Saltar al contenido

sistema de diagnosis


kymco esteponero69

Publicaciones recomendadas

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo?....al menos parece tener numero de referencia "original"....Mmmmmm.  lamentablemente me uno (por no poder por el momento) a los que esperamos que alguien lo pruebe y nos diga.

Por si acaso, aqui les adjunto el manual del "aparatico"...

No he lo he llevado a manuales porque hay allí tres enlaces y no se en cual colgarlo.

Porfa, que alguien ordene eso, y si puede cuelgue este.

Gracias.

 

Herramienta de diagnóstico Fi Instrucciones de funcionamiento Ref. nº 3620A-LEB2-E00 - PDF.pdf

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/12/2018 en 15:24 , kymco esteponero69 dijo:

valiente mi*rda  info:N5

Ya empezamos como siempre... :muro:, como esta el patio. que susceptibles son algunos. Parece que no se leen las normas y "lo mejor de todo" es la manera tan educada de responder cuando nadie a faltado al respeto, en fin...

En 3/12/2018 en 16:12 , abhang dijo:

:disimulado:, no sabemos a qué te refieres.

abhang, lo que tienes que aguantar, ánimo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...