Saltar al contenido

color del aceite


juan mariano

Publicaciones recomendadas

juan mariano añadido un tema en General

hola,buenos días tengo una duda sobre el color del aceite al comprobar el nivel, saco la varilla y se ve de color marrón claro no se si ese color es normal, la otra vez que lo comprobé esa tirando a negro, la moto tiene 8500 kilómetros es la xciting 4oo gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero,

Si como dices le han cambiado el aceite hace 3500 Km es completamente normal el color que describes, dependiendo del tipo o marca del aceite y sus aditivos, unos se oscurecen antes que otros.

De todos modos si respetas los cambios cada 5000 Km y haces un uso normal de la moto, no deberías tener ningún tipo de problema con el aceite nunca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser alarmista, pero el aceite al descomponerse también cambia de color, mira que no te haya aumentado el nivel. Si el nivel aumenta y cambia de color puede ser que se te esté mezclando con el refrigerante por un problema de culata.

El aceite al tocarlo con los dedos y apretarlos debe hacer una película fina y no notarse asperezas.

Si tienes dudas acercate a un mecánico y se lo enseñas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2018 en 14:31 , juan mariano dijo:

he estado en el taller y se lo he comentado al mecánico y me ha dicho que el color es normal según valla pasando los kilómetros va cambiando el color, hemos mirado el nivel y esta en el máximo me ha comentado que esta todo normal, gracias por responder.

me alegro. de todas formas toma el comentario anterior de Tiritos como válido al menos como por cultura general ya que es muy cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...