Saltar al contenido

Largo tiempo sin usar


Hernandez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,,

 

Este próximo febrero me voy a vivir al extranjero entre 6 y 7 meses y me preguntaba si hay algún consejo a la hora de dejar nuestras motos sin usar durante un largo período de tiempo. Mi Kxct duerme en garaje y le he estado dando un uso diario de unos 20 km. A finales de mes le haré la revisión de los 15mil km. Tengo entendido que lo más recomendable es dejar activado el botón de parada de emergencia (el rojo) por el tema de la batería, pero que hay de los neumáticos y el resto de sistemas? para 7 meses sin arrancarla hay algún problema?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/1/2019 en 18:36 , abhang dijo:

Taparla, subirla a un caballete por el tema de las gomas, desconectar batería, y el tema de la gasolina, unos dicen llenarlo a tope, otros dejar el tanque vacío.

Lo de vaciar el depósito de gasolina, cuando el depósito es metálico es un error, ya que al contacto con oxígeno se oxida el interior del depósito, y cuando se va a usar, todos los restos de óxido si no hay filtro van al motor, y si hay filtro se atasca de suciedad, es mejor dejar el depósito lleno  y poner una bolsa de plástico entre el brocal y el tapón para que quede hermético.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...