Saltar al contenido

problema cerradura/llave


rocco88

Publicaciones recomendadas

Bueno la historia comienza con mi adquisición de la xciting y mi casco antes de ella. el tema que mi hjc 10+ no entra muy halla que digamos, le cuesta cerrar y tengo que pillar el hueco justo. el tema que va muy dura la cerradura para abrir el cofre y claro de tan dura que va se me estan doblando un poco las llaves y ahora tengo el problema de que casi ni entran en la cerradura. nose si alguien mas tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo...

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok, probare lo del casco pero ahora el problema lo tengo con las llaves, que se han debido de torcer y no puedo echar gasolina ya que no entran en el tapon del depósito... y eso me paso hace 1 mes con la cerradura de la moto. y estoy en reserva!! flipooo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el espadín de la llave en alguna superficie plana que sea consistente o en el suelo entre 2 tablas planas y le golpeas con un martillo varias veces hasta que se vea derecha, después ponle un poco de tres en uno a la cerradura y metes y sacas la llave varias veces, verás como vuelve a funcionar. (hazte una copia en cuanto puedas).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

El mejor consejo te lo ha dado el compañero Tiritos, debes hacer un duplicado de la llave cuanto antes.

El metal de todas las llaves es bastante fragil a la torsión y tu la forzaste en exceso, aunque logres enderezar de nuevo el espadín, el metal ya esta debilitado y podría ocurrir que un día se te rompa en el interior del contacto y eso si sería un problema muy serio.

Tampoco es buena idea llevar tan forzados los cierres del asiento, tarde o temprano se te averiará el cierre o se partirá el cable por funcionar con tanta presión.

Como decia aquel lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, si el casco no cabe de forma correcta pues no cabe, puede que te resulte mas interesante poner un baul o al final tendras mas problemas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...