Saltar al contenido

Os presento mi k-xct


Cantabron1985

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

coñ*!!! has tenido la misma idea que yo!! forrarlo con vinilo de carbono que sufre menos,es mas limpio y al ser mate pega mas con la moto,lo de las pinzas tambien es una idea que tengo pero creo que queda demasiado cantosa en esta moto,me gusta en la delantera pero no por la pinza trasera que esta en un sitio raro,parece que se va a caer jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado de las pinzas bien yo las desmonte pero sin quitar el latiguillo para no tener que cebar los frenos. Limpie bien las pinzas con desengrasante y agua, y a continuación lo lije bien con lija fina de agua. Después empapele bien el latiguillo y la moto para no difuminar la con la pintura y le de 2 manos finas de pintura en espray.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el vinilo central lo más importante es que sea bueno, porque pude uno normal y con el calor del sol de me encogio y lo tuve que quitar. Lo hice por segunda vez con vinilo 3 m y de momento el resultado es bueno.

Yo corte un trozo un poco más grande de la superficie en la que lo quería poner y antes de pegarlo le di calor con secador de pelo para ponerlo más maleable y a continuación lo pegue estirando bien para quitar las arrugas y sacando las burbujas, y por último recorte lo sobrante. Es un trabajo de paciencia pero el resultado es muy bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...