Saltar al contenido

Tienda Tad Motor Store


edu-bascones

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s !!!!!!!!

Queria comunicaros la apertura de una nueva tienda, Tad Motor Store abre sus puertas en la calle torrelaguna 70 de Madrid, un establecimiento dedicado a la venta de motos y equipamiento para el motorista. Ya os iremos pasando ofertas para el foro. Espero veros pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 31 minutos , mandoble dijo:

Enhorabuena Edu sois la envidia de muchos talleres, seguir así....


Por cierto a ver si montas uno en Valencia jajaja aunque he estado una temporada en Madrid y os conozco

Si esta enviado que más da de donde sea
 

En Valencia de momento no que yo sepa. Este ha sido una sorpresa. Yo me enteré la semana pasada e inaguraron el Sabado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si posiblemente fuera uno de los invitados a la inaguración como fui yo. Pero no queria adelantarme a Edu su propietario en dar la noticia.

La apertura al publico fue ayer lunes.

Alli nos encontramos con muchas amistades como Antonio Cuadra ( director de moto125.cc), Ernesto Ko (director de Kymco España), Jose Maria San Juan (Jefe de postventa de Kymco España), y viejos conocidos de foros y revistas de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya notición, me alegro mucho de que crezca la empresa y la marca Tad Motor os lo merecéis por el gran trabajo que realizáis, haber si me paso un día, porque necesito comprar una cazadora para el invierno, espero que hayan buenos precios y ofertas y si mas adelante sacan ofertas para los integrantes del foro mucho mejor aún, lo dicho mis felicitaciones y seguir adelante así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...