txiriwili Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hola, Desde hace unos días me hace una cosa muy rara, al poner el contacto las luces se encienden pero al intentar arrancar con el botón se escucha un clack y todo se apaga. Sin mover nada le doy un par ( a veces seis o siete ) de patadas al arranque a pedal, vuelvo a dar al botón y arranca a la primera. No lo hace siempre pero cada vez más a menudo. Pienso que si fuese problema de batería intentaría varias veces mover el motor de arranque hasta agotarse pero es que cuando arranca lo hace a la primera sin reintentarlo. ¿os ha pasado? ¿se os ocurre algo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Revisa que los terminales de la bateria esten bien apretados. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 Hace 19 horas, txiriwili dijo: Hola, Desde hace unos días me hace una cosa muy rara, al poner el contacto las luces se encienden pero al intentar arrancar con el botón se escucha un clack y todo se apaga. Sin mover nada le doy un par ( a veces seis o siete ) de patadas al arranque a pedal, vuelvo a dar al botón y arranca a la primera. No lo hace siempre pero cada vez más a menudo. Pienso que si fuese problema de batería intentaría varias veces mover el motor de arranque hasta agotarse pero es que cuando arranca lo hace a la primera sin reintentarlo. ¿os ha pasado? ¿se os ocurre algo? Gracias Ese síntoma es de que el motor de arranque tiene las escobillas gastadas, al final no te arrancará. Por si acaso comprueba las bornas como te dice el compañero y si puedes mide la tensión entre bornas con un voltímetro, debe de estar por encima de 12 v con la batería en reposo. También puede ser que esté baja de batería y te queda el motor en fase de compresión y no puede con él, mientras que al moverlo con el pedal consigues que quede fuera de la fase de compresión y la batería consigue moverlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiriwili Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola, La tensión de la batería la he comprobado y es correcta y los bornes también, así que será tema del motor de arranque. ¿Alguien me puede dar una idea de como acceder a él para cambiarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Yo tengo problema des escobillas gastadas en el motor de arranque, encargué unas y las cambiaré, trataré de hacer un mini tuto. Cambiar un motor de arranque por culpa de las escobillas me parece una burrada y los talleres que hacen el cambio de escobillas te piden casi el precio de uno nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiriwili Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Gracias zepedro, te agradecería mucho el miti tuto, mientras tanto ¿puedes decirme donde compraste las escobillas? ¿referencia? ¿precio? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Gracias zepedro, te agradecería mucho el miti tuto, mientras tanto ¿puedes decirme donde compraste las escobillas? ¿referencia? ¿precio? Un saludoNo encontré las originales, pedí las más parecidas que encontré, un pelin mas grandes, pero ese material es facil de rebajar, así que haré la prueba. No tengo a mano el pc y no sé de memoria la página, ya lo comentaré, que estan de camino Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 @txiriwili , ya tengo publicado el tutorial, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiriwili Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Gracias @zepedro muy bien explicado, una cosa las escobillas no las podré pedir hasta que no saque las que lleva y las mida ¿no? o como sé las que necesito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Gracias [mention=22329]zepedro[/mention] muy bien explicado, una cosa las escobillas no las podré pedir hasta que no saque las que lleva y las mida ¿no? o como sé las que necesito. Un saludoObviamente tuve que desmontarlo primero (para ver si el problema venía de ahí) aunque parezca que las escobillas tocan el rotor , se puede ver si están muertas si el cable hace tope y no las deja más avanzar. Yo que tú, desmontaba (que no es tanto curro) para saber fijo si proviene de ahí el problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 [emoji846] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola Zepedro. Veo que se te ha roto el tubo de escape. si lo vuelves a intentar no coloques lana metálica en el interior, pues transmite el calor al envolvente del tubo y puede alcanzar los 800ºC, no se si te ha podido influir en la rotura por exceso de tensión al dilatar y te haya reventado los remaches. También hay remaches de inoxidable que son mucho más duros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola Zepedro. Veo que se te ha roto el tubo de escape. si lo vuelves a intentar no coloques lana metálica en el interior, pues transmite el calor al envolvente del tubo y puede alcanzar los 800ºC, no se si te ha podido influir en la rotura por exceso de tensión al dilatar y te haya reventado los remaches. También hay remaches de inoxidable que son mucho más duros. Un saludoVaya! Había publicado en éste post por equivocación! Pues muchas gracias por el consejo, no había pensado en ese problema de sobrecalentamiento, tendré que volver a desmontarlo, porque le he hecho un nuevo apaño, pero dejando la lana metalica... Fijo que me volverá a ocurrir. De todos modos pienso cambiar el silenciador, que está echo polvo, probaré con uno de esos chinos, por 30 pavos, no tienen mala pinta y no hay para más... Aquí el último invento jajajEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Te ha quedado muy guapo, (bastante Heavy). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 [emoji846], tamos aquí troleando el post de txiriwili [emoji12] Te ha quedado muy guapo, (bastante Heavy). SaludosEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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