Saltar al contenido

Moto robada en Madrid


Isabelkymco

Publicaciones recomendadas

Moto robada hoy en Madrid, Kymco Xciting 400, de color blanco, matrícula 0592JDS , por favor compartid y si alguien la ve llamad al 646895893 o al 696920938.Graciasda84808b-1be7-4d27-afdb-4cc54536fe84.jpg.75acec5855a9a76f8fcec5b768bb1ddd.jpg
Que rabia de mala gente.
A ver si hay suerte. ¡Ojalá!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomendaría describir zona del robo , si fue por la mañana o tarde , si la dejabas ahí continuamente , mas detalles , eso ayudaría a mas foreros a tener mas precaución y a ti para que tengamos los ojos mas abiertos si pasamos por esa zona si la vemos o nos enteramos de piezas que se vendan . Madrid es muy grande  . La mayoría de los robos de motos se hacen de esa manera , te van observando , y suele ser gente de la misma zona incluso muchas veces se sabe de la zona quien se dedica a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy su antiguo propietario, y cuando su nuevo dueño, me lo dijo.. Me duele el ALMA !!!.La cupula no es la original, es una ERMAX semi ahumada. Y  tiene una cosa completamente diferente a las standard. Los espejos están mas elevados que una moto "standard", con un tornillo sin fin interno y todo ello rematado con "macarrón termo retractil "... Por cierto.. Buen brico .. Mucha suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 23 horas, AlbertoE dijo:

Por cierto, me ha dicho su nuevo dueño  que la moto apareció !!!. Ohh YEAH !!!: Con el tapón del deposito roto y poco mas.. Así que la bitxa esta de vuelta !!!. A dsifrutarla !!!!

Pues podía haberlo comentado aquí, lo mismo que se comunica la sustracción, también debería de ponerse el resultado, en este caso, satisfactorio; pero desde el mes pasado no nos ha visitado, por tanto, cierro el Hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...