Saltar al contenido

¿Que cuesta cambiar un bombin?


Hak

Publicaciones recomendadas

Buenas,
 
He perdido las llaves de la moto, y aunque tengo un repuesto, al haberlas perdido muy cerca de mi casa, me da miedo que me puedan robar la moto.
 
¿Sabéis lo que cuesta el cambio del bombin?
 
Supongo que tendrá que ser el del arranque y la gasolina.

Incluso la de la gasolina supongo que me la podría ahorrar dejando la llave vieja dentro del baúl.

También me fastidia que apenas hace dos meses me compré una pinza con alarma y claro, no se si se podrán cambiar las llaves...

De momento la moto la tengo en el local de unos amigos por seguridad.
 
Saludos.
 
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no dices el modelo de moto.. esto es para que te hagas una idea.

https://www.amazon.es/Mach1-Cerradura-Kymco-Grand-125-E2/dp/B01MQIYT5U/ref=sr_1_fkmr1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=cerradura+de+contacto+kymco&qid=1553378959&s=automotive&sr=1-2-fkmr1

cuenta con el montage, pues hay que desmontar mucho para llegar a poder cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues mira la cerradura original de KYMCO 163,55 el repuesto. image.thumb.png.e7ae357ae772fed830612f3218274d2a.png

El tapón de depósito de gasolina 41,90

image.thumb.png.b3cf8eb163137b589bf1cd2a8ea6c8ab.png

Por montar la cerradura te pueden cobrar fácilmente entre 2 horas-2,5 horas de mano de obra, puesto que hay que desmontar la parte frontal, además suelen venir con tornillos inviolables, etc... 

Yo personalmente ante ese miedo a que te la roben, lo que haría seria no dejarla nunca sin candado.

Yo utilizo un IFAM como este que bloquea la maneta delantera.

image.thumb.png.e9e8860f615b6069ffe6f53e67ba2390.png

  Es muy cómodo:

- No te manchas ni tienes que tocar el disco caliente. 

 -Hace las veces de freno de mano y evita que alguien que toque la moto, se monte o un pequeño toque de coche te tire la moto.

-Por último el freno siempre esta purgado perfecto porque como lo dejas con la maneta pulsada, el circuito queda abierto y el aire siempre se va para arriba...

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues mira la cerradura original de KYMCO 163,55 el repuesto. image.thumb.png.e7ae357ae772fed830612f3218274d2a.png
El tapón de depósito de gasolina 41,90
image.thumb.png.b3cf8eb163137b589bf1cd2a8ea6c8ab.png
Por montar la cerradura te pueden cobrar fácilmente entre 2 horas-2,5 horas de mano de obra, puesto que hay que desmontar la parte frontal, además suelen venir con tornillos inviolables, etc... 
Yo personalmente ante ese miedo a que te la roben, lo que haría seria no dejarla nunca sin candado.
Yo utilizo un IFAM como este que bloquea la maneta delantera.
image.thumb.png.e9e8860f615b6069ffe6f53e67ba2390.png
  Es muy cómodo:
- No te manchas ni tienes que tocar el disco caliente. 
 -Hace las veces de freno de mano y evita que alguien que toque la moto, se monte o un pequeño toque de coche te tire la moto.
-Por último el freno siempre esta purgado perfecto porque como lo dejas con la maneta pulsada, el circuito queda abierto y el aire siempre se va para arriba...
Saludos.
 
 
Vamos, un pico..

Me gusta el antirrobo que has puesto, ya lo habia visto, pero me dio la impresión de que sería malo para el freno, y veo que no, que es al contrario. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado el hilo aquí, mejor ubicado que en el subforo "General".
Tuve dudas al abrirlo, gracias por moverlo.

Al final se me cayeron en la escalera y ha ve ido un vecino a darmelas.

Menos mal porque vaya paston, yo creo que hubieran sido unos 300€

Lo que me ha gustado es el antirrobo. Por cierto lo he visto en wish por unos 20€.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues menos mal que encontraste las llaves que si no... vaya susto y subidón des pues de que vecino las encontrara y te las diera. Ese mismo antirrobo llevo yo un tiempo pensándomelo en comprarlo, pero quiero encontrar uno que me de algo mas de confianza y que sea algo difícil de abrir a los amigos de lo ajeno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...