Saltar al contenido

Jesús_GD

Usuarios
  • Posts

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Luz de freno parpadeante en frenadas bruscas

    Añado un enlace para que veáis a lo que me refiero: http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/luz-dinamica-freno-bmw-motorrad/ Teniendo ABS entiendo que debe ser posible porque el ABS va "leyendo" en todo momento la velocidad de las ruedas y el sistema puede detectar esta disminución brusca en la velocidad. Si este sistema que propongo lo veis difícil quizá sea más fácil uno que haga parpadear la luz de freno cuando "salte" el ABS, que sería suficiente ya que en frenadas de emergencia esto pasa siempre. Un saludo.
  2. Hola a todos. Abro este tema porque hace unos días durante una frenada un coche impactó contra la parte trasera de mi Grand Dink y me gustaría saber si alguien ha instalado un sistema que haga parpadear la luz de freno cuando se detecte una frenada brusca y encienda los warning si nos llegamos a detener (Por ejemplo que las haga parpadear cuando desciendas 20 Km/h o más en menos de 1 segundo) He visto que muchos coches ya instalan este sistema y me parece interesante ya que durante una frenada de emergencia ya es suficientemente difícil controlar la moto como para ponerte a accionar los warning (En nuestra moto van bastante mal situados para activarlos mientras frenas con el freno delantero). Gracias de antemano
  3. Indicador de reserva

    Hola Corocota. Con la última raya parpadeando (y el testigo de reserva encendido en el cuadro) se pueden hacer unos 30-40 km. Pero puedes circular "tranquilo" porque cuando estás agotando la reserva esa última raya deja de parpadear y se apaga comienzando a parpadear la "E" situada lo más a la izquierda. Con esa "E" parpadeando te recomiendo que busques lo antes posible una gasolinera (antes de 5km si es posible). En resumen: Desde que se enciende la reserva puedes circular unos 50km (+- 15km)
  4. Presentación

    Hola a todos! Soy Jesús con una Grand Dink 125 E4 y me uno para compartir experiencias. Un saludo
×