Saltar al contenido

fallo arranque


jamze

Publicaciones recomendadas

            Buenas tardes a todos,

me llamo javier y hace poco que tengo una kawuasaki j125 y desde hace poco me esta dando problemas de vez en cuando al arranquar le cambie la bujia para ver si mejoraba pero sigue igual a ver si alguien me podria dar alguna pista de por donde puede estar la averia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/5/2019 en 16:37 , jamze dijo:

            Buenas tardes a todos,

me llamo javier y hace poco que tengo una kawuasaki j125 y desde hace poco me esta dando problemas de vez en cuando al arranquar le cambie la bujia para ver si mejoraba pero sigue igual a ver si alguien me podria dar alguna pista de por donde puede estar la averia 

Con los pocos datos que nos das, solo puedo decirte que compruebes la carga de la batería.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro "fantasma" mas que nos visita, aparece y desaparece de la misma manera. No es por criticar o pensar mal de los nuevos usuarios que se inscriben en el foro, pero en muchas ocasiones solo da que pensar que entran para que se les de una solución y luego si te e visto no me acuerdo, ni se molestarse en dar las gracias o simplemente hacer algún comentario al respecto, a parte de lo escuetos que son en los post que inician, para mi estos "sintomas" solo da mas fuerza a mi teoría. Yo creo que lo lógico es que des la mayoría de datos posibles de la consulta para así poder ayudar mas fácilmente, al fin y al cabo de esta manera ganamos todos. No digo que luego seas un miembro al 100% participativo, pero si pides ayuda, por lo menos agradecelo, nada mas, tampoco cobramos ni pedimos nada en especial y mucho menos nos comemos a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2019 en 23:53 , TRANCELINE dijo:

Otro "fantasma" mas que nos visita, aparece y desaparece de la misma manera. No es por criticar o pensar mal de los nuevos usuarios que se inscriben en el foro, pero en muchas ocasiones solo da que pensar que entran para que se les de una solución y luego si te e visto no me acuerdo, ni se molestarse en dar las gracias o simplemente hacer algún comentario al respecto, a parte de lo escuetos que son en los post que inician, para mi estos "sintomas" solo da mas fuerza a mi teoría. Yo creo que lo lógico es que des la mayoría de datos posibles de la consulta para así poder ayudar mas fácilmente, al fin y al cabo de esta manera ganamos todos. No digo que luego seas un miembro al 100% participativo, pero si pides ayuda, por lo menos agradecelo, nada mas, tampoco cobramos ni pedimos nada en especial y mucho menos nos comemos a nadie.

totalmente de acuerdo. Entran con el ansia viva a que le ayudemos y si lo consiguen se van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...