Saltar al contenido

Mi superdink 125 ABS no enciende.


fernan_29

Publicaciones recomendadas

Te he comentado antes que utilices el Buscador, página principal arriba a la derecha, es un tema tratado con anterioridad en el foro, de todas formas, lee este enlace:

 

 

Yo diría que es un tema eléctrico, seguro que es el regulador, que por cierto, no son nada buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo solucionado. Ni batería , ni regulador ni fusibles. Los amigos de lo ajeno  me han cortado los cables del bombín para hacer el puente, así que andamos con ojo si vais por Madrid zona paseo de las delicias. Menos mal que le tenía puesto un cortacorrientes activado por bluetooth desde mi teléfono. 

De todas formas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que tienes el cortacorrientes si no, todo apunta a que se la hubiesen llevado, creo que es poco lo que te hicieron teniendo en cuenta que no se la pudieron llevar, me alegro mucho y que se j.... los amigos de lo ajeno.


Perdón a que te refieres? Al botón ese rojo de la derecha? No entiendo muy bien su utilidad, pero tampoco veo su relación con este caso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Hak dijo:

 


Perdón a que te refieres? Al botón ese rojo de la derecha? No entiendo muy bien su utilidad, pero tampoco veo su relación con este caso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lee bien el mensaje de fernan 29y lo entenderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Hak dijo:

No obstante, ¿alguien me puede decir la utilidad del botón rojo? No la comprendo muy bien...

El botón rojo es un paro de urgencia del motor, imagínate que te caes y queda la moto en el suelo con el puño acelerando, si puedes lograr pulsar el botón rojo, el motor automáticamente se para, lo mismo en una situación de urgencia estando tú encima de la moto (con la moto caída o estrellada)

NO es un botón cortacorrientes

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...