Saltar al contenido

Clonk famoso solucionado


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, ArturoSC1 dijo:

Mi mecánico es experto y fue enseguida a comprobar el rodamiento de dirección. Estaba bien. Su diagnóstico fue falta de precarga del muelle 

Sí, lo recuerdo... y tiene sentido, porque un muelle sin precarga sometido a cargas intermitentes como es el caso,  en los baches produce rebotes y ruido, por eso creo que comenté lo de ponerle un suplemento de plástico al final del muelle, que eso le daría una precarga ,(porque supuestamente no tiene tensor para la precarga).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo recuerdo... y tiene sentido, porque un muelle sin precarga sometido a cargas intermitentes como es el caso,  en los baches produce rebotes y ruido, por eso creo que comenté lo de ponerle un suplemento de plástico al final del muelle, que eso le daría una precarga ,(porque supuestamente no tiene tensor para la precarga).
Un saludo
Esa es la solución que me dio. Pero sin la aprobación de Kymco te juegas la garantía

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Nachokxct300 dijo:

Hola soy del gremio, mecanico de coche,de moto controló pero no como de coche.ya probé apretando al tija y demas elementos de suspension.sigue lo mismo.en mi caso la barra derecha no lleva aceite.la desmonte dos veces y no lleva hidráulico de echo no lleva la varilla del hidráulico.  la del otro lado si.de echo si echas aceite es como si no echas nada.no hace la función de retener el aceite al no tener la varilla.en la foto de la página de recambios lo veis perfectamente.

Screenshot_20200409-153653_Chrome.jpg

Y como puede ser que hayan que pierdan aceite por el retén?poniendo un muelle un cm más largo  para aumentar la precarga?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Akstoy dijo:

Y como puede ser que hayan que pierdan aceite por el retén?poniendo un muelle un cm más largo  para aumentar la precarga?...

En mi opinion, la precarga se determina por la longitud comprimida del muelle, no por la dureza..... si que es cierto que a la misma longitud y con mayor dureza se aumenta el momento resistente, pero si no hay precarga, el rebote seria mas fuerte.

Yo creo que por ponerle al muelle un suplemento de 20 mm (tope) no hay que temer por la pérdida de garantía, ya que eso no es detectable a menos de que se desmonte la suspensión, y en caso de averías de la suspensión por otro motivo (fuga de aceite por retenes) con quitarle el tope, solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Akstoy dijo:

Y como puede ser que hayan que pierdan aceite por el retén?poniendo un muelle un cm más largo  para aumentar la precarga?...

La mía no lleva aceite.solo lleva el muelle.la otra lleva el hidráulico.siempre digo lo mismo.la mía.que es la que yo desmonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Tiritos dijo:

En mi opinion, la precarga se determina por la longitud comprimida del muelle, no por la dureza..... si que es cierto que a la misma longitud y con mayor dureza se aumenta el momento resistente, pero si no hay precarga, el rebote seria mas fuerte.

Yo creo que por ponerle al muelle un suplemento de 20 mm (tope) no hay que temer por la pérdida de garantía, ya que eso no es detectable a menos de que se desmonte la suspensión, y en caso de averías de la suspensión por otro motivo (fuga de aceite por retenes) con quitarle el tope, solucionado.

Un saludo

Si, exactamente,pienso lo mismo que tiritos,la mia no lo hace pero al final si me pasara y no pudiera con la garantía,probaría eso que dices ,es bastante coherente ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...