Jump to content
Perico Moto

27 abril.Ruta.El Puerto-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Alcalá-Paterna

Recommended Posts

Buenas aquí os propongo esta ruta con tiempo a ver quien se apunta. Sería para el sábado 27 de abril. (Si a la mayoría le viene mejor el domingo pues lo hacemos el domingo)

La idea salir desde El Puerto y Jerez temprano sobre las 8:00. Parada para desayunar y estar de vuelta sobre las 14:00/15:00. 250 km +/-

Pasaríamos por San José del Valle, pasamos por Algar, El Bosque, subimos el puerto del Boyar, pasamos Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, subimos el puerto del Mojón de la Víbora, pasamos por Puerto Gáliz (paradita para refresco, cañita, clarita, chicharrones, etc...) bajamos Puerto Gáliz, hacia Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera y en Puerto Real pues ya cada cuál que escoja su destino...

A ver si hacemos una lista buena. Voy actualizando 

Perico Moto :  SD 350

Billy :  Xciting 400

Saludos.

Edited by Perico Moto
Actualizar
abhang likes this

Gracias por el ofrecimiento, ese día tengo la primera comunión de mi nieta, haber si para la próxima puedo hacerla. Que tengáis buena ruta a los que vayais.

Que pena que me coja tan lejos, pero si no se apunta nadie es porque os falta una pastilla de avecren.............

Hace 4 horas, jagd dijo:

Que pena que me coja tan lejos, pero si no se apunta nadie es porque os falta una pastilla de avecren.............

A ver si hacemos una grupeta buena...

Saludos.

menuda rutaza!!!! Pena de estar tan lejos porque esas tierras deben de ser preciosas. Buena ruta para los que la disfrutéis.

En 18/4/2019 en 12:16 , txema33 dijo:

menuda rutaza!!!! Pena de estar tan lejos porque esas tierras deben de ser preciosas. Buena ruta para los que la disfrutéis.

Gracias txema!!! 

La verdad que tenemos buenas opciones para rutear por aquí.

En esta ruta en concreto tenemos  un paisaje karstico espectacular al paso por Villaluenga del Rosario.

Saludos.

En 12/4/2019 en 2:37 , Perico Moto dijo:

Buenas aquí os propongo esta ruta con tiempo a ver quien se apunta. Sería para el sábado 27 de abril. (Si a la mayoría le viene mejor el domingo pues lo hacemos el domingo)

La idea salir desde El Puerto y Jerez temprano sobre las 8:00. Parada para desayunar y estar de vuelta sobre las 14:00/15:00. 250 km +/-

Pasaríamos por San José del Valle, pasamos por Algar, El Bosque, subimos el puerto del Boyar, pasamos Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, subimos el puerto del Mojón de la Víbora, pasamos por Puerto Gáliz (paradita para refresco, cañita, clarita, chicharrones, etc...) bajamos Puerto Gáliz, hacia Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera y en Puerto Real pues ya cada cuál que escoja su destino...

A ver si hacemos una lista buena. Voy actualizando 

Perico Moto :  SD 350

Billy :  Xciting 400

Saludos.

Vaya rutaza, ese finde no puedo! A los que vivis cerca ( radio de 200 km) os recomiendo la ruta es impresionante. Apuntaros.