Saltar al contenido

Consejo Seguro Allianz Kymco.


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola, a a tod@s.

Me gustaría escuchar (leer) sus opiniones y opciones en cuanto a este (u otros seguros) para "poner al dia" mis dos niñas.

La 125cc SD la he tenido en hibernacion durante un tiempo mientras disfrutaba de la xc400. Ya me quite el mono y ahora quiere volver a asegurarla, ITV...etc  ¿alguna opción barata de terceres con asistencia que me recomienden?....no la quiero vender ( su valor de compra seria ridículo pues es 2010, con 40.000 km) y prefiero tenerla de "emergencia", así que la pondré nuevamente en funcionamiento.

Y, en cuanto a la xc400i el mes que viene vence el "regalo" de Kymco (creo que con allianz). ¿alguien se ha quedado con allianz pero en la opción de terceros con asistencia?...¿que me pueden contar?.

Gracias por los aportes, serian de un gran valor para mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo decir, es que no segui con el regalo de Allianz, dos veces lo necesite y como era "regalo" se hicieron el loco asi que les di carpetazo. La tengo asegurada en Helvetia que me lo  lleva un amigo que ademas si me hace falta como es Abogado tengo la asesoria gratis, y el precio pues muy bien, tengo la BMW asegurada con robo incendios y no se cuantas cosas mas y pago creo que son 270 euros

Si por alguna de aquellas te hace falta algo me lo dices.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo la experiencia que tengo es con Linea Directa. Si vas a asegurar las dos puedes conseguir buenos precios. Es cuestion de negociar con ellos por telefono, y si pones tambien algun coche mejor todavía.

En la mutua madrileña se comprometen a bajar el precio de cualquier seguro que tengas. A ver si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no puedo ayudarte en este caso. Sólo puedo decirte que lo tenía en Balumba y el 6 de abril cambio a Verti.
Por el mismo precio (2€ más barato en Verti) en Balumba tenía la asistencia en carretera en Km25 y pocas coberturas y en Verti me ofrece mejores condiciones, entre ellas la asistencia en viaje completa que incluye lo siguiente:

Asistencia Básica

Asistencia por avería mecánica.

Remolque de la moto por avería, pinchazo, reventón de rueda o suministro de combustible inadecuado hasta taller.

Extracción de la moto por volcado o caída a un desnivel.

Depósito y custodia de la moto remolcada o reparada.

Remolque de la moto por falta de combustible hasta la estación de servicio más cercana.

Asistencia Completa:

Incluye las prestaciones de la Asistencia Básica y además las siguientes:

Transporte de la moto hasta el taller designado por el asegurado.

Regreso al domicilio habitual.

Continuación del viaje.

Alojamiento durante la reparación de la moto.

Desplazamiento para recoger la moto reparada o recuperada.

Transporte de la moto reparada al domicilio habitual.

Localización y envío al taller de las piezas de recambio.

Adelanto de fondos en el extranjero para la reparación de la moto.

Asistencia en Europa y países ribereños del Mediterráneo.

Además, en caso de accidente de circulación el seguro de moto online de Verti con Asistencia Completa incluye:

Transporte sanitario.

Viaje y alojamiento de familiar o acompañante por hospitalización o por fallecimiento.

Transporte funerario.

Un saludo espero haberte ayudado algo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 en 19:57 , Txingudi dijo:

Yo la AK   en mayo que me vence el  " regalo"  del seguro   creo con toda seguridad que pasaré a Linea Directa  ... Un seguro todo riesgo con franquicia  300 me dejan .. 

Txingudi si vas a no renovar acuérdate de avisar con dos meses de antelación que a mi por dejar en manos de terceras personas tengo una buena liada con alianz. 

Mandan la cartita 10 días antes del vencimiento y luego si lo quieres rechazar te dicen que estás fuera de plazo y te envían el recibo. 

A vueltas estoy a través del OCU contra estos impresentables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...