Saltar al contenido

PacoX500

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de PacoX500

  • Rango
    Toc toc, se puede?

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Bueno después de haber leído mucho, haber preguntado cosillas y probado la moto me decidí por la AK, sigo teniendo la Tracer900 pero ya le he hecho la revisión de los 1000 y estoy encantado con la AK, respecto a la postura ya me he hecho a ella, potencia de sobra y que decir del paso por curva y estabilidad y simplicidad para ir por carretera/autovías. De momento super contento y el trato con el taller super bien. Así que a disfrutar de la bestia! Jeje!! Aaa!! y es azul porq corre más! Jaja! Saludos desde Valencia y disfrutar todos la máquina porque creo que es una buena moto! Vsss!
  2. Mejor no tentar inventos para dar ideas a los amigos de lo ajeno. No creo q sea fácil, sino nadie dejaría los cascos en los scooter que es para lo que nos compramos uno. Con llave fácil, sin llave no. Un saludo y espero aquí se quede el tema.
  3. Muchas gracias por la información chicos. Ya voy teniendo las cosas más claras, lo de la pantalla si haces viaje... Imprescindible con nuestra altura. También sigo a biketrips y cuando veo los viajes que hace con la AK me muero de la envidia. Jeje. Lo dicho, gracias y un saludo.
  4. Muchas gracias Alberto. Pues a lo mejor es la sensación que me dio ya q vengo de una trail. Con el manillar mucho más alto. Aunq al probar la Tmax no me dio esa sensación hacia abajo tan exagerada. Respecto a la cúpula ya había pensado que si tengo q hacer kms hay q cambiarla. Una givi había visto que es enorme y tapa fenomenal. Aunque para el día a día no creo q me haga falta. La del modelo 55 aniversario tiene una pinta mucho mejor q la que lleva de origen. Muchas gracias y a ver si pronto me animo ya que ahora también están regalando el soporte de baúl original y es todo un punto.
  5. Hola AsturAK, pues yo estoy en esa tesitura ya que vengo de una Tracer900, que es muy cómoda la postura ya que también mido 1,90 pero me gustaría cambiar a automática por practicidad. Probé la semana pasada la AK y me gustó el motor y como se mueve pero me pareció que tiene el manillar muy abajo, lo que obliga a ir bastante encorvado con el dolor de espalda que eso puede suponer con los kms. Por ese motivo cuando ya lo tenía claro estoy dudando bastante. Esta pregunta también va para Albertote ya que el ya es poseedor de una AK. Un saludo y gracias por compartir impresiones.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...