Saltar al contenido

Perdida de potencia GD 125


lasllanas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias .

Hace un mes lleve la moto por un problema que resulto ser la bujia , estaba rota la ceramica ,hacia contacto pero con las vibraciones perdia la chispa.Aproveche para cambiar correa y rodillos , ambos de la marca oficiales.

El tema es que al cambiar la bujia , supuestamente seria de la casa, ya que la lleve a la marca, noto perdida de potencia,

-antes si se le pedia llegaba a 10000 RPM, ahora no llega al rojo, solo en las cuestas abajo y nunca mas de 9000 RPM,

-en las subidas se va "muriendo" y no pasa de las 5000 RPM, ni 50 kms/h, en las cuestas pronunciadas, en las de poco desnivel se va desacelerando poco a poco.

-en llano, pasaba facilmente de los 100 kms/h , ahora anda por los 80 kms/h

Se que tiene el escape roto por dentro,suena a metalico solo en los baches, pero antes tambien lo tenia y no tenia esos sintomas

Alguien que me de un poco de luz al tema? puede ser la bujia? una suma de bujia y escape medio atorado?, tema embrague?

Si fuese dentro de ciudad no me importaria, porque tal y como esta rinde bien para dentro de ciudad , tiene salida normal , y velocidad de sobra para dentro de una ciudad, el tema es que voy al trabajo por autovia, y , en alguna cuesta ,no muy pendiente va sobre 50 kms/h con el peligro que supone circular a esa velocidad por autovia.

Gracias.,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tendre que llevarla ,pero si alguien ha tenido los mismos o parecidos sintomas seria de ayuda que me dijera que solucion ha tenido y a que puede ser debido.

porque con esos sintomas si se tratase de la bujia simplemente ,con comprarla y cambiarla yo mismo, no necesito pasar por "caja", ya si es escape o embrague,,,,,,me lo pensaria antes de hacer un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se cambian rodillos y correa sobre todo, se pueden notar cambios importantes sobre todo hasta que se acopla la correa.

Eso contando que le hayan puesto el mismo peso de rodillos y la misma correa, me explico:

La Grand Dink 125 de antes del 2012 llevaba la correa referencia Kymco 23100-KKC2-90, hubo otra versión que llevaba la 23100-KN7-60M1

Después de 2012 hasta 2015  llevaban marca Bando 36123716 de 799x 19x 9,5 x28º

La equivalencia en Mitsuboshi es la 36123720 de 814x 18,8

Con todo este lío lo más probable es que te hayan puesto una correa que no es la que toca, y la diferencia ya te digo que es notable en el desarrollo, y todas esas correas son para la Grand Dink 125

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...