Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos , explicar toda esta historia no va a ser tarea fácil asi que lo hare lo mejor posible. Todo empezó desde Barcelona ,mi sitio natal , en mi hogar , con la mentalidad de ir a Monegros y pasar 4 días alli ,ya que me daba mucha ilusion visitar Oswell , rutas y muchas otras cosas que hay por allí. Pensándolo bien y viendo que las temperaturas estaban subiendo , me dije , porque ire  a Monegros a pasar 4 dias , si tengo 1 semana de fiesta y la moto recién revisada, pues voy a ir hasta Valladolid .Subí por el norte hasta Santander y baje hasta burgos y de alli hasta Valladolid, donde me esperaba mi hermano . Empezando el viaje desde Barcelona pase por Montserrat,donde pare a echar un café ,mi primera parada seria era en Tarrega ,quería visitarlo ,asi que desde montserrat a Tarrega ,como una hora en moto a 100-110klm/h (Los 110 ya le costaba coger). Llegue a Tarrega y hice una pequeña visita a la catedral y al casco antiguo .Seguido de esto coji la moto y me fui para Fraga , de Barcelona sali a las 11 de la mañana ,a Fraga llegue a las 14:30 mas o menos ,donde lo visite y hize una paradita para comer . De fraga seguimos carreteras totalmente destrozadas y  hechas una mi*rda hasta Sariñena ,donde pare a comprar agua de la calor que hacia, y de Sariñena a Alcubierre donde tenia mi camping ,acampe con una tienda de campaña Arpenaz 2 personas del dechatlon (20e). El dia siguiente coji carretera hasta Jaca , también cogí una autovía super super inclinada donde la moto de pasar a 100 bajo a 80 y de allí no pasaba ,visto el riesgo que pase circule por el arcén y luces de emergencia ,volvimos a coger bajada,velocidad ,y a 100-105klm/h tranquilamente hasta Jaca ,en Jaca visite la ciudadela antigua , muy bonita por cierto ,un pueblo bastante bonito . Seguí mi camino de Jaca para Pamplona ,me sorprendió las calles de Pamplona ,ya que son estrechas y no como salen en los San Fermines . De Pamplona paremos en un camping se dice Arbizu en Euskadi , la verdad ,en Euskadi una experiencia brutal ,conocí moteros, conocí gente , nos fuimos a tomar algo , fue fantástico .Cabe recalcar que el viaje lo hice completamente solo. La noche en Euskadi fue fria ,ni jersey me quitaba el frió asi que tube que dormir con los pantalones y chaqueta de la moto .Esa misma tarde en Arbizu , visite los pueblos que habían cerca (Unanu, Dorrao,Lakuntza), la verdad esque fascinante las vistas del Pais Basco .

 

El día siguiente partimos de Arbizu marchando hacia Vitoria , lleguemos en vitoria en menos de 1 hora ,donde tome unas fotos a la ciudad y al CC Boulevard que creo que es de los mas ricos CC de Euskadi ,después de una visita por vitoria ,empece a coger autovia y carretera hacia Bilbao , unas carreteras muy ,muy chulas ,mucha curva ,pero con la moto se hacían super bien . Un momento en Bilbao me pare para descansar ,el tema esque era una ciudad donde había trafico y no era precisamente lo que quería en ese momento ,ya que despues de horas en moto y por carretera ,encontrarte tropecientos coches y motos era algo incomodo , así que di una vuelta con la moto por Bilbao y me largue para mi camping que estaba en Islares (Castro Urdiales) . Llegando al camping encontré un hotel (Hotel Arenillas), donde decidí pasar la noche ya que tenia la espalda destrozada y quería visitar mas cosas , fue una buena elección. Deje las cosas en el hotel y me fui para Santander , 1 horita de viaje . HAY QUE RECALCAR LA AUTOVÍA DEL CANTÁBRICO ES ALUCINANTE .  Para mi gusto ,subidas ,bajadas enormes ,valles ,bahías... Es una pasada , llegue a Santander para las 5 así que llegue al hotel entre las 3 de la tarde. Comí en Santander un buen Frankfurt con sus patatas fritas , algo que me sorprendió esque hay bares o restaurantes donde tienen cajetillas para dejar el movil cargando . Algo que me salvo la vida para volver al hotel con el Maps . Volví al hotel y ya a relajarme ,visite las calas de arenillas y el pueblo , fascinante ,brutal ,que paisajes . El dia siguiente de Cantabria ,partiendo para las 8 del mediodia ya baje para Valladolid ,no antes sin pasar por Burgos y visitar la catedral del Cid , Una autentica maravilla arquitectónica la cual vale la pena visitar , para llegar a Burgos estube haciendo como 100klm de curvas entre carretera ,viendo unos paisajes dignos del Señor de los anillos  ,tube suerte que rellene el deposito antes de cojer la carretera ,15e deposito lleno (12.5l) .La carretera entre subidas y bajadas y giros y valles y parones , encontre la primera gasolinera entrando en reserva ,haceros la idea de combustible que gaste en la carretera entre subidas y bajadas  (Subidas colosales), carreteras a 1500-2000m  de altura . Llegue a Burgos , despues de tanta carretera ,estire las piernas ,me di una buena vuelta con la moto ,hasta que la pare en la catedral y visite la catedral , toda la equipacion la guarde en las taquillas de los peregrinos del Camino de Santiago ,sin problema . Después de visitar la catedral ,baje hasta valladolid también por carretera, carretera de subidas y bajadas y con un paisaje totalmente arido ,no esperaba España tan amarillo , pero eran unos paisajes muy chulos , y después de tantos km por carretera llegue a Valladolid ,donde me estaba esperando mi hermano y su pareja y me iba  a hospedar 1 noche en su casa , ese día salimos a comer ,a cenar , me lo pase muy bien . Y el día siguiente , la vuelta a casa , 800klm del tiron con 125cc , haciendo paradas cada x rato que me cansaba , tarde unas 10 horas , contra mas viaje llevaba mas seguido me paraba ,la espalda se resiente mucho . Pero al fin , llegue sano y salvo a casa , la moto llego bien sin ningún problema ,dando un servicio espectacular. En fin ,llegue antes de ayer y estoy reeeebentado. Eso si ,he llegado con ganas de mas y de mas y de mas . Os recomiendo perder el miedo a cojer la 125 o la moto que tengais y salir hacer carretera ,si teneis vacaciones o libre , el tiempo es lo que menos importa , ya que ya llegareis a vuestro destino cuando sea . adjunto fotos y video que ire colgando . 

 

 

 

mapa ruta.jpg

20190722_132019.jpg

20190722_165738.jpg

20190724_094121.jpg

20190724_102817.jpg

20190724_153017.jpg

20190724_153728.jpg

20190725_073144.jpg

20190725_101607.jpg

20190725_114207.mp4

IMG-20190722-WA0025.jpg

IMG-20190722-WA0064.jpg

IMG-20190722-WA0080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , mandoble dijo:

Si te lo tomas con paciencia pues bueno, es una experiencia, 

Si vas con paciencia aparte de disfrutar de la carretera y las vistas ,la moto no se desgasta tanto , aparte , como mucho por tiempo hay una diferencia de 10-20 minutos de llegar a los sitios ,nada excesivo y que te permite poder disfrutar de lo que ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Mi mas sincera enhorabuena por impresionante viaje, esto demuestra que con un scooter GT también se puede viajar y disfrutar como con cualquier moto o scooter de cilindradas superiores, y no quiere decir que no aguanten lo que se les eche. Yo creo que si realmente disfrutas de montar en moto o scooter lo de mas no es demasiado importante, te animo a que sigas haciendo mas viajes, yo me apuntaría aunque soy de Madrid y la distancia es complicada para quedar a no ser que fuese un sitio intermedio y de ahí tira millas.... nunca se sabe, todo es estudiarlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena y felicitación, eres un verdadero campeón, me pregunto que si llegas ha tener una 400 o 500, donde te habrías metido compañero jejjej je. Solo veo en falta algo para mi, me gustaría hacerlo pero con compañía de otro motero, lo digo por aquello de que siempre en algún momento puede ser venir bien otra persona. (será que me estoy haciendo mayor?) 

Felicidades compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 en 14:54 , El. Tío del Vino dijo:

Mi más sincera enhorabuena y felicitación, eres un verdadero campeón, me pregunto que si llegas ha tener una 400 o 500, donde te habrías metido compañero jejjej je. Solo veo en falta algo para mi, me gustaría hacerlo pero con compañía de otro motero, lo digo por aquello de que siempre en algún momento puede ser venir bien otra persona. (será que me estoy haciendo mayor?) 

Felicidades compañero

Lo mismo pienso yo, mejor acompañado que solo, aunque solo también me gustaría poder hacer algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/4/2020 en 18:28 , Andres_125cc dijo:

Bravo compañero , eres como yo de hacer rutas largas , sin importar la cilindrada solo el paisaje y pasarlo bien .???

Hola Andres, no se si te acordaras de mi, nos conocimos en una concentración hace ya un tiempo, la verdad que no recuerdo cuando jajaja... solo quería comentarte que haber cuando me animo de una vez y salgo contigo a alguna rutilla y mas ahora que ya empieza el buen tiempo, aunque con lo del confinamiento habrá que esperar aún. Hace poco puse la Super a punto y esta deseado salir, que me lo a dicho jajaja... bueno como tengo tu teléfono y te tengo agregado al whatsapp vamos hablando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...