Saltar al contenido

Neumaticos para SD 125.


Dua

Publicaciones recomendadas

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Ya sabemos que el mensaje trata sobre neumáticos, porque estás en la misma Categoría; te edito el título, debemos ser más explicativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mito.

Hace 2 horas, Anze dijo:

yo llevo los metzeler feelfree normales y de momento bien, aunque tampoco hago muchos kms diarios, asi que tampoco creo que te sirva de mucha ayuda, saludos.

Gracias Anze los tendre en cuenta.pero yo claro busco durabilidad en el neumático .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

En Barcelona teneis taller neumático moto/coche, mecanica, talleres Rojas, los neumáticos de calidad y a muy buen precio, instalación al momento.Me pusieron la trasera; Neumático + mano de obra, equilibrado, etc por 75€, en 1/2 hora la tenía.

Carrer D' Aragó 138, 08011 Barcelona

 

IMG-20190330-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entiendo que buscas neumáticos que te duren muchos kilómetros, hasta donde yo se, en la mayoría de los casos a mayor durabilidad menor agarre, menor durabilidad mayor agarre, te comento esto para que tengas en cuenta que unos neumáticos que te duren muchos kilómetros tendrán menos agarre y no se si te compensará, bajo mi punto de vista, busca algo intermedio, durabilidad-agarre, ya que haces muchos kilómetros por lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 28/5/2019 en 16:14 , destroyer dijo:

Yo llevo en mi 125i ABS los Pirelli Diablo Scooter y estoy contento, hago unos 40km diarios siendo de estos un 60-70% vía rápida de 90-100km/h

Por lo que tengo entendido, los Pirelli Diablo son excelentes en agarre, pero duran poco (son de los que se desgastan antes). Pirelli siempre a sido famosa por hacer neumáticos con un agarre excepcional a costa de sacrificar la durabilidad (duran poco, se desgastan rápido) , a parte del precio, suelen ser de los mas caros. Pero esto es como todo en la vida, si uno se lo puede permitir y quiere el mejor agarre y tiene una conducción mas "deportiva" los neumáticos que sean mas blandos que generalmente son los que tiene  el mejor agarre, es lo mejor indiscutiblemente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...