Jump to content

Brandink

Usuarios
  • Content count

    16
  • Joined

  • Last visited

About Brandink

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday August 17

Profile

  • Moto
    Kymco SuperDink 125CC
  • Ciudad
    BARCELONA

Recent Profile Visitors

75 profile views
  1. Gracias !! ^^ Estoy colgando toda la aventura a youtube... si os interesa verla os dejo el link, la verdad os motivo a que salgais con vuestras niñas!!
  2. Con una SD 125 de Barcelona a Valladolid pasando primero por Monegros ,Euskadi ,Cantabria y bajar desde Santander a Valladolid y de Valladolid a Barcelona en 6 dias todo . 1761 klm en 6 dias
  3. Si vas con paciencia aparte de disfrutar de la carretera y las vistas ,la moto no se desgasta tanto , aparte , como mucho por tiempo hay una diferencia de 10-20 minutos de llegar a los sitios ,nada excesivo y que te permite poder disfrutar de lo que ves.
  4. Si ,hecho con una 125cc ,la moto funciona perfectamente bien
  5. Bueno chicos , explicar toda esta historia no va a ser tarea fácil asi que lo hare lo mejor posible. Todo empezó desde Barcelona ,mi sitio natal , en mi hogar , con la mentalidad de ir a Monegros y pasar 4 días alli ,ya que me daba mucha ilusion visitar Oswell , rutas y muchas otras cosas que hay por allí. Pensándolo bien y viendo que las temperaturas estaban subiendo , me dije , porque ire a Monegros a pasar 4 dias , si tengo 1 semana de fiesta y la moto recién revisada, pues voy a ir hasta Valladolid .Subí por el norte hasta Santander y baje hasta burgos y de alli hasta Valladolid, donde me esperaba mi hermano . Empezando el viaje desde Barcelona pase por Montserrat,donde pare a echar un café ,mi primera parada seria era en Tarrega ,quería visitarlo ,asi que desde montserrat a Tarrega ,como una hora en moto a 100-110klm/h (Los 110 ya le costaba coger). Llegue a Tarrega y hice una pequeña visita a la catedral y al casco antiguo .Seguido de esto coji la moto y me fui para Fraga , de Barcelona sali a las 11 de la mañana ,a Fraga llegue a las 14:30 mas o menos ,donde lo visite y hize una paradita para comer . De fraga seguimos carreteras totalmente destrozadas y hechas una mi*rda hasta Sariñena ,donde pare a comprar agua de la calor que hacia, y de Sariñena a Alcubierre donde tenia mi camping ,acampe con una tienda de campaña Arpenaz 2 personas del dechatlon (20e). El dia siguiente coji carretera hasta Jaca , también cogí una autovía super super inclinada donde la moto de pasar a 100 bajo a 80 y de allí no pasaba ,visto el riesgo que pase circule por el arcén y luces de emergencia ,volvimos a coger bajada,velocidad ,y a 100-105klm/h tranquilamente hasta Jaca ,en Jaca visite la ciudadela antigua , muy bonita por cierto ,un pueblo bastante bonito . Seguí mi camino de Jaca para Pamplona ,me sorprendió las calles de Pamplona ,ya que son estrechas y no como salen en los San Fermines . De Pamplona paremos en un camping se dice Arbizu en Euskadi , la verdad ,en Euskadi una experiencia brutal ,conocí moteros, conocí gente , nos fuimos a tomar algo , fue fantástico .Cabe recalcar que el viaje lo hice completamente solo. La noche en Euskadi fue fria ,ni jersey me quitaba el frió asi que tube que dormir con los pantalones y chaqueta de la moto .Esa misma tarde en Arbizu , visite los pueblos que habían cerca (Unanu, Dorrao,Lakuntza), la verdad esque fascinante las vistas del Pais Basco . El día siguiente partimos de Arbizu marchando hacia Vitoria , lleguemos en vitoria en menos de 1 hora ,donde tome unas fotos a la ciudad y al CC Boulevard que creo que es de los mas ricos CC de Euskadi ,después de una visita por vitoria ,empece a coger autovia y carretera hacia Bilbao , unas carreteras muy ,muy chulas ,mucha curva ,pero con la moto se hacían super bien . Un momento en Bilbao me pare para descansar ,el tema esque era una ciudad donde había trafico y no era precisamente lo que quería en ese momento ,ya que despues de horas en moto y por carretera ,encontrarte tropecientos coches y motos era algo incomodo , así que di una vuelta con la moto por Bilbao y me largue para mi camping que estaba en Islares (Castro Urdiales) . Llegando al camping encontré un hotel (Hotel Arenillas), donde decidí pasar la noche ya que tenia la espalda destrozada y quería visitar mas cosas , fue una buena elección. Deje las cosas en el hotel y me fui para Santander , 1 horita de viaje . HAY QUE RECALCAR LA AUTOVÍA DEL CANTÁBRICO ES ALUCINANTE . Para mi gusto ,subidas ,bajadas enormes ,valles ,bahías... Es una pasada , llegue a Santander para las 5 así que llegue al hotel entre las 3 de la tarde. Comí en Santander un buen Frankfurt con sus patatas fritas , algo que me sorprendió esque hay bares o restaurantes donde tienen cajetillas para dejar el movil cargando . Algo que me salvo la vida para volver al hotel con el Maps . Volví al hotel y ya a relajarme ,visite las calas de arenillas y el pueblo , fascinante ,brutal ,que paisajes . El dia siguiente de Cantabria ,partiendo para las 8 del mediodia ya baje para Valladolid ,no antes sin pasar por Burgos y visitar la catedral del Cid , Una autentica maravilla arquitectónica la cual vale la pena visitar , para llegar a Burgos estube haciendo como 100klm de curvas entre carretera ,viendo unos paisajes dignos del Señor de los anillos ,tube suerte que rellene el deposito antes de cojer la carretera ,15e deposito lleno (12.5l) .La carretera entre subidas y bajadas y giros y valles y parones , encontre la primera gasolinera entrando en reserva ,haceros la idea de combustible que gaste en la carretera entre subidas y bajadas (Subidas colosales), carreteras a 1500-2000m de altura . Llegue a Burgos , despues de tanta carretera ,estire las piernas ,me di una buena vuelta con la moto ,hasta que la pare en la catedral y visite la catedral , toda la equipacion la guarde en las taquillas de los peregrinos del Camino de Santiago ,sin problema . Después de visitar la catedral ,baje hasta valladolid también por carretera, carretera de subidas y bajadas y con un paisaje totalmente arido ,no esperaba España tan amarillo , pero eran unos paisajes muy chulos , y después de tantos km por carretera llegue a Valladolid ,donde me estaba esperando mi hermano y su pareja y me iba a hospedar 1 noche en su casa , ese día salimos a comer ,a cenar , me lo pase muy bien . Y el día siguiente , la vuelta a casa , 800klm del tiron con 125cc , haciendo paradas cada x rato que me cansaba , tarde unas 10 horas , contra mas viaje llevaba mas seguido me paraba ,la espalda se resiente mucho . Pero al fin , llegue sano y salvo a casa , la moto llego bien sin ningún problema ,dando un servicio espectacular. En fin ,llegue antes de ayer y estoy reeeebentado. Eso si ,he llegado con ganas de mas y de mas y de mas . Os recomiendo perder el miedo a cojer la 125 o la moto que tengais y salir hacer carretera ,si teneis vacaciones o libre , el tiempo es lo que menos importa , ya que ya llegareis a vuestro destino cuando sea . adjunto fotos y video que ire colgando . 20190725_114207.mp4
  6. Correa rota 4000 km

    Llamarme despistado ,la correa original que me vino de serie con la moto ,me ha durado 18.000 klm . Eso si ,la moto ya no pasaba de 85klm /h. Es una mitsuboshi ,ara le puesto una malossi y va muy fluida la moto . Aver lo que dura ,pero recomendar ,recomiendo la mitsuboshi original que venden en kymco.
  7. Son retrovisores estables pero no son eficientes , un toque de engranaje en los giros ganaria mucho , la rigideza se rompe mas facil que lo elastico ,los que tengo ahora son los del modelo antiguo ,los cuales me han ido muy bien y ya ningun problema,los giro como quiera y cuando quiera .Lo que me fijado de los antiguos que por mucho que los giros dando vueltas no se desenroscan. No se si es un sistema antirobo de tuercas pero es fabuloso
  8. Pues si quereis empezar con el grupo . Yo soy de Barcelona Ciudad.He conseguido la semana que viene fiesta asi que este Lunes cojo la chiquitina y me voy de ruta por todo Monegros ,pasando por Fraga,Jaca...etc , seguramente me quede acampando con tienda en algun lado ,quien se anime a rutear sin prisas y sin resentimientos por volver . Poner mensaje y vamos montando el grupo ya . 671257852
  9. Ando como tu tambien , buscando el color para 2 pequeñas ralladas... y me dicen lo mismo. Si se algo informo!
  10. El retrovisor no se me jodio con la mano ,me lo rompio alguien ,puede que espresamente o sin querer ,ya que solo mirarlos parece que se vallan a caer . Al final si que son compatibles los de la superdink 2009-2014 ,incluso me van mejores ,no hace falta tuercas ni nada para regular ,fabuloso!!
  11. El modelo SuperDink 125 Euro4 2017 tiene un desperfecto muy ,muy ,muy jodido , los retrovisores , nada mas comprarla al dia siguiente al mover el retrovisor izquierdo se me quedo en la mano ,me lo cubrio la garantia y todo perfecto ,asi 2 veces seguidas. Ahora tengo otra vez el retrovisor roto y no me lo cubre la garantia , los nuevos para este modelo los vende kymco a 60€/U sin IVA , me parece un pastizal para la gran mi*rda que son . Entonces mi pregunta era , los retrovisores de los modelos antiguos (del 2009, 2014 ...) son compatibles con el nuevo?
  12. Presentacion

    Gracias!!
  13. Yo compre una SuperDink 125CC y tenia problemas en el freno trasero , yo no sabia nada hasta que me llamaron de kymco para decirmelo que me entra en garantia y pase por taller , esto despues de 1 mes comprada , no a dado problemas por eso.
  14. Hola, soy nuevo y no se si estoy en el hilo indicado para contar mi experiencia , he visto mas abajo un chico que lo ha hecho con su Xciting y me gustaría contar la mía. Resido en Barcelona , en 2017 me compre una SuperDink 125CC Abs , la verdad tenia ilusión de tener una Maxi-scooter , el color rojo mate , la forma ,todo me encanto ,sobretodo la comodidad . Ya con 5.000klm solo saliendo alrededores de Barcelona , decidí ir a ver mi familia en Tarragona ,concretamente en Comarruga . La verdad es que tenia preocupación ya que siendo una 125CC no se como llegaría haciendo 140KLM del tirón (140klm ida y vuelta). Me abrigue, protecciones ,me puse botas , me subí a la moto, y antes de hacer un viaje va bien repostar a tope , eso es lo que hice , (15€ - Deposito lleno ,12.5Litros). A ritmo normal circulando por la ciudad ,pillando Granvia ya empece a circular a 80KLM/H ,la moto a 7.000 revoluciones y bastante estable .( 3.2L/100klm ). En mitad de la autovía ,aumente a 100klm/H , me sorprendió el consumo que bajara de 3.2L/100KLM a 2.8KLM/100KLM). a 8.000 revoluciones ,ritmo constante , sin problemas. Llevando ya alrededor de unos 35KLM y 30 minutos ,en la C-32 , empece a darle caña ,a 9.000 revoluciones 110-115 en llano , y en pequeña cuesta abajo llegaba a los 120klm/h perfectamente manteniendo un ritmo constante si continuamente pillaba llano o un poco de bajada, si cogia subida perdía velocidad quedándose de nuevo en 110-115klm/H ,aun así ,la comodidad tengo que decir que en lo que llevaba de trayecto era fabulosa,menos por el viento . Siempre que ido a sido en coche , este era mi primer viaje en moto hasta Tarragona. Durante el trayecto , tenia unas paisajes muy bonitos ,pero hacia mucho aire , cosa que no afectaba la velocidad pero si la aerodinámica ,ya que en un par de ocasiones el viento me movía de un lado al otro y tenia que poner luces de emergencia y circular un poco mas lento (90-100klm/H), la moto es grande y pesa 180klg,pero en velocidad y viento ,hay que ir con cuidado! Llegando a mi ubicación ,en Comarruga ,tuve que meterme en carretera ,5 minutos de curva ,fabuloso asfalto , hay que decir que esta moto toma las curvas de maravilla (Siempre teniendo frenos y neumático buen estado!). Llegue a mi destino ,la moto iba super ligera ,estaba bastante caliente , de 5 rallas de gasolina que tiene ,calculo que si son 12.5L son 2.5L por linea , solo me había bajado una linea ,consumiendo así alrededor 3.3L por 70Klm no lo veía nada mal . Después de una fabulosa comida familiar y pasar un buen rato ,siendo ya las 8 de la tarde, ya tocaba volver , así que lo mismo ,con una linea menos de gasolina , suponiendo que tiene unos 9.8L mas o menos el deposito , cogí , la encendí , y antes de coger la C-32 , la calenté un poco ,para poder ir mas ligero y no perjudicar la moto (Se calienta en 10 minutos-15 en marcha tranquilamente ) ,pase las pocas curvas tranquilamente, y a coger autopista ,un poco mas de lo mismo que el camino de ida , velocidad de 80-100 al principio ,y a los 10klm de trayecto coger 110-115 constantemente , la circulación de coches era escasa, no es mala la iluminación pero por seguridad mejor largas si no se molesta ,y así fue ,con largas apagando y encendiendo para no molestar , tengo que recalcar que en la vuelta el viento era mas fuerte , pero lo mismo ,luces de emergencia ,lateral 80klm/H y ya , siempre voy lo mas seguro posible.Siempre cogiendo un ritmo constante para el menor consumo , al ser 125CC no da para 120klm/H constante ,solo en bajada ,asi que me adelantaban otros coches y motos , el consumo era de 2.8l/100klm-3.6L/100klm ,por esas cifras , así que fabuloso, de nuevo ,ni un dolor de espalda ni cansancio ni nada ,solo los brazos un poco de llevar una moto algo pesada . Llegue a Barcelona perfectamente ,deje la moto , y la gasolina me hubiera aguantado para otro viaje mas , satisfecho y contento de la maquina , orgulloso de un viaje bueno y tranquilo a pesar del viento (Cosa habitual de las motos). Si no habéis hecho un viaje largo con la SD 125 o alguna maxi-scooter 125CC, os lo recomiendo , la comodidad y ritmo es fabuloso,sobretodo la comodidad, circular como si estuvieras un sillón .Fabuloso , nada mas que decir sobre la experiencia! Un Saludo Kymqueros !!
  15. Calle Joventut de Hospitalet de Llobregat , Superdink 125
×