Saltar al contenido

Va de guanteras...


Julens

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, abro este hilo para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que le pasa a mi SD con las guanteras (no he visto hilo que se hable de este tema para la SD 350, si lo hay por favor cerrar este).

Al lio, ayer después de salir de la revisión del taller y recoger a la jefa, en un semáforo me fijo en que la guantera izquierda (toma USB) esta ligeramente desplaza hacia abajo la puerta, no es mucho pero si que se nota al mirarla detenidamente, sobre todo si te fijas donde esta el botón de apertura.

El caso es que cuando he llegado a casa, lo he mirado con detenimiento, y al abrir la puertecilla, me fijo de que había entrado un hilo de agua (me limpiaron la moto después de la revisión), y eso si que no me mola..., que me pilla un dia de lluvia fuerte y si llevo algo electrónico ahí se va a tomar vientos.

A alguien le pasa, o le ha pasado algo similar?, han hecho fotos y van a preguntar a Kymco España por si ha habido algún caso más para ver como lo han solucionado...

Un saludo :cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ayer mismo me cayo una buena "manta" de agua. Conduje unos 40 minutos seguidos bajo una intensa lluvia...la maldita gota fría. En la guantera izquierda llevaba el ticket de la autopista y la tarjeta de crédito, y ni rastro de humedad. Hermética 100x100. 

Anécdota, lo malo de las guanteras es que no estoy acostumbrado a tener guanteras en la moto y para colmo no tienen cierre con llave. Ayer después de pagar la autopista volví a dejar la tarjeta en la guantera por comodidad en se momento. Imaginaros que tenia los guantes puestos y la chaqueta mojada y para no hacer esperar al que va detrás en el paso del peaje lo mas rápido es meter la tarjeta en la guantera otra vez.

Cuando llegue a casa, me quito los pantalones del traje de agua y la chaqueta y me subo a casa. Hoy por la mañana he ido al trabajo con la moto, he aparcado en el parking de empleados del trabajo y un poco antes de terminar mi turno...me acuerdo que la tarjeta "debería" de seguir en la guantera. Menos mal que nadie toca...porque efectivamente me había olvidado la tarjeta dentro de la guantera ayer por la tarde.

Moraleja: Me hago mayor, je, je, je 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo único que veo  en las guanteras, es que por la parte inferior ,sobresalen un poco más que el carenado. Al empujarlas con el dedo quedan bien encajadas en el contraescudo. Supongo que es un “problema” de acabados en la fabricación.

Al igual que la apertura, es un poco dura y aprieto en la parte inferior del botón para abrirlas más fácilmente. Pero en mi caso no entra agua. Al menos de momento. 

Saludos.:okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, acabo de recoger la SD del taller, han sustituido toda la guantera (la pieza viene completa al parecer), 2 horas han tardado en cambiarla, al parecer hay que desmontar casi casi media moto...

Pero bueno ya tengo la guantera cambiada, y ojo como se nota con la nueva puesta la holgura que tenia la otra en la parte del botón de apertura...

 

resumiendo, final feliz, :cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 9 minutos , Julens dijo:

Buenas tardes, acabo de recoger la SD del taller, han sustituido toda la guantera (la pieza viene completa al parecer), 2 horas han tardado en cambiarla, al parecer hay que desmontar casi casi media moto...

Pero bueno ya tengo la guantera cambiada, y ojo como se nota con la nueva puesta la holgura que tenia la otra en la parte del botón de apertura...

 

resumiendo, final feliz, :cerveza:

Ok. me alegro de que lo hayas podido solucionar.

y si... es lo que tiene el mundo del scooter, que para solucionar cualquier cosa, hay que desmontar media moto.

Saludos. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎15‎/‎11‎/‎2018 en 19:14 , Dani kym dijo:

 

Ok. me alegro de que lo hayas podido solucionar.

y si... es lo que tiene el mundo del scooter, que para solucionar cualquier cosa, hay que desmontar media moto.

Saludos. :okey:

Buenas, pues después de recoger la moto (era ya de noche), al dia siguiente resulta que al colocar el contraescudo, lo forzaron, y se genero una burbuja de dentro a afuera (tenia pinta de ser la cabeza de un tornillo), asique aleee, otra vez al taller, y de nuevo cambio de pieza, a lo tonto al final pieza a pieza, vuelvo a estrenar moto...:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Julens dijo:

Buenas, pues después de recoger la moto (era ya de noche), al dia siguiente resulta que al colocar el contraescudo, lo forzaron, y se genero una burbuja de dentro a afuera (tenia pinta de ser la cabeza de un tornillo), asique aleee, otra vez al taller, y de nuevo cambio de pieza, a lo tonto al final pieza a pieza, vuelvo a estrenar moto...:risa:

Madre mía!Vaya racha. Bueno, haces bien en tomártelo con humor. Ya vendrán tiempos mejores... :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...