Saltar al contenido

Brandink

Usuarios
  • Posts

    8
  • Unido

  • Última visita

Sobre Brandink

  • Rango
    Toc toc, se puede?
  • Cumpleaños Agosto 17

Perfil

  • Moto
    Kymco SuperDink 125CC
  • Ciudad
    BARCELONA

Visitantes recientes del perfil

17 visitas de perfil
  1. ¿Pincel de retoque rojo mate?

    Ando como tu tambien , buscando el color para 2 pequeñas ralladas... y me dicen lo mismo. Si se algo informo!
  2. El retrovisor no se me jodio con la mano ,me lo rompio alguien ,puede que espresamente o sin querer ,ya que solo mirarlos parece que se vallan a caer . Al final si que son compatibles los de la superdink 2009-2014 ,incluso me van mejores ,no hace falta tuercas ni nada para regular ,fabuloso!!
  3. El modelo SuperDink 125 Euro4 2017 tiene un desperfecto muy ,muy ,muy jodido , los retrovisores , nada mas comprarla al dia siguiente al mover el retrovisor izquierdo se me quedo en la mano ,me lo cubrio la garantia y todo perfecto ,asi 2 veces seguidas. Ahora tengo otra vez el retrovisor roto y no me lo cubre la garantia , los nuevos para este modelo los vende kymco a 60€/U sin IVA , me parece un pastizal para la gran mi*rda que son . Entonces mi pregunta era , los retrovisores de los modelos antiguos (del 2009, 2014 ...) son compatibles con el nuevo?
  4. Presentacion

    Gracias!!
  5. Yo compre una SuperDink 125CC y tenia problemas en el freno trasero , yo no sabia nada hasta que me llamaron de kymco para decirmelo que me entra en garantia y pase por taller , esto despues de 1 mes comprada , no a dado problemas por eso.
  6. Hola, soy nuevo y no se si estoy en el hilo indicado para contar mi experiencia , he visto mas abajo un chico que lo ha hecho con su Xciting y me gustaría contar la mía. Resido en Barcelona , en 2017 me compre una SuperDink 125CC Abs , la verdad tenia ilusión de tener una Maxi-scooter , el color rojo mate , la forma ,todo me encanto ,sobretodo la comodidad . Ya con 5.000klm solo saliendo alrededores de Barcelona , decidí ir a ver mi familia en Tarragona ,concretamente en Comarruga . La verdad es que tenia preocupación ya que siendo una 125CC no se como llegaría haciendo 140KLM del tirón (140klm ida y vuelta). Me abrigue, protecciones ,me puse botas , me subí a la moto, y antes de hacer un viaje va bien repostar a tope , eso es lo que hice , (15€ - Deposito lleno ,12.5Litros). A ritmo normal circulando por la ciudad ,pillando Granvia ya empece a circular a 80KLM/H ,la moto a 7.000 revoluciones y bastante estable .( 3.2L/100klm ). En mitad de la autovía ,aumente a 100klm/H , me sorprendió el consumo que bajara de 3.2L/100KLM a 2.8KLM/100KLM). a 8.000 revoluciones ,ritmo constante , sin problemas. Llevando ya alrededor de unos 35KLM y 30 minutos ,en la C-32 , empece a darle caña ,a 9.000 revoluciones 110-115 en llano , y en pequeña cuesta abajo llegaba a los 120klm/h perfectamente manteniendo un ritmo constante si continuamente pillaba llano o un poco de bajada, si cogia subida perdía velocidad quedándose de nuevo en 110-115klm/H ,aun así ,la comodidad tengo que decir que en lo que llevaba de trayecto era fabulosa,menos por el viento . Siempre que ido a sido en coche , este era mi primer viaje en moto hasta Tarragona. Durante el trayecto , tenia unas paisajes muy bonitos ,pero hacia mucho aire , cosa que no afectaba la velocidad pero si la aerodinámica ,ya que en un par de ocasiones el viento me movía de un lado al otro y tenia que poner luces de emergencia y circular un poco mas lento (90-100klm/H), la moto es grande y pesa 180klg,pero en velocidad y viento ,hay que ir con cuidado! Llegando a mi ubicación ,en Comarruga ,tuve que meterme en carretera ,5 minutos de curva ,fabuloso asfalto , hay que decir que esta moto toma las curvas de maravilla (Siempre teniendo frenos y neumático buen estado!). Llegue a mi destino ,la moto iba super ligera ,estaba bastante caliente , de 5 rallas de gasolina que tiene ,calculo que si son 12.5L son 2.5L por linea , solo me había bajado una linea ,consumiendo así alrededor 3.3L por 70Klm no lo veía nada mal . Después de una fabulosa comida familiar y pasar un buen rato ,siendo ya las 8 de la tarde, ya tocaba volver , así que lo mismo ,con una linea menos de gasolina , suponiendo que tiene unos 9.8L mas o menos el deposito , cogí , la encendí , y antes de coger la C-32 , la calenté un poco ,para poder ir mas ligero y no perjudicar la moto (Se calienta en 10 minutos-15 en marcha tranquilamente ) ,pase las pocas curvas tranquilamente, y a coger autopista ,un poco mas de lo mismo que el camino de ida , velocidad de 80-100 al principio ,y a los 10klm de trayecto coger 110-115 constantemente , la circulación de coches era escasa, no es mala la iluminación pero por seguridad mejor largas si no se molesta ,y así fue ,con largas apagando y encendiendo para no molestar , tengo que recalcar que en la vuelta el viento era mas fuerte , pero lo mismo ,luces de emergencia ,lateral 80klm/H y ya , siempre voy lo mas seguro posible.Siempre cogiendo un ritmo constante para el menor consumo , al ser 125CC no da para 120klm/H constante ,solo en bajada ,asi que me adelantaban otros coches y motos , el consumo era de 2.8l/100klm-3.6L/100klm ,por esas cifras , así que fabuloso, de nuevo ,ni un dolor de espalda ni cansancio ni nada ,solo los brazos un poco de llevar una moto algo pesada . Llegue a Barcelona perfectamente ,deje la moto , y la gasolina me hubiera aguantado para otro viaje mas , satisfecho y contento de la maquina , orgulloso de un viaje bueno y tranquilo a pesar del viento (Cosa habitual de las motos). Si no habéis hecho un viaje largo con la SD 125 o alguna maxi-scooter 125CC, os lo recomiendo , la comodidad y ritmo es fabuloso,sobretodo la comodidad, circular como si estuvieras un sillón .Fabuloso , nada mas que decir sobre la experiencia! Un Saludo Kymqueros !!
  7. Calle Joventut de Hospitalet de Llobregat , Superdink 125
  8. Presentacion

    Hola Buenas , mi nombre es Brandon , de Barcelona , actualmente llevo una SuperDink 125CC . Como veis en la foto , un saludo !!!
×