lasllanas Publicado 8 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Buenos dias . Hace un mes lleve la moto por un problema que resulto ser la bujia , estaba rota la ceramica ,hacia contacto pero con las vibraciones perdia la chispa.Aproveche para cambiar correa y rodillos , ambos de la marca oficiales. El tema es que al cambiar la bujia , supuestamente seria de la casa, ya que la lleve a la marca, noto perdida de potencia, -antes si se le pedia llegaba a 10000 RPM, ahora no llega al rojo, solo en las cuestas abajo y nunca mas de 9000 RPM, -en las subidas se va "muriendo" y no pasa de las 5000 RPM, ni 50 kms/h, en las cuestas pronunciadas, en las de poco desnivel se va desacelerando poco a poco. -en llano, pasaba facilmente de los 100 kms/h , ahora anda por los 80 kms/h Se que tiene el escape roto por dentro,suena a metalico solo en los baches, pero antes tambien lo tenia y no tenia esos sintomas Alguien que me de un poco de luz al tema? puede ser la bujia? una suma de bujia y escape medio atorado?, tema embrague? Si fuese dentro de ciudad no me importaria, porque tal y como esta rinde bien para dentro de ciudad , tiene salida normal , y velocidad de sobra para dentro de una ciudad, el tema es que voy al trabajo por autovia, y , en alguna cuesta ,no muy pendiente va sobre 50 kms/h con el peligro que supone circular a esa velocidad por autovia. Gracias., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 8 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Seguro que algo no esta bien, si la moto andaba bien antes, es que te han dejado algo mal, comentalo donde te lo hicieron y que te lo revisen. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasllanas Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Gracias, tendre que llevarla ,pero si alguien ha tenido los mismos o parecidos sintomas seria de ayuda que me dijera que solucion ha tenido y a que puede ser debido. porque con esos sintomas si se tratase de la bujia simplemente ,con comprarla y cambiarla yo mismo, no necesito pasar por "caja", ya si es escape o embrague,,,,,,me lo pensaria antes de hacer un brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 8 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Si la moto va bien, la llevas a cambiar elementos usados por nuevos, debería ir o mejor o como mínimo igual, tienen que revisar lo que quedo mal, y no deben de cobrarte nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Cuando se cambian rodillos y correa sobre todo, se pueden notar cambios importantes sobre todo hasta que se acopla la correa. Eso contando que le hayan puesto el mismo peso de rodillos y la misma correa, me explico: La Grand Dink 125 de antes del 2012 llevaba la correa referencia Kymco 23100-KKC2-90, hubo otra versión que llevaba la 23100-KN7-60M1 Después de 2012 hasta 2015 llevaban marca Bando 36123716 de 799x 19x 9,5 x28º La equivalencia en Mitsuboshi es la 36123720 de 814x 18,8 Con todo este lío lo más probable es que te hayan puesto una correa que no es la que toca, y la diferencia ya te digo que es notable en el desarrollo, y todas esas correas son para la Grand Dink 125 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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