Saltar al contenido

Cruisym 125 - Manillar contra rodillas


Quinti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy barajando opciones de scooters 125cc para moverme mayoritariamente por ciudad.

Estoy centrandome en el mundo de las maxiscooters, ya que soy algo grande 1.90m, y verme en una pcx (por ejemplo) es como verme en un triciclo ?. 

Me ha encantado la nueva Sym Cruisym 125cc tanto estética como específicamente (14,3 cv) , y he ido a verla, la primera impresión estupenda, pero al montarme (en parado), al girar el manillar me da en las rodillas. 

Ya que soy un novato, me gustaría preguntaros si es esto un problema, o debería de buscarme otra scooter?

Se agradece cualquier recomendación, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 2 horas, abhang dijo:

A bote pronto, este detalle que comentas no es cómodo, si te gusta y sólo te lo hace en parada, pues vale, ahora bien, si también es rodando y giras, es peligroso.

Entiendo, la probaré a ver que tal, es que prácticamente en todas las que pruebo (parado), me acaba dando en las piernas, la única quizás que encuentre más cómoda es la SD.

 

Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Quinti dijo:

 

Entiendo, la probaré a ver que tal, es que prácticamente en todas las que pruebo (parado), me acaba dando en las piernas, la única quizás que encuentre más cómoda es la SD.

 

Gracias por la respuesta!

Otra cosa a tener en cuenta es que te pega en las rodillas cuando cruzas el manillar completo o siempre te pega en las rodillas ?, rara vez vas a cruzar el manillar completo y cuando lo haces por lo general tienes los pies en el suelo o cerca del suelo (al menos en mi caso). 

Yo tengo una GD y no tengo ese problema y mido 1.90 tmb. Y ahora que lo pienso, creo que no he tenido ese problema en ninguna moto que he conducido. 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, rireri dijo: