yop Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Buenos días, Necesito ayuda de moteros con experiencia en compra y venta de motos. Estoy detrás de una Kymco SuperDink 300i de un conocido y tengo algunas dudas, sobre todo después de buscar por internet y ver motos similares por el mismo (o incluso menor) precio que el que me dijo. Os cuento las condiciones en las que está la moto: La moto es de 2014 Tiene 20.000 km Lleva parada algo más 1 año y medio Comenta que la batería está descargada Está sobre caballete Correa de distribución cambiada unos 500km antes de pararla (sobre año y medio) Estéticamente está impoluta (sucia por el tiempo que lleva parada, pero sin caídas) Si decido quedármela me comenta lo siguiente: Él cambiaría la batería Pasaría la ITV Haría una revisión con cambio de aceite y revisión de bujías La limpiaría (no estoy seguro a si se refiere únicamente por fuera o también por dentro) Me regalaría una manta de frío Aún no la he visto en persona, hemos quedado para mañana. Pero antes de ir a verla tengo algunas dudas que me gustaría consultar con vosotros: ¿Sería necesario cambiar también los neumáticos? ¿Se habrán cristalizado por inactividad? (Aunque la moto esté sobre caballete, supongo que la rueda delantera estará apoyada en el suelo.) ¿En qué hay que fijarse antes de comprar una moto que está parada, en general, y en la SuperDink, en particular? Al llevar tanto tiempo parada, ¿qué mantenimiento sería necesario realizar? Según vuestra opinión, aproximadamente, ¿cuánto puede costar ponerla a punto conforme está actualmente? (Es por saber si me compensaría llevarla yo al taller y descontar del precio final lo que más o menos costara. Además de para saber de primera mano qué se necesita hacer a la moto) ¿Podríais recomendar algún taller en Madrid capital para llevar a cabo la puesta a punto? El precio que me comentó fue entre 2000 y 2500€, no sé si es aceptable para estas circunstancias. ¿Qué precio sería justo si me da la moto a punto? ¿Qué precio sería justo si cojo la moto así y la pongo yo a punto? ¿Qué opináis al respecto? ¿Podríais darme un poco de luz con vuestras respuestas? Muchísimas gracias por haber leído hasta el final. Si al final me quedo con ella espero poder conoceros en alguna quedada. Un saludo Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Desplazo al modelo que consultas. Bien explicado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Hombre por 2500 euros ya te la podria lavar y cambiar la bateria supongo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yop Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Hace 22 horas, mandoble dijo: Hombre por 2500 euros ya te la podria lavar y cambiar la bateria supongo no? Claro, eso lo doy por hecho. Pero, entre otras cosas, quería saber si merece la pena comprarla, qué fallos podría suponer tener la moto parada tanto tiempo y cuanto costaría llevarla yo a ponerla a punto para poder sacarla más barata. Un saludo PD: Una BMW F800R como tuya la considero para el futuro. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2019 Hola,mi experiencia fue una de 300 del 2011 sin ABS, 1700 € y 25000km me dejo un i integral y un bolso givi. Después 130 € dos neumáticos,200 transferencia, esta semana pasará una revisión en la que se reparará rodillos direccion y como solo funciona un cierre del asiento lo pondrá nuevo ( el kit viene asi) ,puños nuevos (están mugrosos) yo calculo esta revisión en no menos 200€ yabos diré ahh lleva maleta givi, total 2030 más la revisión de momento estoy contento con ella creo que no es mal precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Esa moto por 2000€ si te pasa el la revisión que dice y se ve impoluta y en garaje me parece un precio justo, los neumáticos puede que tengas que cambiarlos al poco tiempo, pero no porque esté en el caballete y la rueda toque suelo, ya que no hay peso, si no porque ya estuvieran un poco desgastados y/o deformados cuando guardó la moto 20.000 km ya es el segundo juego de neumáticos y hay una cadencia media de cambio cada 12.000 km, pero te los montaran nuevos por unos 140€ En cuanto al taller , si yo viviera en Madrid, visitaría el de TAD MOTOR BASCONES, en este foro se habla muy bien de él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zefire Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Cita Desde mi punto de vista CARÍSIMO!. Por ese precio te la compras en tienda de motos con su garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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