Saltar al contenido

Aseguradoras


Jimenz

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

He estado leyendo varios hilos en el foro, pero sigo sin entender muy bien el tema de seguros con la moto. En mi caso me dan la moto este miércoles y es una Agility, cuando estaba firmando papeleo me ofrecieron el seguro de Allianz, pero no me suelo fiar mucho de los seguros que "regalan" y le dije que no me interesaba al comercial porque siempre la acaban clavando por algún lado. He estado mirando varias opiniones y varios están a favor de Mapfre, pero a mí me la meten doblada en el precio, como los demás seguros.

Por otro lado, pregunté en la Mutua Madrileña y a todo riesgo se me queda en 230 euros aproximadamente, me hacen un pelín de descuento porque está mi hermano y yo ya tuve el coche asegurado con ellos en su época.

Bien, la duda es... He leído que la Mutua es un poco mojón en cuestión a motos y ahora no sé muy bien qué hacer, vuelvo al concesionario y digo que quiero el seguro que ofrece Kymco, pago más y me voy a Mapfre, me quedo en la Mutua... Busco otras opciones... Además, no todas las aseguradoras cubren el todo riesgo, sino que es a terceros ampliados y da gracias.

 

Gracias de antemano ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Jimenz dijo:

Si, si, es gratuito, pero la letra pequeña era un poco oscura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues la verdad es que no se que problema tienes. un seguro que es gratuito......

aunque haya letra pequeña, es gratis.

todos hemos salido con ese seguro y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo asegurada la Super en la mutua y la verdad no tengo queja hasta ahora, solo en una ocasión tuve que utilizar la grúa con la Super y perfecto, un servicio de 10. El seguro que contraté es terceros plus, me sale como unos 150-155€ no recuerdo muy bien, tenía la opción de a todo riesgo al precio que tu comentas, creo recordar, pero por temas económicos personales tuve que quedarme con el terceros plus, me dieron la opción de pagarlo en tres cuotas si recargo y así lo contraté. De otras aseguradoras,no puedo dar opinión ya que nunca a estado asegurada en otra compañía, salvo hace mas de 10 años que tuve un scooter de 50 cc asegurado en Mapfre y aunque tampoco tuve nunca queja y utilice también el servicio de grúa, era muy caro, demasiado y mas teniendo en cuenta para el tipo de scooter que era y mas hace 10 años. Mira mas aseguradoras, tengo entendido que incluso hay algunas que se especializan en motos y suelen dar precios mas ajustados, haber si alguien del foro te puede dar mas info. al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que tengo asegurada la Super en la mutua y la verdad no tengo queja hasta ahora, solo en una ocasión tuve que utilizar la grúa con la Super y perfecto, un servicio de 10. El seguro que contraté es terceros plus, me sale como unos 150-155€ no recuerdo muy bien, tenía la opción de a todo riesgo al precio que tu comentas, creo recordar, pero por temas económicos personales tuve que quedarme con el terceros plus, me dieron la opción de pagarlo en tres cuotas si recargo y así lo contraté. De otras aseguradoras,no puedo dar opinión ya que nunca a estado asegurada en otra compañía, salvo hace mas de 10 años que tuve un scooter de 50 cc asegurado en Mapfre y aunque tampoco tuve nunca queja y utilice también el servicio de grúa, era muy caro, demasiado y mas teniendo en cuenta para el tipo de scooter que era y mas hace 10 años. Mira mas aseguradoras, tengo entendido que incluso hay algunas que se especializan en motos y suelen dar precios mas ajustados, haber si alguien del foro te puede dar mas info. al respecto.


Muchísimas gracias! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me caduca el seguro de la SD el día 1 de agosto, lo tengo con Allianz. Me cubre todo, incendio, robo, daños propios y a terceros, grúa desde Km 0, carnet, asesoría jurídica y algo más que no recuerdo ahora por 169. Cuando la compré el año pasado contraté el seguro gratuito que me ofreció el concesionario con Allianz. Espero te sirva de ayuda. 

Un saludo Compañero ✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...