Saltar al contenido

Kymco people 250s del 2006


Antonio José

Publicaciones recomendadas

Hace 4 horas, Antonio José dijo:

Buenas foro!! Una pregunta sabéis dónde están los fusibles de la Kymco people 250s es del 2006, esque la moto no me arranca funciona todo menos el arranque aver si alguno puede solucionar mi problema gracias de antemano

No creo que sea de ningún fusible, si al dar contacto se escucha un pequeño zumbido, es que la bomba de gasolina da presión,  si no se escucha, mira los contactos de la pata de cabra moviendo los terminales, también asegúrate que el botón rojo de emergencia este en "on" , y prueba con las 2 manetas de freno.

Si se escucha el zumbido y no hace nada al tocar el botón de arranque, mira de desmontar la piña donde está  ese botón, y ponle spray limpia contactos.

Si al darle al botón de arranque se escucha un " clac" es que funciona el relé  de arranque y no va el motor de arranque, ( revisar escobillas del motor de arranque).

Si no se escucha ningún  "clac" es que el relé de arranque no funciona, revisar los contactos del relé  de arranque.

Espero que encuentres el motivo de la avería.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo la People 250 es el mismo motor de la Grand dink 250 y no es de inyección si no de carburación. El sonido al darle a la llave antes de arrancar no lo va ha hacer. Revisa todo lo que te ha dicho Tiritos, a ver que puede ser. En la Yager 125 me hacia lo mismo y era el motor de arranque, espero que se otra cosa, por que no son muy baratos. a nos contaras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Antonio José dijo:

Gracias a todos, mañana miraré aver si son las escobillas y os digo

Si acaso, aqui tienes un tuto que hice cuando cambié las mías... (si no me equivoco, el motor es el mismo que la tuya, así que supongo que el de arranque también...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...