Saltar al contenido

Quinti

Usuarios
  • Posts

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Cruisym 125 - Manillar contra rodillas

    Si, es lo que tu dices, me da en las piernas si giro completamente el manillar, supongo que por nuestra altura es normal que nos de si giramos el manillar al completo, supongo que girar el manillar al completo solo lo haré cuando cambie de sentido, que como tu dices tendré los pies cerca del suelo para estabilizarme. Gracias por la respuesta!
  2. Cruisym 125 - Manillar contra rodillas

    Entiendo, la probaré a ver que tal, es que prácticamente en todas las que pruebo (parado), me acaba dando en las piernas, la única quizás que encuentre más cómoda es la SD. Gracias por la respuesta!
  3. Cruisym 125 - Manillar contra rodillas

    Hola a todos, estoy barajando opciones de scooters 125cc para moverme mayoritariamente por ciudad. Estoy centrandome en el mundo de las maxiscooters, ya que soy algo grande 1.90m, y verme en una pcx (por ejemplo) es como verme en un triciclo 😂. Me ha encantado la nueva Sym Cruisym 125cc tanto estética como específicamente (14,3 cv) , y he ido a verla, la primera impresión estupenda, pero al montarme (en parado), al girar el manillar me da en las rodillas. Ya que soy un novato, me gustaría preguntaros si es esto un problema, o debería de buscarme otra scooter? Se agradece cualquier recomendación, saludos!
  4. Buenas a todos desde Málaga! Vengo a buscar una maxiscooter 125cc ,que acepete mis 1.90m 😂, para moverme por la ciudad.
×