Saltar al contenido

Problemas con mi Kymco GRAN DINK 300I ABS


mespsa2

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos (as) soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas con mi Kymco 300i a ver si alguien le ocurre lo mismo. La moto tiene 1600km y primera revisión pasada: A los dos días de tener la moto tuve que llamar la grúa se le fue el relé del motor de arranque, ahora últimamente cuando voy cuesta arriba y va sobre los 100 km/h y 6000rpm la moto se viene abajo corta la inyección creo tengo que quitar puño y volver a darle puño y ya no sube a 100km/h hasta que no llega un llano o una bajada. Esto solo me ha ocurrido subiendo nunca en bajada o llaneando y no siempre en subida. A ver si a alguien le ha pasado esto gracias y tendré que ir al servicio técnico la moto se matriculó el 31 enero del 2019 nada contento con la moto. Saludos y gracias de ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! pues empieza pronto a dar problemas. Pues parece un fallo de centralita....en algunas superdink les pasaba, a ver que te dicen, por que con tan poco kilómetros...inyectores, bomba de gasolina o bujía...me parece extraño. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, mespsa2 dijo:

Buenos días a todos (as) soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas con mi Kymco 300i a ver si alguien le ocurre lo mismo. La moto tiene 1600km y primera revisión pasada: A los dos días de tener la moto tuve que llamar la grúa se le fue el relé del motor de arranque, ahora últimamente cuando voy cuesta arriba y va sobre los 100 km/h y 6000rpm la moto se viene abajo corta la inyección creo tengo que quitar puño y volver a darle puño y ya no sube a 100km/h hasta que no llega un llano o una bajada. Esto solo me ha ocurrido subiendo nunca en bajada o llaneando y no siempre en subida. A ver si a alguien le ha pasado esto gracias y tendré que ir al servicio técnico la moto se matriculó el 31 enero del 2019 nada contento con la moto. Saludos y gracias de ante mano 

Lo del relé es un componente que le puede fallar a cualquier vehículo, y da mucha rabia cuando la moto es nueva.

Lo que te hace ahora para mi tiene mas pinta de ser las guias del variador, o que al revisarla hayan puesto un poco de grasa en el bulon y con el polvillo propio del desgaste de correa se te vaya pegando, debes ir al concesionario y que lo revisen todo, pero no puede ser nada más que una tontería.

Esos motores no suelen dar ningún tipo de fallos, aunque los han renovado están superprobados.

:saludo_motero:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros hoy he estado en el taller respecto al problema de mi gran DINK 300 ABS que cortaba la inyección a las 6000rpm y 100km. El mecánico ha estado más 1/2 hora probándola y no ha hecho ningún extraño me dice que puede ser de centralita o el variador pero de momento no vamos hacer nada a ver lo que pasa. Lo cierto es que yo ya he terminado de hacer el rodaje ya tengo 2000km y el sábado ya puse la moto a 130km y 8000rpm y tampoco me hizo nada raro bueno os seguiré informando espero que se haya arreglado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias, yo la he dejado esta mañana y de momento me dicen que el ruido es para poder pasar el euro 4 aunque lo pueden quitar si yo quiero pero que no pasaría la itv cuando le toque, la dejaré tal cual ya que me han garantizado que no es un problema , ahora espero a que la prueben y me digan algo sobre el corte de inyección , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jubamo dijo:

Ok muchas gracias, yo la he dejado esta mañana y de momento me dicen que el ruido es para poder pasar el euro 4 aunque lo pueden quitar si yo quiero pero que no pasaría la itv cuando le toque, la dejaré tal cual ya que me han garantizado que no es un problema , ahora espero a que la prueben y me digan algo sobre el corte de inyección , saludos 

Que no pase la ITV por eso es muy discutible, pero de todas maneras la  ITV se pasa a los 4 años, y la moto ahora es nueva, se puede desconectar el relé que no cuesta nada, y si conviene algún día se vuelve a conectar.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes de nuevo. Soy propietario de un Gran Dink 300i ABS tenía el problema que aveces la moto cortaba la inyección cuando iba a 100Km y aprox. Sobre 6000rpm. Al final han dado con la avería es una resistencia que saturaba el sistema no me enterado muy bien de la avería pero que le han quitado una resistencia luego en el variador y embrague magnético tenía unos tornillos flojos y hacia ruido que el mecánico detecto todo esto y lo mejor de todo hoy me dan la moto y en el salpicadero no marca la temperatura exterior volveré al taller. Ahi lo dejo no recomiendo para nada KYMCO. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mí me pasaba lo mismo y os aseguro que en Tenerife, es un gran problema.

La solución era quitar el condensador que lleva y se terminaron todos los problemas. También hacía un ruido bastante molesto cuando dabas puño, pero ya digo que se le quitaron todos lo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...