Saltar al contenido

Instalacion dr pulley k xct 300


Raulmg85

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Ando un poco preocupado ya que ayer monté en mi k xct 300 unos rodillos dr pulley de 15g y resulta que la moto no tiene tanta salida como deberia, al salir desde parado le doy a tope al gas y se queda un poco ahogado luego una vez iniciada la marcha recupera bien, pero le cuesta un poco salir e incluso en bajas tironea un poco, eso no me pasaba con los de casa, que son de 15,5g, alguien me puede dar una recomendación o ayudar para ver q puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que bajando medio gramo por rodillo no hayas ganado en salida.... Personalmente me gusta el muelle de serie, no lo tocaría. Si quieres mas salida pondría unos de 14,5 gramos. La 300 va genial, no me calentaria mucho la cabeza, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 en 16:55 , Raulmg85 dijo:

Si estan bien puestos, me ha comentado un amigo q lo suyo es meterle un muelle de embrague y unos muellecillos malossi, espero q con eso mejore

Raúl, con todos los respetos: Esto le ha pasado ya a muchos, los rodillos se colocan bien pero si al colocar el variador en el interior del eje no se sujeta bien cerrado, los dr. Pulley se cambian de posición, y entonces quedan mal puestos. La moto hace los síntomas que te hace a tí.

En cuanto a colocar un muelle de embrague y muelles Malossi, si no se sabe lo que se va a hacer, puede empeorar. El muelle central sirve para compensar el peso de los rodillos, y se cambia cuando la diferencia de peso es muy exagerada, por ejemplo si le pones rodillos de 10 g con otro variador, en tu caso el de serie es correcto. Y en cuanto a los muellecitos Malossi, se ponen más duros en el caso de que necesites más r.p.m. para arrancar, una vez el embrague engancha ya no hacen nada, y si son demasiado duros (más que los de serie) hay que acelerar más para que embrague, y luego se suelta el embrague antes de lo que debería.

Un consejo: Revisa la posición de los Pulley.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las contestaciones, lo volveré a desmontar para ver coml estan por qué la verdad que ahora mismo estoy preocupado ya que no es lo q esperaba y ves q te gastas la pasta y va peor que iba de casa y la verdad q eso no gusta y por otro lado es q pueda suponer una rotura de otras piezas por esto, espero que lo pueda arreglar cuanto antes

 

mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Raulmg85 dijo:

Muchas gracias por las contestaciones, lo volveré a desmontar para ver coml estan por qué la verdad que ahora mismo estoy preocupado ya que no es lo q esperaba y ves q te gastas la pasta y va peor que iba de casa y la verdad q eso no gusta y por otro lado es q pueda suponer una rotura de otras piezas por esto, espero que lo pueda arreglar cuanto antes

 

mil gracias 

Si hombre, ya verás como te quedará de fábula. Si te gustaba cómo va de serie te gustará más ahora. Con los Dr. Pulley aunque has bajado poco se tiene que notar la diferencia tanto en salida como en recuperaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si después de comprobar la buena colocación de los Pulley de 15 g vieras que quieres más salida y recuperación, puedes taladrar el orificio de los rodillos (son de latón) de 8 a 8,5 mm de diámetro  y te quedarán a 14,5 g aprox. Quizás te gusten más. 

Un saludo:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto la lleve a un taller y cuando desmontó el embrague los rodillos bien puestos y no se por que salia mal, lo bueno que tengo tmb los muelles amarillo y blanco que me venian en el paquete que compré y puede que haga alguna prueba para ver el cambio, cuando la saqué del taller realice pruebas de velocidad y cuando llega a 120 para subir 140 sube mas lentillo, es la única medio pega que le pongo, pero en aceleración es una bestia sale increíble 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...