Saltar al contenido

Ruido al empujar


KepaQA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy Kepa de Bilbao.

A alguien más le suena como si la pastillas de freno traseras rozaran los discos al empujar la moto apagada?

Es solo en un punto de la totalidad de la vuelta de la rueda pero es para saber si a alguien le ha ido a más o le ha supuesto algún problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kepa, a mí me pasa eso exactamente en un punto determinado, la llevé al taller a la revisión de los 1.000 km y me dijo el pollo que era que como las pastillas que tenía la moto eran muy duras pues que se cristalizaba, que frenase un poco fuerte y que se le iba y efectivamente se le va pero le vuelve a sonar a los pocos kilómetros, esperaré un poco más y sino se me quita iré a otro taller

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo respecto al ruido del disco trasero. Lo que no sabía era que cambiaban el disco por otro más grueso. Lo comentaré con el distribuidor en la próxima revisión. En cuanto a los discos delanteros es verdad que se alabean . A mí ya me los cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, KepaQA dijo:

Me suena que eres de Bilbao no Ismael? Es que donde yo he pillado la moto todo lo que me responden es que son cosas normales...

Perdona Kepa, en que taller te dicen eso??

En García motos?? Es donde he comprado he comprado y no sé qué tal servicio al cliente tienen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En García motos si, el servicio es bueno y el trato también, pero cuando comentas algo que pueda ser en garantía he notado que le quitan hierro al asunto.

Imagino que sí el problema es flagrante no pongan pegas porque en realidad es Kymco quien lo asume, pero noto que por estas fechas que tienen el taller a tope pasan un poco de cosas en garantía... Ya que no cifran tanto como el resto de motos que entran por la puerta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2019 en 20:12 , KepaQA dijo:

En García motos si, el servicio es bueno y el trato también, pero cuando comentas algo que pueda ser en garantía he notado que le quitan hierro al asunto.

Imagino que sí el problema es flagrante no pongan pegas porque en realidad es Kymco quien lo asume, pero noto que por estas fechas que tienen el taller a tope pasan un poco de cosas en garantía... Ya que no cifran tanto como el resto de motos que entran por la puerta.

 

 

Las garantías no les dan dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...