la diferencia apenas de estos rodillos. Escape y ya.

Como consejo..... Ahórrate ese dinero de hacer el cambio a la moto y sacarte el A2 y pillar una cilindrada más grande y asunto resuelto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabio consejo @Lito-277

Con el tiempo te darás cuenta que todo lo que inviertas en mejorar las prestaciones de una 125cc, que rinde hasta donde rinde, lo perderás y lo peor es que no recuperarás su valor cuando te quieras deshacer de ella. Si no quieres sacarte el A2 siempre tienes la opción de comprar un triscooter.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , maestro.jimenez dijo:

Sabio consejo @Lito-277

Con el tiempo te darás cuenta que todo lo que inviertas en mejorar las prestaciones de una 125cc, que rinde hasta donde rinde, lo perderás y lo peor es que no recuperarás su valor cuando te quieras deshacer de ella. Si no quieres sacarte el A2 siempre tienes la opción de comprar un triscooter.

Saludos.

con el carnet b podemos coger triscooter de mayor cilindrada a una 125cc??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 600€ te sacas el A2 casi sin mayor problema y renovando alguna vez.

Es la media, que vi yo en la autoescuela donde saque yo en su día.

Es casi, lo que vas a gastar en potenciar la 125cc y encima no vas a quedar contento, al principio si, pero luego vas a estar en el mismo punto y sin el dinero ese.

Es mi opinión ya que me paso eso a mi!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Anze dijo:

con el carnet b podemos coger triscooter de mayor cilindrada a una 125cc??

Siempre y cuando estén considerados como triciclo ligero o automóvil de 3 ruedas (mi caso con la Metropolis) puedes conducirlo sin problema. La mía es de 400cc y 37,2CV.

Seguimos con el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso, antes de abrir un nuevo tema consulta en el foro: ya está más que machacado. Tanto los compañeros como yo mismo te hemos aconsejado que la inversión que puedas hacer en la moto es mejor ahorrársela, pues las diferencias parecen muy buenas los primeros días pero luego te das cuenta que te has confundido. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la inversion esta hecha , tengo embrague malossi y variador mas rodillos pulley , el tema es que con que tipo de muelles puedo ponerle al embrague y al variador que peso rodillos para que vaya al max rendimiento

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué ganancia tienes con eso: mejor salida, mejor punta? El motor es el que es y la respuesta apenas varía. Personalmente, creo que forzar un conjunto que de por sí tiene una mecánica muy apretada es restarle vida útil, salvo que quieras experimentar y quitarte la moto de encima en poco tiempo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2019 en 21:43 , kymco esteponero69 dijo:

 

Hola buenas,kymkeros! Qe me recomendais de piezas a ponerle ala kymco para mucha salida y velocidad alguna alternativa? Gracias!

 

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

 

 

 

Variador malossi sin duda y se nota; 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 en 17:32 , kymco esteponero69 dijo:

Yo hablaba de mayor rendimiento, no si el carnet o el valor que pierda , que tiene que ver con este tema? Cuales son las piezas nada mas....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Yo tengo en la mía un variador Polini y algo se nota en la salida, nada espectacular, pero un poco más si parece que empuje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 en 12:22 , Lito-277 dijo:

Si... Creo que asta 500cc, pero son caras de cojon*s, eh

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Los triscooters de segunda mano se pueden encontrar a precios mas o menos razonables, yo en su día me lo plantee, pero al final por un tema de presupuesto y mantenimientos me decante por mi Super de 125cc, aun sabiendo que la potencia y velocidad que daría es la que hay. Como dicen el resto de compañeros por mucho que intentes cambiar algunos componentes no conseguirás mucho mas de lo que ya da, de la única parte donde se puede modificar para sacarle algo mas de "alegría" es en el conjunto de la transmisión, varidor, embrague, etc. Ni se te ocurra cambiarle el escape, es un componente muy caro y no sacaras nada de potencia salvo un sonido mas "bonito", salvo que tengas que cambiar el escape por alguna razón y entonces pongas otro escape que no sea el original, si te animas y realmente quieres algo con mas de todo, ve a por el A2, es el mejor consejo. Yo espero poder sacármelo algún día.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...