Saltar al contenido

Retrovisor kymco super dink 125


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una SD 125, y no es que sea experto en motos ni nada, hasta ahora había conducido coche, lo que me doy cuenta que mi sd le falta retrovisor más grande para poder ver que hay detrás de la moto, 

Alguna recomanación? O  es  que para las motos es así con menos campo de visión y que yo estaba acostumbrado al coche, 

Muchas gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola tengo una SD 125, y no es que sea experto en motos ni nada, hasta ahora había conducido coche, lo que me doy cuenta que mi sd le falta retrovisor más grande para poder ver que hay detrás de la moto, 
Alguna recomanación? O  es  que para las motos es así con menos campo de visión y que yo estaba acostumbrado al coche, 
Muchas gracias, 
Hola, mirando por los foros he visto qud muchos ponen esta prolongación en los espejos. Yo me lo estoy pensando, haber si me decido, mi única duda es si sobresaldran demasiado a la hora de pasar entre vehículos. Espero te sirva de ayuda, un saludo.615b67878ba3c92bcfb2bf6d3827186e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas karlostmb yo llevo unos prolongadores que me hice según un plano que alguien del foro puso en su día que realmente no me acuerdo y tan solo prolongan 5 cm, suficiente para dejar de ver mis hombros y ver mejor, te aseguro que se pasa entre los coches sin problemas.

Esos que has puesto tu, no se realmente la  medida que tienen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas karlostmb yo llevo unos prolongadores que me hice según un plano que alguien del foro puso en su día que realmente no me acuerdo y tan solo prolongan 5 cm, suficiente para dejar de ver mis hombros y ver mejor, te aseguro que se pasa entre los coches sin problemas.
Esos que has puesto tu, no se realmente la  medida que tienen. Saludos.
Hola killemall03. Estos también deben ser de esa medida +-, los pediré y haber que tal funcionan. Lo que sí lei es el problema de la rosca y estos según tengo entendido son el tamañao adecuado. Por eso se lo pasé al compi. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Como dice el compañero Red Velvet creo que os estais equivocando de referencia o tipo de tornillo.

Aqui os dejo el enlace donde os indican exactamente cual hay que poner (mirar en la ultima pagina y vereis las 2 opciones y las referencias...

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2019 en 12:23 , Nolo dijo:

Hola tengo una SD 125, y no es que sea experto en motos ni nada, hasta ahora había conducido coche, lo que me doy cuenta que mi sd le falta retrovisor más grande para poder ver que hay detrás de la moto, 

Alguna recomanación? O  es  que para las motos es así con menos campo de visión y que yo estaba acostumbrado al coche, 

Muchas gracias, 

He encontrado también estos que creo son para nuestas motos.

https://www.motoscoot.net/kit-de-adaptadores-de-espejo-m8-m10-bcd-design.html

Un saludo

 

Hace 26 minutos , Ribeiro dijo:

Buenas...

Como dice el compañero Red Velvet creo que os estais equivocando de referencia o tipo de tornillo.

Aqui os dejo el enlace donde os indican exactamente cual hay que poner (mirar en la ultima pagina y vereis las 2 opciones y las referencias...

Un saludo.

 

Este también creo que sirve

https://www.motoscoot.net/kit-de-adaptadores-de-espejo-m8-m10-bcd-design.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Nolo dijo:

Buenas noches Nolo, cuidado a la hora de cambiar retrovisores que en la ITV puedes llegar a tener problemas.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/3/2019 en 0:31 , killemall03 dijo:

Buenas noches Nolo, cuidado a la hora de cambiar retrovisores que en la ITV puedes llegar a tener problemas.

Saludos.

 

Cierto, hay que tener mucho cuidado que estén homologados y en Aliexpress hay mas de lo que pensamos que no lo están, creo recordar que tiene que tener el sello E3 o E4, no recuerdo bien, los que monta mi Super DInk del 2009 pone E4, pero creo recordar que los que pone E3 también valen, pero no estoy del todo seguro. En la descripción del producto algunos vendedores si facilitan esa información pero otros no, huye de los que no lo faciliten, no te arriesgues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...