Saltar al contenido

Reloj temperatura ambiente


spark

Publicaciones recomendadas

 

Hola compañeros veo estos días que hace frío y mi reloj de temperatura va desfasado unos 5 o 6 grados de más, a vosotros ¿os mide bien la temperatura ambiental?

 

El lunes me toca revisión de los 5000km le comentaré haber si me lo pueden ajustar.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de dejar la moto en revision y le he comentado lo de la temperatura y la unica opcion que me ha dado es de cambiar el sensor, hemos acordado que para la revision de los 10.000 lo cambiaremos, porque me ha dicho que lo tenia que pedir y que me quedaba sin moto durante un par de dias y ahora temporalmente la necesito porque es mi unico medio de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasa, me marca 4ºC de más...por lo que he leído parece un problema muy  común en las GD 125 así que creo que quizás el problema más que del sensor (es raro que haya tantos sensores “malos”) sea de cómo está calibrado o de dónde está ubicado. Por si te interesa, en la parte de tutoriales han puesto un tutorial de cómo modificar la lectura del sensor para que dé mejor la temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 30/1/2019 en 10:31 , Thrudheim dijo:

A mí también me pasa, me marca 4ºC de más...por lo que he leído parece un problema muy  común en las GD 125 así que creo que quizás el problema más que del sensor (es raro que haya tantos sensores “malos”) sea de cómo está calibrado o de dónde está ubicado. Por si te interesa, en la parte de tutoriales han puesto un tutorial de cómo modificar la lectura del sensor para que dé mejor la temperatura...

Coincido, nada más arrancar con el motor frío la lectura es bastante correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por contestar, de momento esperaré a la revision de los 10.000 y les dire que cambien el sensor, haber si con eso mejora, si no hare el tutorial rde un compañero nuestro que tiene una 300 que ahora no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...