Saltar al contenido

desanimo a empezar por tercera vez.


Mito

Publicaciones recomendadas

por lo q veo ha habido tambien cambio de administrador.

la verdad es q no se si todo esto nos va a venir bien como foro,la gente estara cansada de repetir los mismos post por tercera vez,aparte de tener q volver a colgar todo de nuevo,yo en particular no entiendo demasiado bien lo q esta pasando pero bueno mi total apoyo a todos los q manejais esto e intentaremos no perder la ilusion por seguir posteando,aunque me imagino q muchos de los q estaban ya en el primer foro ya habran desistido.

 

Yo he pensado lo mismo que tú, ya esta acostumbrado al otro formato del foro y es la 3ª vez quen os cambiamos, pero entiendo que es para mejor y que demasiado estan trabajando fedeb, melki y los demas para que tengamos foro. Pero es cierto que al principio estaba desanimado, pero bueno, poco a poco, ya si hay otro cambio... en fin ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que desanimo, lo que hay ahora es más trabajo o más donde entretenernos, sobre todo porque hay que hacer la mudanza colgando los bricos y las demás cosas que había en el anterior foro, entre todos lo podemos ir rellenando. :la ola :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, muchachos.

Ya os hemos dicho que está costando mucho trabajo, pero no había más remedio. Si no se llega a hacer este cambio, se hubiera perdido el foro probablemente. Era una cuestión técnica.

 

Pensad que sólo os pedimos un pelín de trabajo, cuando nosotros os llevamos la pechá a currar. De todas formas, el otro foro no se borra. Podéis acceder en modo lectura pinchando aquí arriba.

 

Y respecto a postear, sólo cambia un poco a más moderno el interface, pero es lo mismo en realidad.

 

Que no cunda el desánimo, que no tiene razón de ser.

 

Abrazooooosssss !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no se ni como colocar mi avatar, menudo cacao

 

No sé donde veis el cacao, la verdad.

Pinchas arriba en "Perfil", te salen tus datos, en la parte de arriba, donde pone tu nombre en grande, a la derecha, pinchas en "editar", y ya verás como modificar todos tus datos, incluido el avatar.

 

Los menús de este nuevo sistema son facilísimos. Sólo hay que acostumbrarse a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, muchachos.

Ya os hemos dicho que está costando mucho trabajo, pero no había más remedio. Si no se llega a hacer este cambio, se hubiera perdido el foro probablemente. Era una cuestión técnica.

 

Pensad que sólo os pedimos un pelín de trabajo, cuando nosotros os llevamos la pechá a currar. De todas formas, el otro foro no se borra. Podéis acceder en modo lectura pinchando aquí arriba.

 

Y respecto a postear, sólo cambia un poco a más moderno el interface, pero es lo mismo en realidad.

 

Que no cunda el desánimo, que no tiene razón de ser.

 

Abrazooooosssss !!!!

lo mismo digo,ánimo y pa lante!!!!

Y acostumbrarse a este formato es cuestión de tiempo y de práctica,osea que a practicar,y así veremos como funciona todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Como ha dicho Kiki, el foro que creamos en enero estaba dando muchos problemas de configuracion, y sabeis que se ha caido unas cuantas veces, Salocin que es el que lo entendia mas o menos y lo arreglaba por consola, vamos para que nos entendamos los que no somos gurus informaticos, trasteando directamente en el servidor.

A eso no teniamos acceso los administradores, ni sabiamos nadie tocarlo, y Salocin para su desgracia esta ingresado desde hace mas de tres meses. Y no se han podido solucionar las cosas tan rapidamente como cuando el esta al pie del cañon

Este servidor lo hemos contratado nosotros y al ser de una empresa mas grande es muy fiable. Y el sofware del foro, que ademas de foro es portal, tambien es mas estable que lo que teniamos.

Se ha intentado por todos los medios recuperar los mensajes del otro foro, e incluso instalar el otro en este nuevo servidor y todo han sido problemas y muchas horas de un experto currando para al final no conseguir solucionarlo.

 

Os prometo que los administradores nos hemos dado una pechada de muchisimas horas, y lo que nos queda, pues es mas complicado de manejar a nivel adninistrador que el antiguo.

 

Este va a ser el ultimo foro que se cree, y espero que sea para siempre.

 

Bueno despues del tocho que os he metido. ¡ANIMO A TODOS QUE VEREIS DENTRO DE UN TIEMPO QUE MERECE LA PENA!

 

Y aunque cueste un poco acostumbrarse, os promete que a los administradores nos cuesta mucho mas aprender todo su manejo, he instalar todo lo que hemos instalado.

 

Un abrazo muy fuerte para todos y sabeis que podeis contar con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Más que desanimo, lo que hay ahora es más trabajo o más donde entretenernos, sobre todo porque hay que hacer la mudanza colgando los bricos y las demás cosas que había en el anterior foro, entre todos lo podemos ir rellenando. :la ola :beer
Claro gabi, eso es la idea, no empezamos casi de 0 como en enero, el contenido el otro foro es puede copiar y pegar en este.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
por lo q veo ha habido tambien cambio de administrador.

la verdad es q no se si todo esto nos va a venir bien como foro,la gente estara cansada de repetir los mismos post por tercera vez,aparte de tener q volver a colgar todo de nuevo,yo en particular no entiendo demasiado bien lo q esta pasando pero bueno mi total apoyo a todos los q manejais esto e intentaremos no perder la ilusion por seguir posteando,aunque me imagino q muchos de los q estaban ya en el primer foro ya habran desistido.

No ha habido cambio de administradores, estamos los que estabamos antes, lo unico es que para ayudarme el el trabajo, los tres moderadores del antiguo foro son ahora administradores como yo. Yo sigo al pie del cañon. Pocholo ya no puede atender el foro y pidio que se le quitara cuando se necesitase de administrador.

Salocin lleva mas de 3 meses enfermo como he explicado en otro post y no entra a este foro ni entraba al otro, y sigue siemdo administrador. Y JD125, esta muy liado por asuntos personales y tampoco puede atenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy casi nuevo en el foro y además un negao en esto de los foros ,la informática y las nuevas tecnologías pero lo que estáis haciendo me parece COJONUDO y si puedo ayudaros en algo me lo decís.Os merecéis ,no un aplauso ,sino un millón y toda mi gratitud por todo el curre que estáis haciendo de forma desinteresada para que podamos hablar de nuestras motos así,que un pequeño problema no me parece que debiese desanimar a nadie.Repito,si puedo hacer algo estoy a vuestra entera disposición y...

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo soy casi nuevo en el foro y además un negao en esto de los foros ,la informática y las nuevas tecnologías pero lo que estáis haciendo me parece COJONUDO y si puedo ayudaros en algo me lo decís.Os merecéis ,no un aplauso ,sino un millón y toda mi gratitud por todo el curre que estáis haciendo de forma desinteresada para que podamos hablar de nuestras motos así,que un pequeño problema no me parece que debiese desanimar a nadie.Repito,si puedo hacer algo estoy a vuestra entera disposición y...

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias compañero, es que empezar de nuevo siempre es duro, pero esta vez tenemos el otro foro para ir descargando en este lo que nos interese.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el espíritu correcto del foro. Animar, para que todos disfrutemos de este espacio.

Agradezco mucho tus palabras. Después de muchos desvelos, vemos la "criatura" funcionando.

Hoy en la quedada, íbamos circulando juntos y veía a todo nuestro grupo disfrutando, y le decía a mi mujer, "merece la pena"

Veía a mis amigos, porque ya lo son, en sus motos, y me los imaginaba luego posteando.

Ya han subido alguna foto, y ahora subiré yo también alguna.

He disfrutado mucho de vuestra compañía. Gracias por vuestra amistad.

 

kk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he disfrutado como nunca esta mañana por madrid.:grin:

cervecitas con mis nuevos amigos, que ahora tienen cara...:beer :-D

os agradezco todo lo que estais currando para que sigamos disfrutando de este foro...

:cry: :cry: :cry: :cry:

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La verdad es que segun se os va conociendo en persona, o por vuestra forma de actuar en el foro, merece la pena el esfuerzo realizado.:adios :adios

Me voy a dormir que llevo unos dias con el foro tremendos y hoy me levante a las 5,30 de la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duermete niñooooooo (ni no ni naaaaa)

Duermete yaaaaaaa (ni no ni naaaaa)

Que viene el cocoooo (ni no ni naaaaa)

y te comeráaaaaaa (chin tan chiiiiin)

 

¿tas dormio ya?

 

Vamos, que te lo mereces, pirataaaaaaa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, si hay que empezar de nuevo, pues no nos vamos a echar para atras no?

 

Por cierto, si hace falta una mano en temas informáticos, aquí tenéis un par, tanto de web como BD, scripts etc. Por si acaso un día hace falta.

Gracias compañero lo tendremos en cuenta. :ole :ole :ole :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias Fedeb, siempre al pie del cañón y sin esperar nada a cambio. Mucho ánimo y no esta dificil empezar de nuevo. Ademas...moto nueva...foro nuevo :lol:

 

 

 

saludos

Gracias compañero Mito, me alegro que me apoyeis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Duermete niñooooooo (ni no ni naaaaa)

Duermete yaaaaaaa (ni no ni naaaaa)

Que viene el cocoooo (ni no ni naaaaa)

y te comeráaaaaaa (chin tan chiiiiin)

 

¿tas dormio ya?

 

Vamos, que te lo mereces, pirataaaaaaa !!!!

Llegaste tarde cai sopa, pues llevaba habia dormido 4 horas la noche anterior, ahora ya estoy listo para dar guerra de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias compañero, los cambios siempre nos cuestan a todos, pero este si no ocurre algo muy grave va a ser el definitivo y para muchos años, el dominio es nuestro, varios administradores tenemos acceso a todos los datos del mismo para si a alguno le pasa algo, que los demas sigan adelante con el foro. En fin a corto plazo se notara la mejoría del servidor y la capacidad que hemos contratado de alojamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvíiii!!!!...bueno pues primero quiero felicitarlos por el interés y esfuerzo que están haciendo por mantener la comunidad unida,como debe ser. Mis respetos como buenos líderes del foro que he visto que son.

 

Segundo, me gusta mucho más esta interfase y la funcionalidad del sitio. El botón de "GRACIAS" es genial...siempre lo había querido. Muchas veces no tenemos mucho tiempo para responder así que ya no hay excusa que al pasar por un buen TEMA dejemos al menos las gracias....esto motiva mucho más a los foreros, aunque si lo escriben sería muchisimo mejor. También la Respuesta Rápida es muy funcional.

 

Sólo siento un poco más lento al cargar pero bueno...debe ser que no han puesto el kit Malossi! :D

 

Saludoosss!!! y por acá seguiré molestando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yorts, es un placer tenerte por aqui de nuevo con nosotros. A mi se me carga muy rápida la página, pero mi ejemplo no vale, tengo 50 megas/ 5 de bajada. Me acuerdo de las fotos tan guapas que nos pusiste de tu pais, a ver si nos pones alguna mas. Yo quiero hacer un "viajecillo" con la Yager y hechar fotos tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...