Saltar al contenido

Mi nueva AK 550. Experiencia


saturado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos.

 

Hace dos semanas que soy poseedor de una Ak 550 en color azul (si, la que corre más :P )

Os voy a intentar contar mi experiencia con la moto. Precisamente hoy no es el momento ideal para empezar este hilo por lo que podreis leer al final, pero lo tenia pendiente desde que me la compre.

Lo primero de todo quería comentaros mi historial en el mundo motero ya que todo es una progresión hasta estar donde estamos:

Siempre me ha gustado el tema de las dos ruedas. Desde pequeño he montado en bici y mi primer sueldo fue integro a una buena bici.

Posteriormente me decidí a dar el salto a mi primera moto, básicamente para ir al trabajo.

_Kymco Movie XL 125 y que decir de ella... primera moto, yo encantado, me salio bastante buena, hasta que tuve un accidente con ella (fractura costilla) y con la indemnizacion que me dieron por el mismo me fui a comprar mi segunda moto(mi madre casí me echa de casa)

-Kymco Quannon 125: me gustó muchisimo la moto, me gustaba la estetica y me fue muy muy bien. Cuando la vendía me dio pena pero necesitaba algo más grande.

- Hyosung gt 650r: En algunos momentos hay que arriesgarse...estetica me encantaba, precio muy contenido, y me permitió aprender mucho y para ser mi primera moto grande no me fue mal, pero necesitaba algo más y la vendí

-CBR 600rr: Me encanta esta moto.. El único pero la postura de conducción y que los años no pasan en valde. Todavía la sigo teniendo

- Kymco K XCT 300 ABS: una moto sensacional por Madrid. La he tenido algo más de 2 años y la recomiendo 100%. Es muy util y comoda pero se me queda corta si quieres algo más (aunque se defiende bien) La vendí

 

Ya pasamos a la AK 550.

De esta moto me encantó la estética, las posibilidades que tenia tanto para usarla a diario como para poder irme de ruta/curvas el finde y encima con un precio contenido (teniendo en cuenta sus rivales)

Lo que me sorprendió al probarla son dos cosas: estabilidad y frenada y a día de hoy puedo decir que sigue igual de bien.

Por ahora solo tiene la moto 300 km, con lo cual todavía poco más puedo contaros...excepto que ahora mismo va a tener que ir al taller.

Ayer domingo al ir a cogerla no arrancaba. Cabe decir que supuestamente tiene todas las campañas realizada (las cortas solo se encienden al poner en marcha la moto), pero nada.

Batería a 9 y eso no arranca ni de coña. 

Esta tarde ira al taller de confianza (Tad Motor) y ya os comentaré que me dice Edu pero ayer me pregunté porque narices habia comprado esta moto (en lugar de la X ADV o la T MAX...) pero bueno, ya se me ha pasado el cabreo y espero que todo quede en una anecdota.

Ya os contaré como va el tema y las sensaciones que me vaya dando la moto.

 

Vss

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @ernestin1612 !

Ya ha venido la grua a por la moto.

Conocia la ak perfectamente y me dice que todas las que ha remolcado ha sido por tema bateria, que no sabe como han podido sacar un producto asi...

Sabia perfectamente como desmontar la cupula para acceder a la bateria por si quería que me la cargase, pero he preferido que la llevase al taller qur no me fio nada.

Creo que dice bastante que el de la grua ya conozca la moto y que todas sean por batería. Lo que le he comentado, la batería puede parecer una averia pequeña, pero no bateria=no moto...

Seguiré informando?

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, saturado dijo:

Buenas a todos chicos.

 

Hace dos semanas que soy poseedor de una Ak 550 en color azul (si, la que corre más :P )

Os voy a intentar contar mi experiencia con la moto. Precisamente hoy no es el momento ideal para empezar este hilo por lo que podreis leer al final, pero lo tenia pendiente desde que me la compre.

Lo primero de todo quería comentaros mi historial en el mundo motero ya que todo es una progresión hasta estar donde estamos:

Siempre me ha gustado el tema de las dos ruedas. Desde pequeño he montado en bici y mi primer sueldo fue integro a una buena bici.

Posteriormente me decidí a dar el salto a mi primera moto, básicamente para ir al trabajo.

_Kymco Movie XL 125 y que decir de ella... primera moto, yo encantado, me salio bastante buena, hasta que tuve un accidente con ella (fractura costilla) y con la indemnizacion que me dieron por el mismo me fui a comprar mi segunda moto(mi madre casí me echa de casa)

-Kymco Quannon 125: me gustó muchisimo la moto, me gustaba la estetica y me fue muy muy bien. Cuando la vendía me dio pena pero necesitaba algo más grande.

- Hyosung gt 650r: En algunos momentos hay que arriesgarse...estetica me encantaba, precio muy contenido, y me permitió aprender mucho y para ser mi primera moto grande no me fue mal, pero necesitaba algo más y la vendí

-CBR 600rr: Me encanta esta moto.. El único pero la postura de conducción y que los años no pasan en valde. Todavía la sigo teniendo

- Kymco K XCT 300 ABS: una moto sensacional por Madrid. La he tenido algo más de 2 años y la recomiendo 100%. Es muy util y comoda pero se me queda corta si quieres algo más (aunque se defiende bien) La vendí

 

Ya pasamos a la AK 550.

De esta moto me encantó la estética, las posibilidades que tenia tanto para usarla a diario como para poder irme de ruta/curvas el finde y encima con un precio contenido (teniendo en cuenta sus rivales)

Lo que me sorprendió al probarla son dos cosas: estabilidad y frenada y a día de hoy puedo decir que sigue igual de bien.

Por ahora solo tiene la moto 300 km, con lo cual todavía poco más puedo contaros...excepto que ahora mismo va a tener que ir al taller.

Ayer domingo al ir a cogerla no arrancaba. Cabe decir que supuestamente tiene todas las campañas realizada (las cortas solo se encienden al poner en marcha la moto), pero nada.

Batería a 9 y eso no arranca ni de coña. 

Esta tarde ira al taller de confianza (Tad Motor) y ya os comentaré que me dice Edu pero ayer me pregunté porque narices habia comprado esta moto (en lugar de la X ADV o la T MAX...) pero bueno, ya se me ha pasado el cabreo y espero que todo quede en una anecdota.

Ya os contaré como va el tema y las sensaciones que me vaya dando la moto.

 

Vss

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la bateria tiene fácil solución ... te la cambiarán por una nueva  en garantia  y listo , yo desde que me la cambiaron no he vuelto a tener problemas ..  A disfrutarla y olvidate de Tmax , etc ...  has hecho una muy buena compra ...  y  bastante menos pasta que la que tu dices . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales.

 

Os cuento las ultimas noticias.

Acabo de llamar al taller y me han dicho que han pedido una bateria a Kymco en garantía pero que Kymco no tiene ahora mismo stock de baterías, así que no saben cuanto puede tardar......

Mañana llamaré a Kymco a ver que poca seriedad es esta.

 

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria... El problema de la bateria se solucionaba con la ultima campaña que hubo para esta moto, en noviembre de 2018, que no consistia en cambiar la bateria sino en cambiar una cablesito que no paraba de consumir bateria porque el indicador de la presion de neumaticos no dejaba de mandar informacion, y lo que hacian con esta campaña era añadir un cable que permitia que esta informacion solo se mandara cuando ma moto estuviera arrancada, es decir el problema no es la bateria.... Metiendote en el apartado de mi kymco y metiendo bastidor y dni del titular podras ver todo esta informacion y si tu moto esta al dia o no.... 

Aqui os dejo a mi maquina con tan solo 100km.....

IMG_20190409_113324.jpg

IMG_20190409_113339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , Franesteponero dijo:

Metiendote en el apartado de mi kymco y metiendo bastidor y dni del titular podras ver todo esta informacion y si tu moto esta al dia o no.... 

Buenas.

Si, si que tiene la campaña pasada.

Me comentaron en el taller que quizas solo sea bateria defectuosa, pero visto lo visto no descarto nada.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo es posible, pero es extraño que aun habiendo pasado la campaña tenga ese problema.... Es mas si solo fuera la bateria solo hay que cambiarla, me parece una escusa muy mala que digan que en kymco no hay stock de baterias.... Cuando se le podria poner una bateria cualquiera, y si es verdad lo que dicen que te pongan una que sea igual. Como bien has comentado yo llamaria a kymco españa del tiron! 

Hace 44 minutos , alexenbar dijo:

Es la puig? La negra o ahumado oscuro?

Yo recibi mi cupula desde francia esta mañana, asi que se la pondre mañana, le he comprado la originar de kymco que es la que mas me gusta, mañana os pondre fotos con ella puesta, pero quedaria asi... IMG-20190409-WA0004.jpg.6ee818a8d221857a3faee532416ee0ff.jpgScreenshot_20190327-102115.jpg.04a1b7c95743dff41080bb6eecdcf215.jpgScreenshot_20190327-211152.jpg.6b3ddadc25292f281278df7edb6ac5b5.jpg

Por cierto me costo 84 euros con envio y todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales.

Y he ido hoy a recoger la moto. Cambio de bateria, a ver cuanto me dura...

Tenia ganas ya de volver a pillar la ak, la verdad es que es una buena moto, pena de estos fallos.

Os queria comentar algo que quizas sea un problema de desgaste de bateria.

Cuando he ido al taller, estaba la moto en la calle y me ha saltado en el movil mensaje de la app de Noodoe de moto detectada o algo similar..( sin arrancarla ni siquiera teniendo las llaves encima, porque ni había entrado al taller)

Esto es normal? Esta la moto todo el rato buscando por bluetooth?

Porque si es asi, puede ser una fuente de agote de bateria y no se si es normal.

Os ire contando.

Gracias! 

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...