Dua Publicado 11 de Abril del 2019 Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Hola buenas,tengo una superding125 y ya me toca cambiarlos ,tengo montados unos dunlop pero no estoy muy contentos con ellos ,hago cada día unos 70km por autopista,me podríais recomendar algunos neumáticos gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Ya sabemos que el mensaje trata sobre neumáticos, porque estás en la misma Categoría; te edito el título, debemos ser más explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 yo llevo los metzeler feelfree normales y de momento bien, aunque tampoco hago muchos kms diarios, asi que tampoco creo que te sirva de mucha ayuda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Si te han funcionado bien los Dunlop, yo los pondría de nuevo, son muy buenos neumaticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dua Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Muchas gracias mito. Hace 2 horas, Anze dijo: yo llevo los metzeler feelfree normales y de momento bien, aunque tampoco hago muchos kms diarios, asi que tampoco creo que te sirva de mucha ayuda, saludos. Gracias Anze los tendre en cuenta.pero yo claro busco durabilidad en el neumático . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 a ver, unos de los mejores neumaticos es, yo me empapé antes de comprarlos y estaba entre estos y los pirelli angel, al final me decante por metzeler y muy contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 13 de Abril del 2019 Compartir Publicado 13 de Abril del 2019 Hola compañeros, En Barcelona teneis taller neumático moto/coche, mecanica, talleres Rojas, los neumáticos de calidad y a muy buen precio, instalación al momento.Me pusieron la trasera; Neumático + mano de obra, equilibrado, etc por 75€, en 1/2 hora la tenía. Carrer D' Aragó 138, 08011 Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Abril del 2019 Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Entiendo que buscas neumáticos que te duren muchos kilómetros, hasta donde yo se, en la mayoría de los casos a mayor durabilidad menor agarre, menor durabilidad mayor agarre, te comento esto para que tengas en cuenta que unos neumáticos que te duren muchos kilómetros tendrán menos agarre y no se si te compensará, bajo mi punto de vista, busca algo intermedio, durabilidad-agarre, ya que haces muchos kilómetros por lo que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Yo creo que cualquier primera marca. Yo llevo michelin power sc. y de momento muy contento. Hago unos 50 km. de autovía al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dua Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Muchas gracias Dani Kym,provare una primera marca ,haber como sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
destroyer Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Yo llevo en mi 125i ABS los Pirelli Diablo Scooter y estoy contento, hago unos 40km diarios siendo de estos un 60-70% vía rápida de 90-100km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dua Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Muchas gracias destroyer,es lo que queria saber.ya que me han hablado muy bien de estos neumaticos.hace mucho tiempo que los llevas puestos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 En 28/5/2019 en 16:14 , destroyer dijo: Yo llevo en mi 125i ABS los Pirelli Diablo Scooter y estoy contento, hago unos 40km diarios siendo de estos un 60-70% vía rápida de 90-100km/h Por lo que tengo entendido, los Pirelli Diablo son excelentes en agarre, pero duran poco (son de los que se desgastan antes). Pirelli siempre a sido famosa por hacer neumáticos con un agarre excepcional a costa de sacrificar la durabilidad (duran poco, se desgastan rápido) , a parte del precio, suelen ser de los mas caros. Pero esto es como todo en la vida, si uno se lo puede permitir y quiere el mejor agarre y tiene una conducción mas "deportiva" los neumáticos que sean mas blandos que generalmente son los que tiene el mejor agarre, es lo mejor indiscutiblemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dua Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Gracias TRACELINE .por el Consejo si busco un neumático que a la vez de agarre también tenga algo más de durabilidad,porque hago muchos kilómetros al día.tampoco estoy para tirar el dinero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.