Saltar al contenido

Hay que estar muy mal...(video)


Kundera

Publicaciones recomendadas

Tener pocos comentarios en el foro y pocos videos en YouTube,  me descalifica de alguna manera?

Tiene más criterio para juzgar una situación alguien que contribuye al foro que otro que acaba de llegar? Que crees que ese alguien nació en el foro y el que viene de fuera no tiene un bagaje a sus espaldas? 

Creo que estas muy confundido.

Si colabora en el foro,  genial.

Si es buena gente, fenomenal.

Si es tu amigo y te apetece abanderar la defensa de algo indefendible, enhorabuena. 

Si es misionero en el Congo y salva vidas hasta mientras duerme, extraordinario. 

Haga lo que haga, sea quien sea y esté donde esté,  ha cometido una temeridad que pone en riesgo su vida y la de los que comparten la vía con el. Te guste o no. 

Si me compro (o no) unos rodillos es para mejorar la respuesta de la moto, no para ir a 200, pero en tu ansia de demostrar que soy más papista que el Papa,  das por hecho que es para ir a más de los límites legales, pero parece que no te das cuenta de que lo que se critica no es que tu amigo vaya a 170, es que va grabándolo con el móvil con la otra mano. Y te guste o no, es una insensatez, una temeridad una estupidez cómo una catedral y punto.

No se como puedes esforzarte tanto en defender algo así,  sea quién sea.

...Y si se cae y se lleva por delante una niña que espera a cruzar en la mediana y la mata?....También dirías  "pobre de mí amigo, el solo quería probar su moto y lo grababa inocentemente para mostrarnos lo bien que va...la mala suerte ha sido que esa niña estaba ahí,  pero el tampoco iba haciendo nada que no hayamos hecho todos, no le critiquemos por ello"

( esta situación es real y la niña, de 12 años, murió delante de mis narices por un innombrable que miraba su móvil mientras conducia )

Por mi parte doy por zanjado el hilo, porque mi intención no era crear polémica ni enfrentamientos, sino exponer una conducta muy poco apropiada y que sirva de ejemplo a quien quiera verlo (y sea capaz) para no emular ese tipo de actitudes.

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kundera Teniendo en cuenta que en youtube tienes 0 (cero) vídeos subidos y que en este foro llevas 10 mensajes (de los cuales 5 en este hilo) nos deja claro tu nivel participativo, y créeme, este hilo te lo podrías haber ahorrado

Dices que en el vídeo comete una temeridad, y no, lo que hace es cometer unas infracciones al código de circulación que no es lo mismo, por mucho que sigas insistiendo en criminalizar al autor del mismo

Y decir que si se cae y se lleva por delante a una niña de 12 años, es demagogía pura y dura, por que si en vez de una niña pones 50, te hubiera quedado más chachi o mejor, decirle que por su culpa se extinguieron los dinosaurios... pero la realidad es que en el vídeo no aparece ninguna niña, no aparece ninguna mediana y ni siquiera aparece un peatón, sí, aparece un coche pero decir que ha puesto en peligro la vida de los ocupantes del coche es demagogia pura y dura

Y sí, yo hace 30 años tuve un accidente con resultados mortales y no por eso criminalizo a todos los que llevan coche por ello.

Te vuelvo a decir que esto es un foro de motos, no hace falta que ningún monaguillo nos diga que no hemos ido a misa del domingo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus argumentos describen muy bien tu forma de pensar, lo que me parece muy respetable, pero no por eso estoy de acuerdo. Vuelves con lo de la cantidad de vídeos y mensajes. Te vuelvo a repetir que eso no tiene nada que ver con el criterio. Puedes tener 10.000 mensajes y ser un descerebrado...no quiero decir que sea el caso, es un ejemplo. Te lo explico porque parece que no entiendes lo que es un ejemplo y lo confundes con demagogia.

El hilo lo saco porque me parece muy oportuno y no serás tú el que me diga si puedo o no ponerlo ni si me lo ahorro o dejo de ahorrármelo. Si te gusta o lo crees conveniente,  comentas y participas y si no, nadie te obliga a leerlo. 

 

En fin , acordemos no estar de acuerdo y cada cual a lo suyo. 

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a "bajar la pelota al suelo" haciendo un símil futbolístico, se están confundiendo los términos, es decir, mezclamos "churras con merinas", aparte, no entremos en descalificaciones personales, lo mejor (como dije anteriormente) es dejar de comentar, ya se ha dicho todo al respecto.

Ah! un inciso, es que se me olvidó decirlo, este Hilo lo pasé aquí, al modelo concreto, ya que entiendo que estaba "probando" la xciting, el autor del Hilo (Kundera) lo puso en la Categoría "General".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, abhang dijo:

Vamos a "bajar la pelota al suelo" haciendo un símil futbolístico, se están confundiendo los términos, es decir, mezclamos "churras con merinas", aparte, no entremos en descalificaciones personales, lo mejor (como dije anteriormente) es dejar de comentar, ya se ha dicho todo al respecto.

Ah! un inciso, es que se me olvidó decirlo, este Hilo lo pasé aquí, al modelo concreto, ya que entiendo que estaba "probando" la xciting, el autor del Hilo (Kundera) lo puso en la Categoría "General".

Totalmente de acuerdo contigo, pero si no se entra en razón y se sigue comentando, podemos estar así toda la vida, como dije anteriormente yo por mi partarte e dicho todo y el tema para mi esta zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...