Saltar al contenido

Saludos desde ahí arriba!


monito

Publicaciones recomendadas

Saludos de mi motAKa!  Desde donde más a gusto se encuentra,  subida en la grúa. 

Que bonita es,  pedazo de máquina,  bla bla bla.  Naa problemillas de juventud! A disfrutarla bla bla bla. Kymco responde,  aprovechad la garantía... Bla bla. 

Menudo calvario de vehículo. 

PD.  A los amantes de esta moto y que estén buscando una privado y hablamos de precio.  Noviembre de 2017, 10.000 km y benditos 4 años de garantía. 

Screenshot_2019-05-19-17-08-43-659_com.miui.gallery.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia,  eso es justo lo que se me ha acabado. 

Aparte de los problemas que ha dado esta moto esta a quien y por cuanto le colocas semejante cacharro!  Con el agradecimiento extra a Kymco,  que si la suelto palmo un montón de pasta más 1.000 euritos más por la bajada de precio de venta nueva.  Si echo cuentas de lo que me ha salido el kilómetro recorrido.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui a mi taller de confianza a comprar la AK500, es taller multimarca, Kymco, Honda y Yamaha, me desaconsejó por completo la AK550, que no me metiera en esa moto ni loco. Al ser el taller de mi total confianza, mas de 10 años llevando ahi mi moto a las revisiones, le hice caso y no la compré. La verdad es que me llevé una desilusión muy grande pq iba totalmente convencido a comprarla, aunque es verdad que me faltaba su opinión, pq además de ser el dueño, es el mecánico y ha tocado todas las motos y sabe de que pecan.

Al final me aconsejó por mis necesidades una una XMAX 300 que no me ha dado ni un problema, ni un ruido y va fina como la seda. Si bien es cierto, que me gustaba mucho muchisimo la AK550, pero por mi forma de ser, sabia que me iba a agobiar mucho con todos los fallos que está teniendo esta moto. Ahora, con la XMAX 300 estoy contento, pero sé que ni de lejos debe ser como  una AK, la mia la veo mas como un "utilitario" y la AK como un pepino.

Quizás, habrá que esperar a una segunda versión para que acaben de pulir los fallos y entonces si, puede ser una gran moto, aunque va a tener serios problemas para eliminar la fama que ha cogido este modelo.

Mucha suerte con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandoble, si tienes tantos problemas, intenta venderla, como hice yo,  lo que pasa que esto es la ley de Murphy, la venderás y el que te la compre no tendrá nada y estará encantado... La tienes tu y se rompe cada día ¡¡¡ Al que se la vendí yo, no ha tenido nada, solamente lo sabido con la horquilla delantera... por lo demás, nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte, pero yo la vendería, cuando se pierde la confianza en un vehículo, no hay nada que hacer, ni te apetece usarlo y si lo haces, con desgana, igual a que no estar a gusto, incluso no ya para rutear, sino incluso por necesidad el utilizarla, siempre irás con la incógnita de qué será lo siguiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vendí con 11000 Km, harto de los problemas, si no era una cosa era la otra, solo hace falta mirar las ak de segunda mano que se venden ya, todas con muy pocos Km, Carles, al que le has vendido la moto no tiene ningún problema pq ya se los has arreglado, espera que pasen los km y ya verás como van a volver a surgir, el tema de embrague casi seguro a los 10000km, y a los 20000km (creo que es un defecto de fábrica que será recurrente). Yo estava muy contento y es mas ahun me gusta la moto, lo que pasa es que es impredonable que por lo que piden por ella no se esmeren mas en las calidades de los componentes y no hagan un test de estres a todos los componentes mecánicos. Es una lástima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jpruna, la vendí con 18000 y pico de kms. pero la lista de cambios y/o averías, pues es de todos sabido. Del embrague nada de nada, eso si que iba bien, de la correa, sólo que me cambiaron el cojinete del piñón del cambio automático por estar mal centrada la rueda..., luego sin ruidos ni problemas más de 7000 kms... Lo mío han sido puños y frenos sobre todo, no tuve nada de problemas con la batería, siempre arrancó bien, aunque a veces marca 8v, arrancaba como si marcara 12.5 v, con lo que no le hacía el más mínimo caso, ya que era el voltímetro que marcaba mal.... La vendí por eso, por falta de confianza, y me fui a CASTELLON un fin de semana desde Barcelona, y después de 200 kms seguidos en autopista a velocidad "alegre" al parar al ralentí el motor hacía un ruido a "chatrarra" que era de espanto... luego enfrió y nada, volvió a su ruido normal, eso me mosqueó más aún, pero ya te digo, el que la tiene ahora no sé cuantos kms lleva, pero está encantado con ella... Ley de Murphy tal vez ???. Los frenos y puños, al que se la vendí, ya se lo dije que debería cambiarlos... al tener 4 años de garantía, pues eso...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...