Saltar al contenido

Bombilla H4 (BMW F800).


mandoble

Publicaciones recomendadas

 

Como es posible que solo me haya durado 6 meses, eso que pone que vale para motos y soporta las vibraciones, ya no se que bombilla comprar o si volver a poner la de LED que tengo

 

12 euros a la porra

 

1a267a089ac982219f273252bf84bea4.jpg22d1e6ca377f6318b2288dad16fef93c.jpg

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante, de paso, saber si las bombillas tienen garantía, nunca me fijé...

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

En teoría debería tener pero he mirado por amazon que la compre y no me deja devolverla

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría debería tener pero he mirado por Amazon que la compre y no me deja devolverla  
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
 
 
Vaya con los de amazon, yo tuve un problema con un tinglao que pillé ahí y no había forma con el vendedor, luego puse una reclamación directamente a amazon y me devolvieron la pasta, sin tener que enviar el artículo (mandé un video)...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las compro en amazon, y siempre me he preguntado porqué tanta diferencia de precio con marcas como Philips u Osram, seguramente estribe en la calidad de los materiales o en el control de calidad de producción no lo sé, pero desde luego garantía en vendedores chinos no creo que la halla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las compro en Amazon, y siempre me he preguntado porqué tanta diferencia de precio con marcas como Philips u Osram, seguramente estribe en la calidad de los materiales o en el control de calidad de producción no lo sé, pero desde luego garantía en vendedores chinos no creo que la halla.
Un saludo
Cualquier cosa que haya comprado en aliexpress con la que haya tenido algún problema me han devuelto siempre la pasta sin rechistar ni tener que reenviar el artículo... :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...