Hernandez Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Muy buenas,, Este próximo febrero me voy a vivir al extranjero entre 6 y 7 meses y me preguntaba si hay algún consejo a la hora de dejar nuestras motos sin usar durante un largo período de tiempo. Mi Kxct duerme en garaje y le he estado dando un uso diario de unos 20 km. A finales de mes le haré la revisión de los 15mil km. Tengo entendido que lo más recomendable es dejar activado el botón de parada de emergencia (el rojo) por el tema de la batería, pero que hay de los neumáticos y el resto de sistemas? para 7 meses sin arrancarla hay algún problema? Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Taparla, subirla a un caballete por el tema de las gomas, desconectar batería, y el tema de la gasolina, unos dicen llenarlo a tope, otros dejar el tanque vacío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Yo le haría la revisión al volver. Tapada en el caballete y poca gasolina por qué va evaporando. Batería desconectada. Y intentar que las ruedas no toquen el suelo pero eso es más complicadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernandez Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Perfecto! Muchas gracias. Lo de desconectar la batería con el botón rojo de emergencia es suficiente o es necesario desconectarla de forma manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2019 Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Mejor manualmente, me refiero a los bornes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Enero del 2019 Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 En 8/1/2019 en 18:36 , abhang dijo: Taparla, subirla a un caballete por el tema de las gomas, desconectar batería, y el tema de la gasolina, unos dicen llenarlo a tope, otros dejar el tanque vacío. Lo de vaciar el depósito de gasolina, cuando el depósito es metálico es un error, ya que al contacto con oxígeno se oxida el interior del depósito, y cuando se va a usar, todos los restos de óxido si no hay filtro van al motor, y si hay filtro se atasca de suciedad, es mejor dejar el depósito lleno y poner una bolsa de plástico entre el brocal y el tapón para que quede hermético. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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