Saltar al contenido

hola chicos estoy desepsionado con las financieras


Invitado nfs2

Publicaciones recomendadas

pues eso lo que digo en el titulo ya tengo todo preparado para comprar la moto y me deniegan la financiacion por una factura de telefono :( que no es ni mia porque nunca e tenido contratos de telefono que mal me siento :agobio ,bueno a ver si soluciono el tema y espero tener mi kymco sd en verano un saludo desde alora.

 

 

porfavor que algun moderador me cambie el tema a su respectivo lugar que con los nervios me e colado en la zona moteras perdonarme lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con tu operador y trata de solucionarlo por las buenas ,si no vete a la oficina de consumo.Las dos principales referencias en listas de morosos son RAI y ASNEF. Después de haber pagado una deuda, es común seguir 30 meses en la lista de RAI, y 6 años en la lista de ASNEF.Si apareces en alguna lista, debes ponerte en contacto con ellos (RAI, ASNEF o el que lleve la lista), y aportar la documentación que acredite que ya no tienes deuda, junto con una copia de tu DNI. Si en 10 días no te borran de la lista, te puedes dirigir a http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php. Puedes haber ido a parar a una lista de morosos de forma totalmente involuntaria, normalmente por errores de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo resuelvas pronto y puedas disfrutar de la moto, lo antes posible. :llorar

 

gracias por los animos pero me e equivocado de ubricacion para poner mi mensage aver si un moderador me lo pone en su sitio perdon por la equivocacion pero esto de los nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con tu operador y trata de solucionarlo por las buenas ,si no vete a la oficina de consumo.Las dos principales referencias en listas de morosos son RAI y ASNEF. Después de haber pagado una deuda, es común seguir 30 meses en la lista de RAI, y 6 años en la lista de ASNEF.Si apareces en alguna lista, debes ponerte en contacto con ellos (RAI, ASNEF o el que lleve la lista), y aportar la documentación que acredite que ya no tienes deuda, junto con una copia de tu DNI. Si en 10 días no te borran de la lista, te puedes dirigir a http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php. Puedes haber ido a parar a una lista de morosos de forma totalmente involuntaria, normalmente por errores de otros.

 

hola gracias pero esque dice que la factura del movil es del 2010 y yo llevo 10 años con el mismo operador orange y de prepago que eso es lo que mas me a dejado pillado y como no pido un credito desde el 2008 pues hay es donde me e quedado blaco un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las financieras son así, mejor no entro a valorarlas... ¿has probado ir a tu banco de siempre? si tienes nómina domiciliada y llevas unos añitos con ellos quizás te lo den como micro-crédito...

 

suerte!!

 

si he provado llevo todo el dia de banco y cajas y lo mismo con una factura del asnef no me dan el credito pero bueno aver si lo soluciono pronto gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, la moto me costaba 2.450€ y quise finanziarla despues de haber pagado 18.000€ en 6 años y ni un solo recido devuelto. Llamo para que me la financien y sin preguntarme nada me dicen que es poco dinero, que ellos no finanzian eso :shock: asi que opté por pagarla al contado aunque me quedara sin dinero.

Yo creo que tendrías que pedir una copia de la supuesta deuda telefonica para ver si es tuya, por que es raro que de tarjeta tengas deuda.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUfff a mi no para de llamarme de Citibank y le tuve que colgar por que despues de decirle que no me interesa 3 veces seguía y seguía, asi que dije: ¡C......o! y colgé

 

si es posible, mejor dinero en mano, al final te ahorras muchisimo dinero. Yo estoy ahorrando para la Xcintig 500 R ABS negra agrrrrrrr

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por propia experiencia, haz lo que te recomienda un compañero de mas arriba, habla con tu banco.

Te sorprenderás al salir en poco mas de 10 minutos con tu crédito concedido, siempre y cuando tengas como pagarlo.

Las financieras hoy en día no dan ningún crédito a nadie. Yo el pasado Julio, no se por que lo intente con la financiera de la tienda de motos, presente dos nominas fijas (mujer y yo), cuenta conjunta, etc, me respondieron que no. Lo s de la tienda no se lo podían creer, se lamentaban que esto es la pescadilla que se muerde la cola y que por esto es la crisis. Decían que hace unos meses cerró otra tienda de motos que había mas arriba. Esto lo que provoca es que esos empleados de la tienda de motos que cerró, ya no se cortan el pelo en la zona, ya no compran tanta carne, etc.. lo que provoca que el peluquero, el carnicero, etc.. acaben cerrando. Dicen que no hay dinero. Claro que hay dinero, pero con operaciones como la de las financieras, que cierran el puño y no dejan moverse el dinero, es como se crean las crisis y el dinero se paraliza.

Pues bueno, me fui a mi banco y en 10 minutos tenia concedido el crédito. Fui a otro concesionario (pagan justos por pecadores) y compre mi moto.

En tu banco te pueden hacer un traje a medida. Mi hermano pequeño se compro una moto a pagar en 8 años. Y tu dirás en 8 años? Y te pregunto, quieres o no quieres la moto? Pues si tu banco piensa que no tienes buena capacidad para pagar 200 € al mes, por que te quedas muy apretado, pues decide cuanto podrías pagar para que sea viable la operación, 100 pues 100, 50 pues 50, y eso les lleva a una cantidad de meses.

Pero al final tu tienes la moto, y si en verano te dan una paga extra, puedes recortar el prestamo en la cantidad que quieras.

Intentalo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo resuelvas pronto y puedas disfrutar de la moto, lo antes posible. :llorar

 

gracias por los animos pero me e equivocado de ubricacion para poner mi mensage aver si un moderador me lo pone en su sitio perdon por la equivocacion pero esto de los nervios

 

Movido a consultoria legal :okey

 

 

gracias charlicha

lo siento por no aber mirado donde poner el tema gracias de nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, la moto me costaba 2.450€ y quise finanziarla despues de haber pagado 18.000€ en 6 años y ni un solo recido devuelto. Llamo para que me la financien y sin preguntarme nada me dicen que es poco dinero, que ellos no finanzian eso :shock: asi que opté por pagarla al contado aunque me quedara sin dinero.

Yo creo que tendrías que pedir una copia de la supuesta deuda telefonica para ver si es tuya, por que es raro que de tarjeta tengas deuda.

 

suerte

 

hola mito,el tema es que ya e estado en barios sitios y lo mimismo me deniegan el prestamo o financiacion por dever una factura de 186€ de un telefono que no e tenido jamas siempre e estado de prepago porque a mi cinceramente el contrato no me gusta,solo uso el telefono para cuando boy en coche o en moto por el tema de averias y accidentes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te ha denegado el préstamo, te tiene que decir el porque y a quien le debes, ademas de los detalles que quieras saber sobre la factura esa, llama a quien te reclama y ponles una denuncia. De todas formas mira que me extraña que por temas de operadoras telefónicas te denieguen nada, porque no le suelen hacer mucho caso, con las telefónicas hay miles de reclamaciones.

 

Yo odio las financieras, es mas por eso me ahorre yo los 4500 euros de mi moto y que los zurzan, los de Cetelem no paran de llamarme para ofrecerme pasta, la ultima vez los mande ATP

 

Saludos

 

gracias maferto

dice que es de oange y ya estoy liado con el papeleo para mandarsela al asnef por carta burofax que me borren del asnef por una factura que no e tenido jamas un saludo aver si en 2 meses resuelbo esto un saludo nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por propia experiencia, haz lo que te recomienda un compañero de mas arriba, habla con tu banco.

Te sorprenderás al salir en poco mas de 10 minutos con tu crédito concedido, siempre y cuando tengas como pagarlo.

Las financieras hoy en día no dan ningún crédito a nadie. Yo el pasado Julio, no se por que lo intente con la financiera de la tienda de motos, presente dos nominas fijas (mujer y yo), cuenta conjunta, etc, me respondieron que no. Lo s de la tienda no se lo podían creer, se lamentaban que esto es la pescadilla que se muerde la cola y que por esto es la crisis. Decían que hace unos meses cerró otra tienda de motos que había mas arriba. Esto lo que provoca es que esos empleados de la tienda de motos que cerró, ya no se cortan el pelo en la zona, ya no compran tanta carne, etc.. lo que provoca que el peluquero, el carnicero, etc.. acaben cerrando. Dicen que no hay dinero. Claro que hay dinero, pero con operaciones como la de las financieras, que cierran el puño y no dejan moverse el dinero, es como se crean las crisis y el dinero se paraliza.

Pues bueno, me fui a mi banco y en 10 minutos tenia concedido el crédito. Fui a otro concesionario (pagan justos por pecadores) y compre mi moto.

En tu banco te pueden hacer un traje a medida. Mi hermano pequeño se compro una moto a pagar en 8 años. Y tu dirás en 8 años? Y te pregunto, quieres o no quieres la moto? Pues si tu banco piensa que no tienes buena capacidad para pagar 200 € al mes, por que te quedas muy apretado, pues decide cuanto podrías pagar para que sea viable la operación, 100 pues 100, 50 pues 50, y eso les lleva a una cantidad de meses.

Pero al final tu tienes la moto, y si en verano te dan una paga extra, puedes recortar el prestamo en la cantidad que quieras.

Intentalo.

Saludos

 

esto liado gracias garchigarchi

aver si soluciono esto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace unos años por tajeta de CETELEM me querian cobrar 50€, despues de pagar un credito y despues de llamar a un 902 no se cuentas veces, diciendole que no tenia esa tarjeta me dijeron que me iban a meter en las listas de morosos y los mande a T***R POR C**O y el año pasado cuando fui a pedir el Credito para mi SD fui a mi banco LA CAIXA con mi nomina domiciliada, recibos ETC y me dijeron que si queria el credito debia hacer el seguro del coche y la Moto con ellos, Sabeis donde los mande A T***R POR C**O... asi que, donde compre la moto con dos nominas la finaciera me dio el credito en 10 minutos, no os exagero es verdad, y a la CAIXA :pistolas les cerre dos cuentas que tenia y me las lleve al ING, por lo menos no me quitan ni un duro de comisiones y no pago por las tarjetas.... Osea que cuidadito con algunos Bancos

 

Perdon por el Ladrillo pero lo tenia que contar que lo de los Bancos con los clientes tambien hay que verlo

 

por cierto entre la financiera y el banco tampoco habia mucha diferencia de pasta

 

:beer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Magojosemi

las financieras ni verlas puesto que pagas tres motos, lo mejor a tu entidad financiera puede que tarden un poco mas en concederte el crédito y te pueden pedir mas documentación pero el tipo de interes no hay color pagas la mitad seguro. Te lo digo por experiencia. Si tienes capacidad de pago te lo dan.

 

Suerte :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todo solo me queda esperar a que me saquen del asnef por la carta,el tema es que nunca e tenido problemas con los bancos ni financieras solo es ahora por ese tema de ese movil que no e tenido nunca,y en el corte ingles el dia 13 de febrero financie una tablet para mi mujer y sin ningun problema lo malo es que no me dan el credito por el corte ingles para la moto porque tengo 5 cosas financiadas y asta diciembre del 2013 que nos la acabe de pagar no me dan credito y hay no sale que este en el asnef sino la fuera tenido sin problemas por el corte ingles solo me queda esperar el resultado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto igual me pasò con Cetelem, me sacaron una tarjeta para financiar en una tienda de informática a 3 meses, luego a los años me llegaban cartas como que les debia gastos de la tarjeta, y cada vez más cada año, los mandé al carajo hasta que se cansaron de mandarme cartas, son completitos los de cetelem además que esa técnica la tienen bien depurada, lo malo es que Kawasaki trabaja con cetelem asi que estoy ahorrando para pagar la moto entera cuando saque el A2 o si no iré a mi banco con el que llevo toda la vida (Unicaja) y que estoy contento con ellos y pediré el pico que me falte

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como os comento en un anterior post de LA CAIXA banco de toda la vida...(HASTA ESTE AÑO POR CHORIZOS).... con la financiera del Santander que estoy pagando ahora, habia uan diferencia de 2€ y encima tenia que asegurar la moto y el coche con ellos que ademas era mas caro que el que tengo ahora, osea que por 24€ que pago mas al año a la financiera

1º tengo que hacer el seguro con ellos que era como unos 60€ mas y con menos coberturas que el tengo 2º me obligan a que tener la nomina con ellos y entre las comisiones que tienes que pagar, las tarjetas y todas las historias que se sacan de la manga ahhh. tambien tenia que hacer un seguro de 6000€ cuando la moto vale 3000€ "increible", echando cuentas he ahorrado dinero, estudiarlo un poco

 

NO soy a favor de las finacieras VAMOS LOS DE CETELEM no me van a ver el PELO, pero no creais que los bancos son la PANCEA

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cetelem = yuyu

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

A mi no paran de mandarme cartas para ofrecerme dinero....:P

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

 

 

Haber Maferto eso es por que eres buen pagador.

 

A mi la última vez me ponía que tenía un crédito de 20.000 euros en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...