Saltar al contenido

desanimo a empezar por tercera vez.


Mito

Publicaciones recomendadas

Claro que si Mito con muchísimo gusto bienvenido cuando quieras y en mi próximo viaje prometo no ser tan torpe de no preparar una buena cámara....con respecto a tu velocidad de Internet creo que queda fuera de concurso jajaja...me sentí como si yo andara en carreta y tu pasaras en una Xciting 500R por mi lado. :silbando

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿torpe? pero si las fotos tenian muchisima calidad. Pues como pongas otra camara mejor ¡menudas fotos van salir! de cine je je je. Mi cámara no es muy buena que digamos, pero bueno, intentaremos hacer algo.

 

Un abrazo, amigo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Claro que si Mito con muchísimo gusto bienvenido cuando quieras y en mi próximo viaje prometo no ser tan torpe de no preparar una buena cámara....con respecto a tu velocidad de Internet creo que queda fuera de concurso jajaja...me sentí como si yo andara en carreta y tu pasaras en una Xciting 500R por mi lado. :silbando

 

Un abrazo!

Hola compañero, la velocidad en internet influye indudablemente en la carga de la pagina, pero al ser un portal completo efectivamente tarda unos segundos mas en cargarse, pues pesa mas que el antiguo foro. A cambio de eso podremos poner un blog, y muchos mas contenidos con este sofware.

 

Referente a la Xciting 500 R, no te creas que te pasaria con tanta facilidad, yo tengo una y la diferencia es mínima y de aceleracion igual, casi mas la tuya y eso que llevo un malossi. Gana un poquito en velocidad punta, pero muy poco.

 

Me alegro de que te guste el nuevo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...