Saltar al contenido

Se apaga sola al bajar de revoluciones


Makatum

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una SD 300i me ha ocurrido 3 veces en unos 4 meses y es que cuando suelto puño para meterme en una calle, baja de revoluciones llegando a ralentí y se apaga como si se calase. Tengo todas las revisiones al día, cambio de bujía, reglaje también etc(eso me dijo el mecánico). Tiene 35000km y las revoluciones están en 1500 clavados. Solo se me ocurren dos cosas que este algo fría ya que a veces salgo sin llegar a calentar del todo pero si esperando unos minutos mientras me pongo casco etc o el embrague que me patinaba y lo limpié. A ver si podéis ayudarme, muchas gracias y espero haberlo puesto en el lugar correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti después de una revisión, la moto funcionaba perfectamente antes de entrar al taller y fue pasar la revisión y se paraba al llegar a semáforos y cruce de calles al quitar gas.

Finalmente después de mucho mirar el problema estaba en la bujía que era defectuosa, pusieron otra nueva y se acabo el problema

Pide que te miren la bujía a ver si  va a ser eso, igual a cascado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te soluciona revisando o cambiando la bujía, di en el taller que te revisen la regulación del Co. también puede ser que tengas los muelles de las zapatas bastante rendidos, eso se sabe si al ralentí con el caballete puesto te gira la rueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te soluciona revisando o cambiando la bujía, di en el taller que te revisen la regulación del Co. también puede ser que tengas los muelles de las zapatas bastante rendidos, eso se sabe si al ralentí con el caballete puesto te gira la rueda.
Saludos
Si, eso me he dado cuenta que lo hace. Como tengo un embrague nuevo porque tengo problemas con las zapatas espero que se solucione. Aún así la bujía la miraré también muchas gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, solo es una sugerencia por si había algo al respecto; el Hilo sigue abierto, a ver algún compañero te contesta.
Carburación? bujía? el starter automático?
Hola te mandé un privado. Voy a seguir probando cosillas y si consigo que funcione lo pongo. Gracias y saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...