Saltar al contenido

Robo objetos asiento, fácil?


Chustino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

Esperando que me den mi ak550 tenia idea de hacer algo para que no pudiesen levantar el asiento pero no entiendo porque han hecho la gracia de que se levante por delante como en la tmax en vez de por detrás... 

La cuestión es que sabéis que los asiento se abren en 2sg (no entiendo como no piensan esto más los de las marcas, que haya que desmontar media moto para poder abrirlo sin llave seria una) pero en esta no se cuan de fácil es

No pido que se diga el método, mejor si no se sabe o se da a conocer, pero quiero saber si a alguno os lo han abierto o si sabéis el mecanismo por el cual se abre y os parece fácil como para dejar algo en el... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, PacoX500 dijo:

Mejor no tentar inventos para dar ideas a los amigos de lo ajeno. No creo q sea fácil, sino nadie dejaría los cascos en los scooter que es para lo que nos compramos uno.

Con llave fácil, sin llave no. Un saludo  y espero aquí se quede el tema.

Bueno, ha habido modelos, y creo que era de kymco como la 300 si no recuerdo mal que hace unos años era tirar de un cable el cual no es que estuviese muy escondido.. Por eso preguntaba en esta... Lo suyo sería que para abrirlo sin llave hubiese que desmontar media moto al menos pero en muchas no es así y y es tremendamente fácil, por eso preguntaba... 

Por lo que veo esta tiene doble cierre... Supongo que me arriesgarme a dejarlo bajo el asiento y que sea lo que dios quiera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, saturado dijo:

Buenas.

Yo me arriesgo a dejar el casco y guantes en la moto (es un HJC cs15 de 90€)  pero no dejaría más cosas de valor, ya que nunca se sabe..


Saludos

Si, yo el que voy a dejar es un scorpion de 70€ pero el problema no es que te lo roben, si no que si te lo roban no te puedes volver claro porque por mucho que le digas al policia que te han robado el casco... 

Hace 45 minutos , Txingudi dijo:

Es que si pensais que os van a robar las cosas   , yo no compraria la moto  ya que  son fáciles de robar también ....  

Hombre no la compro solo por eso si no por comodidad en todos los sentidos (aire, lluvia, capacidad de carga...)... Pero el poder dejar las cosas o no pues ayuda... Si no como le voy a poner pitón del manillar casi seguro si algún día me abren el asiento lo empezaré a dejar ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , ismaelnu83 dijo:

Esta moto se merece un techo donde dormir!

No la dejeis desgastandose en la calle jeje

Yo solo la dejo en la calle cuando voy a hacer un recado o cosas similares...

Todas mis motos, aunque hayan sido algunas motos "baratas" han dormido en garaje desde el primer dia... 

No tener garaje para la moto es una cosa que nunca haría.

 

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro dia en una conocidisima tienda de ropa y accesorios de moto, que no voy a decir el nombre por no hacer publicidad...ja ja ja...me compre un casco modular (shark evo one 2 pro), el casco son unos 400 eur, me dijo el vendedor que ni se me ocurriera dejarlo en el asiento de la moto porque cualquier scooter saben abrirlo. Y eso no te lo cubre el seguro.

Asi que si pensais que no te van a abrir las nuestras estais muy equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Husky_1972 dijo:

El otro dia en una conocidisima tienda de ropa y accesorios de moto, que no voy a decir el nombre por no hacer publicidad...ja ja ja...me compre un casco modular (shark evo one 2 pro), el casco son unos 400 eur, me dijo el vendedor que ni se me ocurriera dejarlo en el asiento de la moto porque cualquier scooter saben abrirlo. Y eso no te lo cubre el seguro.

Asi que si pensais que no te van a abrir las nuestras estais muy equivocados.

Todas se abren, de alguna manera se tiene que poder, la cuestión es cuanto cueste y si les merece la pena o no.. Si para ello hay que desmontar 20 tapas y media moto como sería lo suyo, pues supongo que pasarán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...