Saltar al contenido

Cierre asiento Superdink un poco desajustado


Publicaciones recomendadas

Saludos, ni sé si será el sub foro correcto, pero como la pregunta afecta tanto a la se 125 como a la sd300 lo coloco por aquí!

Tengo el típico problema de ajuste de asiento al intentar cerrarlo es como si estuviese algo descentrado, si lo bajo tal cual como viene no encaja, una vez bajado tengo como que alinearlo un poco hacia el lado derecho y presionar la esquina, buscando vi un vídeo en Youtube pero no ponen como lo solucionaron , alguno conoce algún brico para solucionar este problema?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, ni sé si será el sub foro correcto, pero como la pregunta afecta tanto a la se 125 como a la sd300 lo coloco por aquí!
Tengo el típico problema de ajuste de asiento al intentar cerrarlo es como si estuviese algo descentrado, si lo bajo tal cual como viene no encaja, una vez bajado tengo como que alinearlo un poco hacia el lado derecho y presionar la esquina, buscando vi un vídeo en Youtube pero no ponen como lo solucionaron , alguno conoce algún brico para solucionar este problema?
 
Saludos!
 
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
 

Típico de la sd, quitando una de las dos tuercas no recuerdo cual era y poniéndole una arandela o dos se solucionaba, yo lo "doble" un poco y cerraba bien un tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico de la sd, quitando una de las dos tuercas no recuerdo cual era y poniéndole una arandela o dos se solucionaba, yo lo "doble" un poco y cerraba bien un tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Osea quitándole primero la pieza en forma de U y luego poner una arandela debajo para que tenga cierto desnivel la pieza?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, ni sé si será el sub foro correcto, pero como la pregunta afecta tanto a la se 125 como a la sd300 lo coloco por aquí!
Tengo el típico problema de ajuste de asiento al intentar cerrarlo es como si estuviese algo descentrado, si lo bajo tal cual como viene no encaja, una vez bajado tengo como que alinearlo un poco hacia el lado derecho y presionar la esquina, buscando vi un vídeo en Youtube pero no ponen como lo solucionaron , alguno conoce algún brico para solucionar este problema?
 
Saludos!
 
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
 

Hola yo mejore el cierre solo poniendo el resorte recto. A ver si puedo explicarlo bien: en una de las chapas de anclaje va el resorte por fuera y en la otra por dentro. Poniendo las dos de igual manera para que el resorte hidráulico vaya recto cierra mejor. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, el bastón hco. se puede poner a un lado o al otro de la pletina soporte y algo obliga al asiento para centrarlo o descentrarlo, si eso no es suficiente, no hay que tocar las horquillas, si no que hay que ajustarlo por la bisagra del asiento, ahí también lleva tornillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso mi Super E3 le pasa algo parecido, cuando cierro el asiento uno de los lados no se cierra (no recuerdo cual de los dos lados es) tengo que alinearlo para que cierre bien y la verdad es un Coña.. cada vez que tengo que cerrarlo. Lo que no me queda claro es el tema ese de las arandelas. Adhang dices que hay info. en el foro sobre este tema, creo que soy un poco "inutil" porque no encuentro nada jajajaja... si puedes y tienes tiempo y encuentras algo me lo dices, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...