Saltar al contenido

Altura de conducción.


Isslero

Publicaciones recomendadas

 

Hola, tengo una suzuki bourgman 400 del 2006 y estoy pensando en cambiar de moto y comprarme una xciting 400, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es una moto cómoda para una persona de 1,90 de alto?.En la bourgman voy un poco embutido

 

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Isslero dijo:

 

Hola, tengo una suzuki bourgman 400 del 2006 y estoy pensando en cambiar de moto y comprarme una xciting 400, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es una moto cómoda para una persona de 1,90 de alto?.En la bourgman voy un poco embutido

 

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

 

 

Yo tengo prácticamente tu altura, y  la xciting 2016 que venía sin pantalla (con una semicúpula baja). Era un suplicio, le cambié la cúpula por una Puig y voy estupendamente para mi uso casi todo en ciudad y una concentración o dos al año me va estupenda.

Si piensas en versiones posteriores que ya llevan la cúpula un poco más alta, vas a ir estupendamente y de ser una versión anterior cámbiale la cúpula y tendrás una moto estupenda.-.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo prácticamente tu altura, y  la xciting 2016 que venía sin pantalla (con una semicúpula baja). Era un suplicio, le cambié la cúpula por una Puig y voy estupendamente para mi uso casi todo en ciudad y una concentración o dos al año me va estupenda.
Si piensas en versiones posteriores que ya llevan la cúpula un poco más alta, vas a ir estupendamente y de ser una versión anterior cámbiale la cúpula y tendrás una moto estupenda.-.
Un saludo.
Gracias por la información, la que quiero comprarme es la 2019

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una suzuki bourgman 400 del 2006 y estoy pensando en cambiar de moto y comprarme una xciting 400, mi pregunta es ¿alguien me puede decir si es una moto cómoda para una persona de 1,90 de alto?.En la bourgman voy un poco embutido
 
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
 

La Xciting 400 es bastante más alta que la Burgman por lo que imagino que irás bien, aunque la plataforma también es más alta. Yo te aconsejo que la pruebes antes. Yo mido 1'80 y hago rutas de 6 horas o mas sin problemas.

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...