Saltar al contenido

Intereses PLAN DUO AK550


fresnicola

Publicaciones recomendadas

Yo estuve mirando la semana pasada, y tienen un descontrol bastante grande algun concesionario o mas bien falta de información. A mi con el precio nuevo me salia por 163 eur las 32 cuotas, y además emperrados en que tenia que ir con un seguro adicional y que no podia dar nada de entrada para bajar la cuota, en otro, que es donde la compraré me dijeron que podia dar lo que me diera la gana de entrada y así las cuotas se me reducian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , Husky_1972 dijo:

Yo estuve mirando la semana pasada, y tienen un descontrol bastante grande algun concesionario o mas bien falta de información. A mi con el precio nuevo me salia por 163 eur las 32 cuotas, y además emperrados en que tenia que ir con un seguro adicional y que no podia dar nada de entrada para bajar la cuota, en otro, que es donde la compraré me dijeron que podia dar lo que me diera la gana de entrada y así las cuotas se me reducian...

En qué concesionario la vas a comprar al final? y con las mismas condiciones?

Hace 56 minutos , Manuzbel dijo:

Esto es lo que he visto por aquí, fresnicola Lo que a mí me gustaría saber es si puedes subir la cuota de las 36 primeras letras para bajar la cuota final o las cantidades son fijas. Gracias.

30286C31-68AA-4DC3-86F7-3ACC113BF986.jpeg

Gracias! 

A mí me han dicho en varios sitios que las cuotas son fijas, y que no se puede dar entrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!.

Yo acabo de llamar al que creo concesionario de referencia en Madrid de Kymco(solo venden kymco) y me han dicho que con el plan duo no se puede dar entrada.

He insistido porque le he dicho que me "sonaba que si" y me ha vuelto a decir que no....que si doy entrada no se puede hacer con el plan duo sino con otro tipo de financiación...

Acto seguidp he llamado a Kymco España y me han dicho que claro que se puede, que ha debido ser una confusión(ya le he dicho que parecia mas desconocimiento que confusión). Que lo unico es financiar mínimo 3001 euros como bien comentais.

Que difícil es comprarse una moto....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , saturado dijo:

Buenas!.

Yo acabo de llamar al que creo concesionario de referencia en Madrid de Kymco(solo venden kymco) y me han dicho que con el plan duo no se puede dar entrada.

He insistido porque le he dicho que me "sonaba que si" y me ha vuelto a decir que no....que si doy entrada no se puede hacer con el plan duo sino con otro tipo de financiación...

Acto seguidp he llamado a Kymco España y me han dicho que claro que se puede, que ha debido ser una confusión(ya le he dicho que parecia mas desconocimiento que confusión). Que lo único es financiar mínimo 3001 euros como bien comentáis.

Que difícil es comprarse una moto....

Saludos

buenas saturado.

Pues ese mismo concesionario es donde estuve ayer por la tarde preguntado eso mismo y me dijeron lo mismo que a ti, que kymco España no les permitía dar una entrada y que si quería así tenia que ser con otra financiera que cobra intereses...para mi...creo que es un acuerdo entre ese concesionario y la financiera del banco que sea...porque si no, no tiene otra explicación, supongo que al que has llamado en madrid es el que hay en la "Calle de la Aviación Española, 3" cerca de Moncloa, son los mismos que venden mas arriba en Motor City multimarca, ya que cuando fui a pedir una moto de prueba la tuve que probar en Motor City y allí me dijeron lo mismo de la financiación, es mas, me dieron la cuota con el precio antiguo y me decían que me obligaban a pagar un seguro ya que ellos no podían quitarlo...

Bien...pues ayer por la tarde acaban de perder una venta conmigo...por ir de tan listos ya que les dije que en otro sitio me habían dicho que si que podía dar una entrada para pagar luego menos...

En cuanto me compre la moto el Viernes si todo sale bien ya os diré lo bien que me han atendido en el otro sitio y las facilidades que me han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Husky_1972 dijo:

buenas saturado.

Pues ese mismo concesionario es donde estuve ayer por la tarde preguntado eso mismo y me dijeron lo mismo que a ti, que kymco España no les permitía dar una entrada y que si quería así tenia que ser con otra financiera que cobra intereses...para mi...creo que es un acuerdo entre ese concesionario y la financiera del banco que sea...porque si no, no tiene otra explicación, supongo que al que has llamado en madrid es el que hay en la "Calle de la Aviación Española, 3" cerca de Moncloa, son los mismos que venden mas arriba en Motor City multimarca, ya que cuando fui a pedir una moto de prueba la tuve que probar en Motor City y allí me dijeron lo mismo de la financiación, es mas, me dieron la cuota con el precio antiguo y me decían que me obligaban a pagar un seguro ya que ellos no podían quitarlo...

Bien...pues ayer por la tarde acaban de perder una venta conmigo...por ir de tan listos ya que les dije que en otro sitio me habían dicho que si que podía dar una entrada para pagar luego menos...

En cuanto me compre la moto el Viernes si todo sale bien ya os diré lo bien que me han atendido en el otro sitio y las facilidades que me han dado.

Yo llamé también a ese concesionario que comentas (y probé la AK en Motor City) y me dijeron lo mismo. No se puede dar entrada, y esto mismo me lo han dicho en mas sitios. Quizás sea cierto, que no tienen opción y Kymco España lo ha sacado así... 

¿En qué concesionario estás mirando? Yo estoy al habla con MAKO BIKES, y el trato es muy bueno. Estaban un poco perdidos también con este tema, pero han llamado ellos a Kymco España como distribuidor y le han aclarado todo, diciendo que no se puede dar entrada y demás. 

Si os animáis, podemos sacar una conjunta aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

Exactamente, ese concesionario es...

En cuanto me dijeron que no, llame a Kymco España y lo que ya os he comentado. Lo unico que hay que financiar minimo 3.001€ pero si que se puede dar entrada.

Me dijeron que iban a llamar al concesionario para explicárselo y que me volvian a llamar y asi ha sido. Desde Kymco España han sido muy amables, tanto que me he tomado la libertad de "recomendarles" que dejen bien claro eso a los concesionarios ya que nos estamos volviendo locos y asi lo unico que hacen es perder verntas. Tambien les he "recomendado" que actualicen la web ya que en el plan duo viene los precios antiguos, siendo una tonteria que anuncien condiciones peores de las que realmente tienen a lo que me han dicho que es que es luego el concesionario el que te da el precio real, a lo que he contestado que es que mucha gente si ve el precio antiguo probablemente ni vaya al concesionario..

 

La verdad, en Kymco España han sido superamables pero es un poco caos todo esto... Parece que no quieran vender motos..

 

Quien tenga dudas que llame a Kymco España y asi se las aclaran (os recomiendo llamar vosotros directamente) y asi tienen constancia del caos que es esto.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo pregunte esta duda en el concesionario donde la voy a comprar mañana para asegurarme, y el chico me dijo que ayer mismo habia realizado dos financiaciones de la AK dando una entrada de 4000 eur...si el resto de concesionarios no se enteran es su problema por mucho que te cuente como nos paso a otro forero y a mi en Madrid...ellos sabrán, pero ya han perdido un par de ventas por ignorancia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Husky_1972 dijo:

Ayer mismo pregunte esta duda en el concesionario donde la voy a comprar mañana para asegurarme, y el chico me dijo que ayer mismo habia realizado dos financiaciones de la AK dando una entrada de 4000 eur...si el resto de concesionarios no se enteran es su problema por mucho que te cuente como nos paso a otro forero y a mi en Madrid...ellos sabrán, pero ya han perdido un par de ventas por ignorancia..

Y que concesionario es? Para ir a preguntar porque igual me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/2/2019 en 9:18 , fresnicola dijo:

Esta es una captura del simulador que tienen los concesionarios. LA parte de la entrada está a 0€... quizás no se pueda editar.

AK_Financiacion.jpeg

Pues justo debajo del importe a financiar (8.999,00 €) pone "Modificar", ahí pondrás la entrada que quieras hasta los 3001 € mínimos a financiar.

Sé de gente que a rebajado el importe hasta esos 3001 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...